Author Topic: La iniciacion en solitario  (Read 1447 times)

Crow

  • Administrator
  • Newbie
  • *****
  • Posts: 3832
La iniciacion en solitario
« on: Enero 21, 2006, 09:29:18 am »
La iniciación es uno de los momentos más significativos para aquel que decide recorrer el sendero Wicca. Es importante recalcar en el hecho de aquello que nos hace Wiccans no es la iniciación en sí, es la vivencia y la práctica con conciencia aquello que nos hace Wiccans.
El no ser iniciado en un coven no significa que no seas iniciado, realiza tu auto iniciación con plena conciencia y dispuesto a aceptar los regalos que la Diosa y el Dios te ofrecen. Recuerda que este momento es más un bautizo de amor, por lo que debes encontrar un nombre mágico con el cual serás conocido dentro del ámbito mágico, este no lo debes revelar a nadie, ya si decides formar un coven, solo debes utilizarlo dentro del círculo.

Debemos prepararnos un tiempo antes de realizar el ritual, debemos llegar al momento del ritual con la mente totalmente despejada, libre de toda preocupación, con el cuerpo limpio y dispuesto.

Es recomendable que tomes un baño tibio antes del ritual, puedes usar algún aceite esencial para perfumar tu cuerpo y un poco de sal para limpiarte de cualquier influencia negativa. Mientras te bañas, trata de olvidar tus problemas y preocupaciones y piensa en el paso que vas a dar, cuales son tus expectativas y sobre todo, piensa cuidadosamente en las leyes y si estás dispuesto a seguirlas a cabalidad.
Luego de esto puedes colocarte una ropa cómoda, ojalá de fibras naturales y sentarte en algún lugar tranquilo en el cual no te interrumpan. Debes meditar por lo menos media hora para despejar totalmente tu mente y disponer totalmente tu cuerpo y tu mente para el ritual.

Luego de esta pequeña preparación ,dirígete al lugar escogido para tu ritual; este debe ser solitario y tranquilo, puede ser al lado del mar o de un manantial, en el bosque, en un parque o en un jardín, lo principal en que nadie te moleste y que te sientas a gusto.
Puedes llevar algunas velas, incienso de tu preferencia y si tienes, puedes usar una pequeña grabadora con música suave y agradable. También debes llevar un pequeño frasco de aceite esencial, una copa y un poco de vino.

Ahora respira profundo, siente como tu cuerpo se llena de aire, como lo limpia y lo fortifica. Puedes acostarte o sentarte, lo que sea de tu preferencia, pero procura no cruzar nada, si te vas a sentar adopta la posición de flor de loto.
Si llevas velas o incienso enciéndelo, pon la música y déjate llevar por los sonidos que escuchas, si no tienes música, escucha atentamente los sonidos a tu alrededor.
Luego puedes decir esta sencilla invocación o alguna que hayas dispuesto para este momento.

"Mi Señora, Mi Señor, invoco su presencia en este lugar,
el cual he elegido para entregarme a ustedes
por mi propia voluntad. Soy un mortal entre
los mortales que busca recorrer los caminos antiguos,
sirviéndoles con perfecto amor y perfecta confianza.
Mis palabras son verdaderas y mi corazón
se halla abierto a sus designios.

Ahora concéntrate en las sensaciones, ponte en contacto con la tierra y siente sus vibraciones, siente el aire a tu alrededor, siente la humedad en el ambiente y siente el calor intenso de tu corazón llenándote de vida, es la presencia de los elementos que te dan la bienvenida a su reino mágico.
Luego que ya estás en contacto con tu esencia elemental estás preparado para dedicar tu vida al Señor y a la Señora.

"Soy hijo de la esencia divina de los Dioses
y hoy acepto la divinidad que habita en mi.
Siento en mi ser la presencia de su poder y
quiero el día de hoy ser parte suya.
Me entrego a ti Gran Señora,
me entrego a ti Gran Señor,
hagan de mi un instrumento sus designios,
soy parte suya y hoy despierta en mi de nuevo
el poder que había negado.
Soy uno con ustedes y ustedes son uno conmigo.

En este momento tu cuerpo debe ser un gran antena receptora y recibe toda clase de vibración a su alrededor, la energía hierve en tu cuerpo. Puedes escuchar voces o ver algunas cosas que no tienen explicación aparente, es el regalo de los dioses; si no sientes esto, no te preocupes, esto llegará con el tiempo.

Toma el aceite y unta un poco en el dedo indice de tu mano derecha, marca el símbolo del Señor y de la señora en tu frente mientras dices:

"Que mi mente se abra a la verdad"

Luego marcas los símbolos en tus labios y dices:

"Que mi boca guarde silencio ante
los necios y los incrédulos"

Luego marcas los símbolos en tu corazón mientras dices:

"Que mi corazón permanezca limpio
y sin perturbación"

Marcas los símbolos en las palmas de tus manos. aquí puedes utilizar tus dos manos, y dices:

"Que mis manos sean instrumentos de bien
y verdad"

Por último marcas los símbolos en la parte de arriba de tus pies y dices:

"Que mis pies recorran siempre
los senderos secretos"

Luego de que te has ungido eleva tus manos mientras dices:

"Hoy me he consagrado a su servicio
como brujo y sacerdote por eso revelo ante ustedes
mi nombre, ... (nombre mágico).
Que este sea símbolo de la eterna comunión
entre lo humano y lo divino.
Gran Señora, te rindo honor,
Gran Señor, te rindo honor"

Quédate un tiempo más en este lugar, disfrutando de aquello que te rodea, los sonidos, el aroma, algo que no es extraño es el hecho de que algunos animales se te acerquen, estos, sin importar cuales sean no te harán daño, están allí para rendirte un homenaje por haberte iniciado, es una experiencia única y hermosa. Quizás escuches voces, pasos o veas algunas cosas que no puedes explicar, solo está atento y disfrútalo, todos son regalos y bendiciones del Señor y la Señora.

Ahora toma el vino elévalo y di:

"Consagro este vino al Señor y a la Señora,
que esta celebración nunca acabe,
que mi corazón la guarde como
un eterno recuerdo de este día."

Deja caer unas gotas del vino en la tierra como regalo a los elementales y bebe un buen trago... te lo mereces. Luego de esto puedes recoger todo, recuerda dejar este lugar tal como lo encontraste y el tu casa celebra de alguna manera especial... es tu día!!!

Cuando Hayas Hecho esto ya puedes considerarte Iniciado, Parte del Señor y la Señora....Bendito Seas