LA HISTORIA Y ORÍGENES HUMANOS (solo para conspiranoicos)

LA HISTORIA Y ORÍGENES HUMANOS

Civilización que ha tenido que ver con nuestra evolución humana.

Han existido muchos contactos, con esta civilización.

Se narra desde hace mas de 500,000 años. Existen multitudes de culturas en el espacio, y han estado en este planeta yendo y viniendo desde el comienzo. No somos los únicos, la mayoría de las culturas vienen para ayudarles, aunque algunas otras no.

Los planificadores originales de la Tierra pertenecían a la Familia de
la Luz (que es información) y decidieron que la Tierra fuese una biblioteca cósmica. Civilizaciones nacieron hace 500.000 años y yacen bajos los hielos de la Antártida.

Los pleyadianos y más exactamente Enki y que dan origen a nuestra civilización humana actual. La información más antigua de que se tiene evidencia es la Sumeria ya
que tanto la Acadia, Persa, Babilonia, y toda la que se genero en la toda la Mesopotamia tienen orígenes en el Sumer, donde hay mas de 100,000 tablillas de barro con sus cilindros encontrados en toda la zona. Y que tienen hasta 12,000 años de antigüedad, o sea el doble de antigüedad que la Tora.

En estas tablillas se narra la historia de unos seres venidos de las estrellas, (las Pléyades específicamente de un planeta llamado Nibiru artificial que pertenece tanto al Sistema Solar como al de Alción), estos seres Pleyadeanos llegaron por primera vez al Sistema Solar y al planeta hace 500,000 años aproximadamente.

Comandados por su Jerarca el ser llamado Anu, que teniendo dos hijos llamados Enlil y Enki.

En esa época hace años atrás, en el espacio-tiempo el Planeta Tierra era gobernado por los Pleyadeanos, teniendo acuerdos con las otras razas de Extraterrestres, que habitan la tierra para mantener el equilibrio.

Anu, padre de Enlil (hijo legitimo sucesor al trono de Nibiru) y Enki (hijo primogénito pero no legitimo) les dio el gobierno de la Tierra, a lo cual Enlil mandaría en la superficie, del Planeta, el Sumer, y el Puerto espacial así como la Luna que es el centro de comando de la misión, y de Marte en donde está el puerto de comunicaciones con todo el sistema Solar y la galaxia. A Enki se le dio el domino de Egipto el sur de África en donde están las minas de oro y de los océanos y la parte subterránea del planeta, lo cual provocó grandes disputas que afectaron los sucesos en la tierra.

Estos personajes son conocidos en la Mitología Sumeria como sus Dioses.

Los Pleyadeanos se les ocurrió la idea de modificar a los Neandertales, ellos pensaron en sus genes pero no pensaron en los de los Neandertales, ellos querían esclavos así que los hicieron un poco mas inteligentes al mezclarles sus genes con los que ya tenían, hicieron que su genética solo tuviera activos unos pocos de esos genes solo para que pudieran usar objetos metálicos como picos y palas.

Después con las disputas entre Enki y Enlil, este (dios Pleyadeano),
Enki creador del humano actual decidió darle mas capacidad al Adán, (hombre rojo) por lo de la sangre de los Neandertales con la azul de los Pleyadeanos y de la parte de la sangre de los seres Dragón, ya que Enki es mitad Pleyadeano y mitad Dragón, resultando en una piel roja y sangre roja por el hierro que contiene nuestra sangre.
Al darle mas capacidad esta se notó en la capacidad de auto procrearse y despertar internamente su Kundalini lo que provoco un poca mas capacidad de razonamiento y conciencia al tener el cerebro más energía.

El Chacra Básico y la serpiente Negustan, el Kundalini.

Los Hindúes y los Egipcios y Moisés, conocían el misterio de la Serpiente de la Luz, Kundalini, Negustan, la Serpiente de Bronce, en contra de la Serpiente tentadora. La misma fuerza, que si evoluciona no hace super humanos y si involuciona, el ser humano se degrada.

Chacras y la energía activa del Kundalini.

