mensaje de los hopis

Mensaje de un sabio anciano guerrero de los indios Chéroki

Los indios Hopi se preparan para ir bajo tierra. Los Ojibwa y los Lakota dicen que es el final. Se dice que la estrella azul (Katchina) ha llegado y que sigue el purificador (un gran cuerpo celeste).
Es el momento para que la gente de todas las naciones se prepare a nivel físico y espiritual. Se dice que el Papa está dando sus bendiciones finales y dice que ha llegado el planeta Ajenjo del Apocalipsis. La Luna ha cambiado su órbita, las estrellas giran lentas y la Tierra se tambalea como un borracho. Yo Darrel Whitewolf, anciano de los amables Chéroki, con este mensaje poderoso, desafío por la presente a los ancianos de todas las naciones nativas.
Solicito por este medio la liberación y el lanzamiento inmediato de información sagrada para toda la humanidad que se refiere al futuro inmediato de sus familias y de sus seres queridos. Con el riesgo de que se disparen muchas flechas en m idirección, envío este mensaje.
Soy un viejo guerrero que no es ajeno a las batallas. Se ha traído a mi atención que las ancianos en este tiempo están preparando las últimas ceremonias. Los amerindios Hopi no tiene ninguna palabra en su vocabulario para el futuro y se están preparando para ir bajo tierra.
Los Ojibwa y los Lakota dicen que estamos en el final. Dicen y cito vuelvan y digan a la gente que ya no es la un décima hora. Se dice que la estrella azul (Katchina) ha llegado y que sigue el purificado (un gran cuerpo celeste).
Es hora de la limpieza de la tercera sacudida. Es hora de contar a la gente sobre la llegada de los vigilantes de los cielos que no parecen como nosotros y también de los que viven bajo tierra. He oído que ha vuelto la mujer del becerro del Búfalo Blanco. Me han dicho que enseñe las historias de la creación y cómo debemos llegar a estar juntos como Uno. Esto no es suficiente.
El Jefe Lookinghorse (Caballo que Mira) ha entregado sus mensajes en los sitios sagrados de todo el mundo pero sigue siendo confuso para la gente no india como sucede ahora, este mismo año; puede ser incluso este mismo mes muy próximo. Está perfectamente claro a mí pero ¿quién creerá a una persona? No es bastante citar versos de la Biblia. No es bastante contar las viejas historias. No es bastante hablar de los animales y lo que significa cuando cierto animal se muestra en su vida. Pienso que puedo decir con seguridad que hablo para todos los lectores aquí cuando les desafío con la verdad llana y simple sobre lo que está a punto de suceder. No más versos de la Biblia de la cruz desequilibrada traídos por los que robaron nuestra tierra, violaron a nuestras mujeres y mataron a nuestros niños. Los manipulados por los vigilantes. No más viejas historias. No más códigos. La gente no desea oír este absurdo nunca más porque el tiempo es demasiado corto.
Sé que lo que ustedes saben. También sé que todavía hay prejuicio en el corazón de algunos de ustedes y que no desean que la gente no india conozca estas cosas. Es la hora y el tiempo es ahora para que ustedes hablen claramente y decisivamente para liberar y lanzar la información que se necesita para que la gente de todas las naciones se prepare prácticamente, con seguridad, a nivel físico y espiritual. Se dice que el Papa está dando sus bendiciones finales. Él habla del hecho que “Ajenjo” (el PlanetaX) ha llegado. Se habla que supuestos astrónomos observan que algo grande se apresura hacia la Tierra. Hay una evidencia clara e inequívoca de que los cielos día y noche han cambiado repentinamente y dramáticamente.
La Luna ha cambiado su órbita y ahora aparece en el cielo occidental cuando se eleva. Las estrellas giran alrededor del cielo en la noche y se mueven más lentas. La Madre Tierra se tambalea como un borracho. Con gran respecto al Creador, me inclino a él de modo humilde y pido su guía en estas materias, no para mí, sino para mis hermanos y hermanas, mis amigos y familiares.
Con el gran respecto para los ancianos pido que ustedes presenten este conocimiento y que respalden sus palabras como dijo Mitakoye Oyasin. Todos somos sus hermanos y hermanas.
¿Nos dejarán ustedes detrás, sólo conociendo medias verdades?
El Abuelo me perdona si he ofendido mientras este mensaje viene de mi corazón y del Espíritu de Caballo Loco dentro de mí que habla.
El Abuelo perdona a los que todavía mantienen el desprecio hacia el hombre blanco, el hombre negro, el rojo y el amarillo. Enviamos nuestras oraciones a ustedes con el humo dela pipa sagrada sobre las alas de nuestra hermana Awahili, el Águila.
Les pido que que nos mantengan a todos nosotros aquí en su presencia ahora y para siempre. Dejen las verdades se hagan claras para todos. Wado, Wakan Tanka, Aho.

Firmado: Darrel Whitewolf