Author Topic: HAY COSAS QUE TIENES QUE APRENDER Y COSAS QUE TIENES QUE ENSEÑAR  (Read 1265 times)

Crow

  • Administrator
  • Newbie
  • *****
  • Posts: 3832

Esto no te hace mejor que los demás, ni que nadie sea mejor que tú. Todos sois de Dios, es como un jardín gigante, hay muchas flores que crecen en este jardín. La semilla de la que brotó tu flor personal ha venido desde muy, muy lejos y sin embargo ha brotado en el jardín de la Tierra, así que tienes que saber que estas en el sitio adecuado porque tú estás aquí. Tú necesitas estar aquí. Hay cosas que tienes que aprender y cosas que tienes que enseñar. Tú necesitas estar aquí. Así que no pierdas el tiempo soñando con irte. Porque en tus sueños, visiones y las que van a aparecer próximamente puedes ver y vislumbrar otros mundos; son mundos en los que has vivido. Eso no quiere decir que haya habido algún error al venir aquí. Porque tú has venido aquí para abrir el corazón. Incluso aunque sea de una forma muy especial desde el punto de vista de algunos de la Tierra.
Y no te diré todas las cosas que harás, pues tú eres una flor que crece en una parra.¿Y eso que quiere decir? Quiere decir que tú creces entrelazado con otros y que habrá otros que vendrán y se unirán a ti. Y creceréis juntos. Y tú encontrarás otros que son como tú, y no te sentirás tan solo.
PUES TU HAS VENIDO A CONSTRUIR UNA SOCIEDAD NUEVA
En lo mas profundo de tu ser tú sabes porque has venido aquí, pues tu corazón lo sabe. Tú has venido para sembrar una Nueva Clase de Ser. Y eso va en contra de la sociedad, pues tu has venido a construir una sociedad nueva. Has venido a convertirte en constructor de un nuevo enfoque y una nueva sociedad. Es como si hubiera un prisma y tu has venido a pulir uno de los colores del prisma. Pero yo te digo que para llevar a cabo lo que has venido a hacer -tu trabajo-tu don- es para ti importante que honres los otros colores del prisma. Y es importante que consigas un cierto equilibrio en tu mundo para que otros te escuchen, para que puedas aprender acerca de muchas cosas, para que ENTONCES saques tu don y los demás te escucharán. Y como ellos no siempre te van a entender, pero tú los puedes entender, interesándote, mas o menos, un poco en todas las cosas que les son importantes y ellos no te tendrán miedo, no los desanimarás y se acercarán a ti. Y podrán ver tu don. Y esas cosas que tu creas, podrás compartirlas con ellos, porque tu no te has separado de ellos.