Es a esto como la Biblia llama el asunto de la serpiente que tentó a Eva (mujer), ya que al adquirir conciencia de sí mismo el Adán (hombres rojos), este se vio en la necesidad de vestirse y de buscar a la mujer para auto procrearse.

Por lo cual él (dios) Enlil se enojo tanto que corrió de lugar en donde vivían los Humanos con comida segura, y techo seguro, ya que solo servían como esclavos inconscientes, por lo cual se les alimentaba como los hacemos con las bestias de carga hoy día. Así pasó con el Mito de la corrida del lugar llamado el Edén. Evidencias confirmadas en las Tablas sumerias.
Enki como ingeniero en jefe con raza pleyadiana y reptoide (reptil) conocedor de todos los secretos científicos y su hermana Ninhusarg, medico en jefe y gran genetista usaron la base de los Neandertales y los unieron con sus genes pleyadianos, para después de muchos ensayos lograron con la combinación del esperma Neandertal y el óvulo de las Pleyadeanas (Niki, esposa de Enki), fue la primera en crear al primer hombre, parece que fue del sexo masculino pero sin capacidad de procreación sexual (híbrido como los mulos), después de usar unas técnicas especiales de genética lo clonaron y los seres que se desprenden de el y de otras Anunnakis crearon los humanos de sexo masculino y femenino, a los cuales se les redujeron los doce filamentos de su ADN resultado de la mezcla de los genes de los Pleyadeanos y de los Neandertales que tenían los genes desactivados de todos los seres que poblaban la galaxia ya que los plantaron como una reserva genética estratégica o como lo llaman algunos la doceava biblioteca viviente de la Galaxia.

Aunque no lo dicen claramente, lo que pasó fue que con el resultado de esta hibridación los humanos tenían mas capacidad genética que los mismos Pleyadeanos ya que ellos solo tienen cuatro filamentos o sea dos hélices pero con su uso completo y los humanos tenían los doce filamentos formando las seis hélices completas pero desactivadas ya que no les convenía a los Sirianos tenerlos activos por que solo eran como repuestos estratégicos por si hubiera un problema debido a las guerras con los reptoides (Raza con la que el cosmos a tenido largas luchas) del concilio de Ankara.

Así que ellos podían venir cuando quisieran para extraer los genes necesarios para crear clones de las especies que lo necesiten, (se acuerdan de los grises y las abducciones).

El planeta quedó escondido en la orilla de la Galaxia en la Constelación de Tauro debido al cataclismo cósmico en el que el sistema solar fue desplazado del sistema de sirio, al sistema pleyadeano.

Solo les dejaron a los humanos activos dos hélices y reducidos a solo un diez por ciento para que fueran unos mansos esclavos sin capacidad de pensamiento alguno mas que el que los Pleyadeanos quisieran. A Enki le parecía algo molesto tener que estarlos clonando cada rato y a las mujeres Anunnaki también ya que era muy molesto las inseminaciones, así que Enki les abrió la conciencia a los humanos que el llamo Adán, (hombres rojos) por ser ese su color resultante del color azul de los pleyadeanos con el color de los Neandertal.

Al abrirles un poquito la conciencia o enseñarles el ritual de la procreación los lulus o Adanes o humanos, pudieron por voluntad propia ejecutar el ritual de la procreación, (se acuerdan de la serpiente y Eva). Cosa que provocó la ira de Enlil que ordeno que los humanos fueran sacados del lugar llamado Edén donde habitaban los humanos. Expulsados del lugar donde había comida y seguridad. Así gracias a Enki los humanos (Adam), tuvieron su primer acto de conciencia, inteligencia y voluntad propia.

Como estos Anunnakis esta casta de Pleyadianos, recuerden existes varios tipos de pleyadianos, cayeron algunos en egolatría y realmente se sienten dioses del planeta, se la pasaban discutiendo y peleando entre si por el poder, en sus guerras poniéndolos unos contra otros.

