Author Topic: Tiempo de Vida  (Read 1039 times)

Crow

  • Administrator
  • Newbie
  • *****
  • Posts: 3832
Tiempo de Vida
« on: Noviembre 05, 2008, 02:00:12 pm »
Tiempo de Vida

 La Unidad de Vida en cualquier criatura viviente equivale a cada latido de su corazón. Todo lo que vive tiene un período de tiempo definido. La vida de un planeta es de 2,700.000.000 de latidos. Esa misma cantidad corresponde a la hormiga, al gusano, al águila, al microbio, al hombre, y en general a todas las criaturas. El tiempo de vida de cada mundo y de cada criatura es proporcionalmente el mismo. Es claro que el latido de un mundo se realiza cada 27,000 años, empero los corazones de los insectos laten más rápido. Un insecto que sólo vive una tarde de verano, ha tenido en su corazón la misma cantidad de latidos de un planeta, sólo que esos latidos han sido mas rápidos.

El tiempo no es una línea recta, como creen los ignorantes ilustrados. El Tiempo es una Curva Cerrada. Eternidad es otra cosa. La Eternidad nada tiene que ver con el tiempo, y aquello que está más allá de la Eternidad y del tiempo sólo lo conocen los grandes Adeptos iluminados, los Maestros de la Humanidad.

Existen tres Dimensiones conocidas y tres Dimensiones desconocidas.

Total seis Dimensiones Fundamentales.

Las tres dimensiones conocidas son: largo,ancho y grueso. Las tres dimensiones desconocidas son: tiempo, eternidad, y Aquello que está más allá del Tiempo y de la Eternidad.

Esta es la espiral de seis curvas.

El tiempo pertenece a la cuarta dimensión. La eternidad a la Quinta dimensión. Aquello que está más allá de la eternidad y del Tiempo, es la sexta dimensión.

La personalidad vive en una curva de tiempo cerrada. Es hija de su tiempo y termina con su tiempo. El tiempo no puede reencarnarse. No existe ningún mañana para la Personalidad Humana.

El Círculo del Tiempo gira dentro del Círculo de la Eternidad. En la Eternidad no hay Tiempo, pero el Tiempo gira dentro del Círculo de la Eternidad. La serpiente se muerde siempre la cola. Termina un tiempo y una personalidad, pero al girar la rueda aparece sobre la tierra un nuevo tiempo y una nueva personalidad.

Se reencarna el Ego y todo se repite. Las últimas realizaciones, sentimientos, preocupaciones, afectos y palabras originan todas las sensaciones sexuales y todo el drama amoroso que da origen a un nuevo cuerpo físico. Todos los romances de los esposos enamorados se hallan relacionados con los últimos instantes de los agonizantes. "El Sendero de la Vida esta formado con las huellas de los cascos del Caballo de la Muerte". Con la muerte se cierra el Tiempo y la Eternidad se abre. El Círculo de la eternidad primero se abre y luego se cierra cuando el Ego regresa al circulo del Tiempo.

V.M.SAMAEL AUN WEO