Author Topic: sueños de una vida  (Read 1661 times)

Crow

  • Administrator
  • Newbie
  • *****
  • Posts: 3832
sueños de una vida
« on: Noviembre 16, 2006, 03:33:46 pm »
De: Alias de MSNOrestes_Balderas  (Mensaje original)   Enviado: 28/01/2004 9:10
En realidad no sabía qué era mejor, si despertar o mantenerse dormido. Tampoco sabía por qué pasaban todas esas cosas en sus sueños; no sabía si en realidad tenía algo que hacer en esos mundos extraños, bizarros y hasta exóticos (lo que sí sabía eran las tremendas madrizas que le ponían ahí que cuando despertaba tenía moretones, torceduras y a veces hasta dolores de cabeza) o si lo que sucedía era que a veces le parecía insoportable estar despierto porque bueno, despierto uno tiene que lidiar con este mundo y además con uno mismo.
 
El problema de lidiar consigo mismo tenía varias raíces, una de ellas era el resentimiento que tenía para con sus padres, por haber pensado en "ellos mismos" y no en sus hijos; esto era un sentimiento demasiado infantil (y sí, fue desarrollado alrededor de los 6 años cuando sus padres se separaron; tengo la teoría de que mientras más pequeño es uno, más se parece a las mujeres: mucho sentimiento y poco raciocinio. Esto parece hasta natural ya que nos gestamos ahí y adquirimos su forma de ser y manías a través de la transferencia de sentimientos y la alimentación umbilical), pero luego desembocó en un resentimiento contra sí mismo por resentir a sus padres (al fin de cuentas, ellos lo crearon y lo amaban), aunado a los autoflagelos por las estupideces normales que uno comete en la vida diaria. Después encontró que en realidad Dios también merecía ser culpado porque a fin de cuentas él es el que nos deja aquí abandonados a nuestros propios recursos, ¿no podría mandarnos mejor preparados? además el nombró a Satanás como Príncipe de este Mundo; que cabrón, nos deja aquí solos y además con un pelado que nos lleva miles de años de ventaja y poderes que nosotros no lograremos alcanzar.... total que se jodan esos pinches hombres mientras él está en su trono con sus ángeles y querubines todos cantando y en pleno desmadre. Que se jodan los hijos de Eva... ah mira nada más, otra que debe ser culpada también pues que pinche necesidad de andar comiendo del jodido árbol ese si tenían todo el jardín, y ahora estamos aquí jodidos y condenados al dolor y al sufrimiento; que les digo, al trabajo!!! Bueno, su punto era que es una injusticia total que se nos aviente aquí mal equipados y peor preparados y luego se nos exija que seamos unos pinches dechados de virtud!
 
Por todo esto a veces le parecía mejor quedarse en la cama hasta que ésta lo escupiera literalmente y lo mandara aunque sea al sillon para cambiar de posiciones o a pedir una pizza porque las tripas rugían. Estaba precisamente pensando que sería mejor, si ir por tacos de canasta, una torta o pedir una pizza cuando algo llamó su atención: ese día se sentía diferente; tal vez tenía aún el cuerpo maltratado, una sensación de cansancio pero algo por dentro se sentía distinto, ¿o era que el mundo brillaba de otra forma?