Enki les enseño a los humanos el arte de agricultura y cría, realmente de él nació un gran amor por la mutación que había creado y velo por su protección. Sin duda se sentía como su padre. Enki cuidaba de su creación, los enseño a sembrar, a cuidar ganado, a trabajar en las minas, a usar herramientas y el poder de la carne. Al estar él en la tierra y en contacto directo con su creación, los humanos lo empezaron a ver con cariño, a despertar internamente el primer sentimiento de afecto hacia su creador el “dios” Enki. Y la gran “diosa” MIM como se le conocía a Ninhursag, se le conocía como MAMI, (mi nin). Así con esa nueva capacidad de pensar y sentir, se creo el concepto de Dios-Diosa.

Enlil, furioso y celoso del trato de los humanos con sus hermanos, decidió junto con los demás Nefilins acabar con la raza humana y desplegó sus armamentos y destruyo las cosechas y ganado provocando grandes hambrunas que casi acabaron con los humanos que se salvaron gracias a que los espías de Enki le avisaron con tiempo de los planes de Enlil, y este oculto mucha comida y con eso salvo a la humanidad.

Enlil en su pleito con Enki quería vengarse de él, acabando con la creación de Enki (los humanos) y ordenaba que con sus naves voladoras (actuales ovnis), provocara hambrunas para exterminarlos para lo que Enki los protegía siempre.

Igual hizo cuando se vino el asunto de la destrucción de la Atlántida con los enormes Tsunamis que se desataron por el Planeta Tierra. Cosa que Enlil, al tener control de la base espacial sabia que pasaría y lo oculto para provocar la total destrucción de los humanos, Enki metió en varias naves a ciertos humanos de varias civilizaciones (Noes) y los genes de los demás animales, insectos y plantas del planeta salvando con ese acto a la humanidad y al mundo vegetal y animal.

Atlántida

A Enlil le salió el tiro por la culata, ya que también los Nefilins (Pleyadeanos de Nibiru), que residían en la base estelar ubicada en la nave Estrella “Luna”, padecieron de hambre por haberse acabado las provisiones. Enki tuvo con eso un pretexto para negociar alimentos por vida a los humanos, alegando que los humanos eran muy necesarios para trabajar en los campos y generar cosechas y pastorear ganado. El Soberbio de Enlil acepto el trato ya que estaba muy hambriento y se conformo con la carne de las ovejas que le ofreciera Enki.

El humano conoció así a dos dioses uno (Enki) que le daba vida, comida, vestido y lo instruía, generándole sentimientos de Amor y lealtad, y por el otro lado el dios del cielo (Enlil) que nunca bajaba a la tierra, les producía temor ya que mandaba rayos y fuego del cielo y enviaba a supuestos “ángeles” (Nefilins) con espadas llameantes (láser) para exterminio de los humanos. Los humanos al tener ya separados los órganos sexuales y con la capacidad, de pensar y su nueva conciencia limitada, empezó a reproducirse por si mismo, y conoció de los placeres del sexo, y por ende a generar mas energía que ayudó a que el cerebro empezara a hacer reconexiones de rutas neuronales dormidas, y por ende a tener la capacidad, de aumentar su conciencia y desarrollarse mas como los humanos que somos.

Enlil, vio que la población humana crecía muy rápidamente, y decidió que ya no se les alimentara mas, ni se les diera techo, por esto los corrió de las barracas en que vivían esos humanos y ordenó que se les abandonara a su suerte, cosa que provocó la proliferación de la humanidad por el planeta. Al no quedar de otra se tuvieron que desarrollar por ellos mismos, solo con los conocimientos que Enki les trasmitiera. Diceel dicho que la carga hace andar al burro, entonces los humanos tuvieron la oportunidad de repetir los patrones de conducta de sus creadores ya que eso era lo único que conocían. Y ellos por si mismo empezaron a ordenarse, y crear tribus y aldeas que a escondidas eran protegidas por los hijos de Enki y al rato también por los hijos de Enlil.

