Author Topic: REVELACIONES Y REVELADORES DEL GRAN SECRETO DEL COSMOS  (Read 1258 times)

Crow

  • Administrator
  • Newbie
  • *****
  • Posts: 3832
REVELACIONES Y REVELADORES DEL GRAN SECRETO DEL COSMOS
« on: Enero 16, 2009, 02:32:14 pm »


Lo que todo ser humano buscador de la verdad tiene derecho de saber  y que la ciencia ortodoxa no dice, las religiones niegan y ciertos gobiernos ocultan


    Ignorando o menospreciando a científicos de apertura y avanzada, los "oficiales" no dicen todo lo que saben... aunque no saben todo lo que, más allá de sus limitadas herramientas, ya ha sido revelado a la humanidad, a lo cual pretenden desmentir atacándolo con sus escépticos argumentos a esta altura insustentables.
    Los dirigentes religiosos, no pueden sino negar la verdad para poder sustentarse en las falsedades que predican.
    Y ciertos gobiernos, históricamente han sido digitados por sociedades secretas obedientes a fuerzas cósmicas de doble polaridad, que han manejado el mundo desde su génesis (en especial con la polaridad negativa = oscuridad).
    Nadie que pretenda saber lo que el sistema oculta, podrá descubrirlo gracias a sus tentáculos de manipulación informativa (científicos, jefes religiosos o gobernantes), sino muy a pesar de ellos. Nadie que se resista a ser mantenido en la ignorancia, podrá depender de la palabra "oficial" para formarse un juicio.
    Cuando los primeros extraterrestres bajaron a revelar información a los humanos, no había ciencia, ni religión, ni política que pudieran negar la realidad de los contactos habituales. Y desde que la ciencia, la religión y la política se complotaron para desinformar a la sociedad, no sólo fue alterada o calificada como "superstición" la evidencia extraterrestre en la antigüedad, sino también la registrada desde el oscurantista medioevo hasta la actualidad.
    De esta manera, cuando ya deberíamos tener definiciones claras sobre la dualidad de seres del cosmos aquí intervinientes (en la manipulación del mundo por parte de unos, y en ayuda liberadora por parte de otros), todavía debemos presenciar el interminable debate de si existen o no los extraterrestres...
    Al margen de esa polémica inconducente, para estar a la altura de los tiempos y no quedados en el tiempo (allá por 1947), proponemos aquí profundizar en el trasfondo del fenómeno: quiénes vienen del cosmos, desde cuándo, por qué y para qué, como producto de qué situaciones no sólo de nuestro orbe, sino de un contexto cósmico mucho mayor, en el cual han ocurrido conflictos anteriores a la existencia del mundo, que han determinado el desorden en que estamos y la disputa entre fuerzas de signos opuestos, unas para preservar el status quo involutivo, y otras para corregirlo. Todo esto, sabido a partir de mensajes cósmicos que no por primera vez han llegado a la Tierra para esclarecer a los humanos, pues ya hace veinte siglos alguien que dijo "Yo no soy de este mundo", habló muy claro sobre qué poderes actúan aquí desde arriba, y sobre la misión de ayuda que vino a cumplir, enfrentándolos.
    No era necesario caer en lo religioso institucionalizado, pero en eso se derivó aquella revelación. Tampoco era necesario caer en lo sectario pseudorreligioso con lo revelado por las fuentes cósmicas recientemente transmisoras de los mensajes que aquí se podrán leer, pero se cayó en ello con la misma actitud fanática de los herederos y dogmatizadores aquella historia legendaria. Por eso, en los documentos aquí publicados, se podrá encontrar tanto el mensaje cósmico revelador de lo que ha pasado en el Universo y en especial en la Tierra, como los manejos que sectariamente se hicieron en forma autoritaria, conduciendo al descrédito público a la información recibida del cosmos.
    Toda vez que se transmite información (tanto sea desde el cosmos como por Internet), se corre el riesgo de exponer a ella a gente no preparada para saber manejarla adecuadamente. Por eso no es descartable la posibilidad de que, con el contenido de los textos que aquí encontrarán, haya quienes adopten actitudes apocalípticas, reúnan gente, la fanaticen y manipulen. Personas capaces de armar algo sectariamente peligroso, con lo que aquí es publicado para liberar mentes y no para sumirlas a la voluntad de algún pseudogurú que declare ser un "contactado", que dé fe de estos mensajes por recibir los suyos de su fuente transmisora, que le dice que esto es cierto y que (mezclando piedras con caracoles) alerte sobre los "tres días de oscuridad", contra "el Hercólobus" o aconseje "vender todo e irse a las montañas" (detrás del "gurú"). Es imposible publicar información sin riesgo de que farsantes o que convencidos de buena fe, pero de malos pasos, hagan de ella lo contrario de lo que motivó su transmisión. Esto sucedió y sigue sucediendo con muy diversos grupos contactistas, incapaces de tomar con naturalidad y equilibrio mental a mensajes cósmicos que terminan degenerados en doctrinas verdaderamente idiotizantes, antisociales y enajenantes para el individuo, que se pone en manos de seres del cosmos o del "intermediario" humano ("contactado") ante "Ellos".
    Luego, cuando los investigadores de sectas, la prensa y la justicia, rastreando los fundamentos de un grupo contactista de suicidas, lleguen a esta página, se juzgará y se informará que aquí se publica "información peligrosa"; "no apta" para cualquiera (y tendrán razón en eso: mejor que muchos no la lean, si no están preparados para descubrir que en el mundo todo es al revés de lo que se le hace creer a la gente; así que si va a haber quien quiera pegarse un tiro, volverse loco o armar una secta de sumisos, por no ser apto para lo aquí publicado, que después no se diga que ya desde esta introducción no se le advirtió que mejor optara por la SALIDA).
    Los sí aptos para avanzar en esta lectura, aquí van a conocer sobre los REVELADORES DEL GRAN SECRETO, que han manejado (unos bien, otros mal) las REVELACIONES DEL COSMOS efectuadas por extraterrestres; es posible que muchos lectores que las descubran, asuman y firmen un COMPROMISO CÓSMICO de fidelidad al legítimo Orden Universal, y que participen en REUNIONES DE DISTINTOS, tan "distintos" como ellos mismos son (como gente de estos temas), en comparación con los rebaños mundiales de gente indistinta en su alto grado de manipulabilidad mental.