Author Topic: Cosas raras  (Read 1154 times)

Crow

• Administrator
  • Newbie
Cosas raras
« on: Diciembre 10, 2008, 09:21:01 am »
De: Alias de MSNThe_dark_crow_v301  (Mensaje original)   Enviado: 16/04/2005 3:33
Hace rato hable con un niño  que empujo  a otro frente a  un  camion solo para ver que le podria pasar  si lo atropellaban. No me es comun  ver niños que ya tiene un  circulo de violencia tal  que son capaces de ello. Simplemente el niño lo hizo como un  acto natural.
A veces no logro  entender ese tipo de cosas, la verdad no  comprendo eso.
La chica que aborto por su novio ya esta mejor, ya se despidio del bebe. El tipo intento volver a darle una visitadita a ella para comfirmar que no  habria niño pero al parecer alguien se le ocurrio organizarle una fiesta de sabanas para que se le tranquilizara la testosterona.

En otro sentido me volvi a encontrar con el niño zen que atendi un  dia en el hospital, se recupero del cancer y ahora es el mini guru de su escuela. Era un niño con cancer que asimilo de talmodo su posible muerte que decidio atar los cabos sueltos de su propia  familia de varias personas a su alrededor  para morir en paz y que no  fuera dolorosa su despedida para sus padres. De tal modo que el niño zen al aceptar a la muerte y enfrentandola de  pie termino  recuperandose de cancer a base de pura FE.
creo  que termino en un momento dado el niño a contactar con una parte de su  conciencia interna y de ahi la capacidad de percibir a los demas y de "ver" dentro  de ellos.
Tambien me dieron noticias de una persona que era "curandera"  que una vez receto para una enfermedad intestinal a un  niño de 6 años: te de caca de golondrina. Obviamente el niño se le hizo una peritonitis y termino con una septisemia marca diablo. Actualmente ella ya no ejerce el oficio y se dedica a mantener una fondita. me asome a verla y seguia con esa mirada triste de cuando murio el niño. Espero  que algun dia pueda encontrar la paz interna.
Hable con un  cuate que es "sanador" tambien y me comento que a veces tal  vez toque hacer cosas en ambientes un tanto sombrios,pero que es necesario que hay gente que se dedique a ellos para que  los demas tengan sus propios espacios. A los demas cuates no les toca cosas  tan bizarras como las mias,aunque creo  que yo estoy desadaptado para estar en un lugar tranquilo. Y me siento incomodo en un ambiente en que todo esta bien. Supongo  que todavia tengo  que dejar varias cosas de mi ciclos anteriores y buscar acercarme mas a la vida. Lo curioso es que con la muerte sabes mas que esperar que con la vida misma y tienes mas seguridad de que es lo que puede pasar (en mi caso). Decia Don Luis que a lo que yo le tenia  mas temor no  era  a la muerte si  no  a  la vida y que era posible que por ello siempre terminara  en situaciones extrañas. La vida es permanente cambioy nada es seguro pues siempre cambia,con la muerte no importa elcamino siempre estas seguro cual es el final del camino. Por esome decia que tendria que encontrar la forma de salir del circulo de violencia que siempre terminaba estando. Y que eso se hacia con fe y esperanza, y buscando  hacer las cosas con dignidad.