Los auto llamados dioses no son otra cosa mas que varios grupos extraterrestres. Las personas que se han convertido en canales abiertos, que reciben las frecuencias de los Extraterrestres, así como las de los Arcángeles, Ángeles, y demás seres pertenecientes a las Jerarquías Espirituales (La Gran Logia Blanca) como Jesús, Maria, Kutumi, El Moyra, Hilarión, Saint Germain, Thoth el Atlante, Esmeraldine, Lady Nada etc., etc., etc.

Hablan de que en Sirio se gesto este ser para servir como la “doceava (12) biblioteca viviente”, debido a las guerras intestinas que en su lucha por el poder entre las fuerzas de la Luz encabezadas por la Alianza de Humanos, llamada Fed. Gal. y por otra parte, las fuerzas de la Oscuridad Reptoide comandadas por los de la Alianza o Concilio de Ankara, conocidas como las guerras Lirianas por desarrollarse estas en la constelación de Lira lugar en donde está el sistema multi Solar de Sirio, (al menos así las conocemos nosotros).

Ciertos dioses creadores llegaron para apoderarse de esta biblioteca viviente de la Tierra, hace 300.000 años, hubo lucha y ganaron. Estos nuevos dueños no querían que la especie humana tuviera acceso a la información. Hubo mucha acción nuclear y radiactiva, hubo gran destrucción. Estos nuevos dueños eran eximios en genética, y sabían que la conciencia existe en todas las cosas, así que ajustaron las energías electromagnéticas de la conciencia para que vibre a cierta frecuencia y nutrirlos.

Esta Empieza cuando los hijos de Enki y Enlil, se repartieron las tribus de humanos, se proclamaron como sus “dioses” y los obligaban a adorarlos, unos por medio del Amor como el caso de Inanna, otros por medio del terror como Marduk. Se les impusieron reglas, leyes, condiciones, absurdos, caprichos y en fin todo tipo de situaciones que servían para que los auto denominados “dioses” se divirtieran de lo lindo ya que se aburrían los señores porque ellos tienen promedios de vidas de millones de años por la genética especial que tienen.

También para divertirse los Anunnaki, (Niburianos que residían en la tierra) y los Nefilins (Niburianos que residían en las bases espaciales) se divertían con las mujeres y hombres humanos ya que estos tenían gran belleza, y no todos los Pleyadeanos son de figura netamente humana, ya que algunos venían de Selene, otros de Taygenta, Asperope, Y los mas de Merope y que en honor a este, se le puso al planetoide visitante Nibirú, resultando que algunos hijos de humanos y “dioses” no tuvieran la forma completa de humanos ni la sangre roja, algunos la tenían azul como los Pleyadeanos.

En otro de sus juegos decidieron que sus hijos semi humanos mitad Pleyadeana y parte humana, gobernaran a los demás humanos, creando así la realeza en el Planeta.

Esta realeza tenia su “dios” preferido lógicamente era su padre o el “dios” que les otorgaba mas favores.

Tambien estos humanos fueron usados para los juegos de guerra, con sus reglas a favor siempre de la realeza o de los “dioses”. Después de que Marduk ganara las guerras y se apoderara del planeta, los “dioses” que estaban en las bases espaciales, se ausentaron del
Planeta, y otros, los que estaban en tierra, se refugiaron en los reinos de la gente del Dragón y de la gente Serpiente, (ciudades intraterrenas), dejando desamparados a los humanos. Situación que aprovecharon unos vivos que se convirtieron en los intermediarios entre los humanos y los dioses. Estos vivos crearon el sacerdocio.

Después de que Marduk hijo reptoide de Enki se apoderó del planeta al ser el mas despiadado de todos, y que la Federación Galáctica, aislara la tierra con una malla de energía para que este tipo no pudiera escapar ni recibir energía del padre creador, la Federación Galáctica, acordó que al llegar la tierra al cinturón de fotones en Diciembre del 2011, Marduk debería de soltar a los humanos y que estos decidieran si “podían” cambiar sus genes y activarlos o seguir con la misma perspectiva de sometimiento y separatividad con una conciencia limitada tridimensional. Los que despertaran a su realidad multidimensional estos pasarían a la nueva tierra tetradimensional y eventualmente a la quinta dimensión con los etéreos.

Al no tener Marduk y los Anunnakis leales al reptoide energía para el y sus seguidores, este decidió sacar la energía de los humanos y vio que la energía del miedo era mas fácil de ordeñar, ya que al tiempo le aseguraba el sometimiento de los humanos. Decidió Marduk fomentar el miedo, las guerras, el odio, la avaricia, la lujuria, distracciones con crearles religiones que hicieran que los humanos pidieran salvación a dioses que nunca los iban a rescatar ya que ni siquiera existían, así que les inventó dioses y religiones que le aseguraban el control y el poder, así como circos como la televisión y el Internet, promocionó el consumismo, la pobreza para que la gente se dedicara a trabajar para consumir, atesorar y dejara de crecer internamente.

Así se crearon las dos castas de poder en el Planeta, una casta es la Realeza, formada por hijos y descendientes de los “dioses” pero solo a los de forma humana se les permitió aparecer en publico ya que los de forma “no humana”, causaba terror y a estos se les dejó para otro tipo de trabajos. La otra casta fue la del sacerdocio que servia de intermediario entre los “dioses” y los humanos, Marduk y sus Anunnakis decidieron, después de que la federación Galáctica aislara al Planeta, poniéndole una red invisible para el humano común, que impedía a la energía del padre entrar, de lleno al Planeta, para disminuir los poderes de los Anunnaki y de paso se llevaron por delante a los humanos ya que solo les tocaba un chorrito de energía. La Fed. Gal. no consideraba y todavía, no lo hace, a los humanos como seres importantes dignos de tomarse en cuenta, sino como seres muy rudimentarios por tener la conciencia muy limitada, así como nosotros vemos a los simios actualmente.

Reptoides

Marduk y sus Anunaki junto con sus hijos mitad humanos y mitad reptoides, decidieron sacar energía del Planeta y decidieron vivir en ciudades intraterrenas junto a los portales dimensiónales que se encuentran a 200 mts, debajo de la superficie de la Tierra, en los vórtices de energía del Planeta. La Federación Galáctica selló los túneles de acceso a las ciudades intraterrenas habitadas por los Anunnakis.

La alimentación de los Anunnakis se vio disminuida, ya que también comían carne humana rica en genes superiores dormidos pero superiores al fin, que les daba una gran cantidad de energía y fuerza, (acuérdense de los vampiros y la sangre).

Marduk decidió, que la energía negativa que provocan los sentimientos y emociones densas como el miedo producido por la ignorancia, el fanatismo, la ira, la violencia, la avaricia, la lujuria etc. Son de muy baja frecuencia y les servia muy bien para usarla de alimento ya que ellos tienen acceso a los planos astrales, en donde fluye esa energía. Desde entonces se han dedicado a crear toda una estructura mental, síquica, ética, moral, religiosa legal, para provocar en los humanos esos bajos sentimientos y emociones negativas, y así alimentarse de los humanos, cosa que actualmente hacen.

Tanto los Dracos o dragones, como los Reptoides, existen los que se aprovechas de los humanos y otros que respetan a los humanos y no se meten con otras razas. Dracos o dragones, como los Reptoides, viven en ciudades subterráneas, Marduk, es de carácter tiránico, pero entre sus pobladores existen los filósofos, los místicos, los mutantes, y los rebeldes, como en nuestro mundo. Pero la ciudad mas grande o capital esta en el medio oriente.

Marduk necesitaba un grupo de enlace entre los humanos y sus Anunnakis y escogió a unos descendientes de un naufragio estelar, a unos seres que vinieron del Planeta llamado Sion, que lo habían destruido por sus guerras de ira y avaricia, seres que encajaban muy bien para sus planes. Estos seres se mezclaron con la tribu de Judá, que ya habían adoptado a Enlil (Jehová) como su “dios de cabecera. Ellos Accedieron de buena manera ya que se les ofreció muchas riquezas y poder ilimitado en el Planeta, muy superior al poder de los Reyes y del Sacerdocio. Estos seres se les conoce como los “Iluminati”, y son uno de los pilares del llamado Gobierno Secreto del Mundo.

Ellos están detrás de todos los Gobiernos del Mundo y detrás de todas las Religiones y Escuelas y Sectas Iniciáticas y Esotéricas que hay. Crearon un nuevo dios El Dinero y la Economía. Ellos tienen el poder económico y deciden lo que se tiene que hacer y no hacer, quitan gobiernos, provocan guerras, crean hambrunas, leyes que solo los benefician a ellos mismos, con detrimento de la humanidad, que al fin y al cabo, solo somos carne de cañón sin importancia, y si no mírense en el espejo y vean como está el Planeta hoy en día. Ellos obedecen a Marduk, conocido por los Cristianos como Satanás, le rinden culto, y a su vez manejan al gran pulpo y sus tentáculos. Este pulpo es la estructura del Gobierno Secreto. ¿Cuantos tentáculos tienen?. Todos los que te imagines y más.

Marduk conocido como Ra por los Egipcios

La Raza Reptil y Draco son expertos en la manipulación emocional, mental, magia negra, seducción, trampa, mentira.
Voy a mencionar algunos tentáculos que manejan ellos:

– El Comunismo Internacional. Marxismo y similares. Experto en la manipulación, la mentira y la magia negra. Niegan sus creencias ante el mundo, pero lo practican ocultamente.
– Terrorismo Internacional.
– Los Iluminati.
– Los Bilderbergen (las 5000 familias mas ricas del Planeta).
– El consejo de los 33.
– Los siete sabios de Sion.
– Alguna de las grandes religiones del Planeta.
– Alguna de las escuelas Iniciáticas y sectas esotéricas.
– Sectas muy secretas como La Trilateral.
– El Concilio de Relaciones exteriores.
– El Tribunal Supremo.
– El Banco Mundial.
– El Fondo Monetario Internacional, Etc., Etc., Etc.

Nos han hecho creer lo que ellos quieren como ellos quieren, donde ellos quieren, a la hora que ellos quieren, nosotros solo nos movemos como veletas, o títeres a su voluntad ya que estamos tan alineados y dormidos que no nos damos cuenta de nada.

Primero nos atraen como moscas al plato lleno de miel y después nos manejan a su antojo ya que nos tienen controlados y esto ha sucedido desde hace 6,000 años mínimo. A pesar de todo el esfuerzo del Gobierno llamado Secreto por evitar que el Amor como lo conocemos en este planeta no creciera, no les resulto ya que también hay Escuelas Iniciáticas que si han mantenido viva la Llama de la Esperanza, el Conocimiento y la Sabiduría Oculta.

Permitiéndonos experimentar sentimientos tan altos como el Amor, acompañados de la Bondad, la Compasión, la Solidaridad, la Comprensión etc., etc.
La lucha entre el bien y el mal se da entre estos Extraterrestres por dominio y control, el Planeta es el campo de batalla.

El plan es cambiar la frecuencia de la Tierra. Las emociones son fuente de alimento. Por ahora se nutren de temor, ansiedad, caos, hambre y tristeza… por eso es que manejan las cosas de manera que se produzcan estas emociones. La «Familia de la Luz» quiere devolverle a la Tierra su frecuencia de Amor, y debe retirar el abastecimiento de las otras emociones para que se vayan los que dominan. Tu como miembro de la Familia de la Luz, Uds. son los que están retirándole el alimento.
Son quebradores de sistemas, están aquí para vencer sus propios miedos y mostrarle al planeta que no hay nada que temer. No deben hacer proselitismo, solo deben ser receptáculos, Uds. reciben los rayos cósmicos en vuestros cuerpos, esos disfraces que usan, y permiten que suceda el proceso.

Uds. están codificados y responderán al Plan a medida que surja en vuestra memoria, comenzarán a mantener una frecuencia y luego vivirla, trasmitiéndola como pulsaciones electrónicas, a medida que viven vuestra frecuencia, afectan a todo lugar y persona por donde vayan. Muchos ya saben lo que tienen que hacer, otros están empezando a recordar.

El plan de recuperar los filamentos y cambiar la frecuencia de la Tierra es gigantesco. La Tierra está ayudando a todo el Universo, la Tierra viene a ser escenario donde ocurre todo.

Por eso han venido muchas veces aquí para entrenarse, y vendrán en grandes números cuando fuese el tiempo. Todos se están uniendo ahora, todos deben ocuparse de lo que tienen en común, y no lo que los separa. La información del planeta a la que Uds. acceden estimula vuestro conocimiento. Vuestro
crecimiento afecta al planeta. Evolucionarán de dos a doce filamentos lumínicos, que corresponden a los doce chacras que hay dentro y fuera del cuerpo. Logrando esto se darán cuenta de que son creadores conscientes.

El incremento de la actividad OVNI se debió a la explosión nuclear de Álamo gordo, en los Estados Unidos cuando se probó por primera vez la Bomba Atómica. A partir de esa fecha la Fed. Gal., por medio del Comando Ashtar incursionaron en el planeta para revisar que estaba pasando ya que un evento de esa magnitud se sintió en los confines de la Galaxia.

A partir de esa fecha las naves tanto del Comando Ashtar como las de los Reptoides y Dracos Intraterrenas se dieron vuelo por los aires del Planeta, librándose cruentas batallas por el poder. Los grises de Zeta Retuculi se pusieron en contacto con los Gobiernos americanos, soviéticos, y nazis, prometiendo tecnología a cambio de hacer sus experimentos Genéticos en los humanos.

A raíz del incidente de Roswell, en donde se cayeron unas naves después de una batalla, los Grises aumentaron la entrega de tecnología aparentemente a los Americanos, pero en realidad fueron los tratos con el Gobierno llamado Secreto del Mundo con quienes se acordó Tecnología a cambio, ya de hacer abducciones e implantes genéticos en óvulos de Humanos para crear una raza nueva Híbrida mitad Humana y mitad Gris.

La raza de los Grises se estaba extinguiendo tanto por carecer de Órganos Sexuales y por no tener Cuerpos Emocionales a causa de la degeneración que produce la excesiva Clonación.

Raza Gris

Los Humanos tienen los genes originales de los Reticulianos ya que ellos tambien son donadores, para la Doceava Biblioteca Viviente de la Galaxia (nosotros) y por ende tienen derecho de uso.

Se decidió que usaran mujeres humanas y sus óvulos para la preñación, y después de tres meses se les retirarían los fetos para terminar su desarrollo en las probetas e incubadoras de los Grises. Al completarse esta tarea las madres serian transportadas a las naves (en estado hipnótico), para la crianza de los bebes y que estos recibieran el calor Humano por tres meses, lo que activaría sus nuevos cuerpos energéticos.

Esto se hacía en las noches sin que las mujeres se dieran cuenta de ello, ya que se tele transportaban a las casas de los Humanos y las fecundaban con un rayito de luz emitido desde una pistolita especial que contenía el semen Gris.

La mujer no se daba cuenta de su embarazo en la mayoría de los casos, y cuando se les retiraba el feto a los mas que se presentaba era una gota de sangre de la matriz o pequeños cólicos menstruales que aceptaban ya que al presentarse de nuevo la menstruación las hacia sentirse aliviadas. A otras se les desaparecía el feto y los médicos diagnosticaban embarazo sin embrión.

En estos tiempos ya la nueva raza Híbrida está completa y las Abducciones se han terminado, solo en pocos casos se llevan a las madres a servir de nodrizas de los bebes.

A muchos humanos se les ha puesto un implante ya sea mecánico o biomolecular, para poderlos monitorear con mas cuidado y sobre todo a las madres de los híbridos.

Ahora esta Raza híbrida (nueva para nosotros), ha regresado a este tiempo para atestiguar y asegurarse de este maravilloso acontecimiento, (era de la luz) se lleve a cabo sin problemas.

En un principio se había acordado solo el rescate de los Et´s que estaban atrapados en el Planeta con cuerpos de tercera y otros solo de cuarta Dimensión, pero por intervención del Maestro Jesús Sananda, Lady Maria, Thot el Atlante (Hermes, Enki),Asthar Sheran y la Federación. Galáctica, con el Concilio del AEON en representación del Padre-Madre Creador original, se acordó el rescate de toda la Humanidad siempre y cuando esta pudiera subir su nivel de frecuencia vibratoria y entrara en contacto con su yo superior para poder alcanzar los planos superiores y entrar en contacto con ellos. Algo así como que a las hormigas se les despertara para poder comunicarse con los humanos.

Se implemento el llamado plan “B”, que consistía, en posponer la entrada de la Tierra al cinturón de Fotones, guardándola en una Burbuja Holográfica hasta la fecha final del 21 de Diciembre del 2012 e implementar la entrada de rayos que producirían los efectos deseados de elevación de frecuencias. Estos rayos energéticos se distribuirían en el lapso del periodo llamado del tiempo del no tiempo por los Mayas. Esto fue a raíz del llamado de auxilio que la Humanidad produjo en la llamada convergencia Armónica de 1987.

Estos arreglos fueron hechos por el Comando Ashtar, que estaba cerca del Sistema Solar y después reemplazado ya por el comando regional de la Flota de la Fed. Gal.

La Fed. Gal., hizo arreglos con el Gobierno Secreto comandado por Marduk que se negaba a entregar el poder y cosa que todavía no quiere. A él ya se le había avisado hace 6,000 años atrás de que al llegar la tierra al cinturón de fotones, el acuerdo se terminaría y la no intervención daría a su fin, dando paso a el rescate Planetario.

Después de arduas negociaciones se acordó que también ellos (los Anunnaki, Reptoides, Grises, y demás miembros del Concilio de Ankara, junto con esencias de Ets de toda la galaxia y Ángeles, encarnaran en cuerpos de Humanos, (con mas capacidad genética que la de sus cuerpos actuales) para tener ellos la oportunidad de Ascender a la quinta Dimensión y poder seguir su evolución.

Los llamados niños Índigo son en realidad esencias de Ets, Ángeles, y Reptoides, de Cuarta Dimensión encarnados en cuerpos Humanos.

Los llamados niños Cristal son esencias de seres de Quinta dimensión que directamente bajaron al auxilio de la raza por ascender. ¿Por qué los de la Fed. Gal., no han bajado ya, y acaban de ayudar a la humanidad, total que ya falta poco para el 2012?

La respuesta que ellos dan, es de que por la “no intervención”, no pueden entrar libremente, a menos que se forme la masa critica que pida auxilio y acelere los tiempos, y que el Humano eleve su nivel de frecuencia vibratoria para poder soportar la energía fotónica.

Primero había un plan de evacuación masiva para la Humanidad ya que el
Planeta tiene que reconfigurarse por su próxima ascensión y despertar cósmico.

Comandante Asthar Sheran de la evolución venusina, uno de los encomendados para el rescate de los elegidos. Después gracias a la respuesta de la Humanidad este plan se alteró y se dieron soluciones alternas de ayuda a los diversos niveles que alcanzará la humanidad, ya que todos no podrán alcanzar ese nivel esperado. Se crearon mas ciudades Intras, y acondicionaron otros Planetas para plantar humanos allá, mientras terminan su proceso, otros pasaran a cuerpos semi etericos de cuarta dimensión y otros a Quinta directamente, pero algunos muy pocos lograran convertirse en seres Multidimensionales, o Maestros Ascendidos de la Gran Hermandad Blanca. El Planeta reconfigurado quedará para la nueva oleada de Almas a habitar el Planeta. Mientras los recién ascendidos pasaran a la clase siguiente en el llamado Periodo de Júpiter ya que será en la Luna llamada Europa.

AQUÍ ESTA DIRECCIÓN WEB, PAGINA MUY INTERESANTE QUE REFUERZA ESTA INFORMACIÓN
SI DESEA VERLA HAGA PRESIÓN (DOBLE CLICK) EN LA DIRECCIÓN

http://www.geocities.com/juliobou/annunaki.htm

DIOSES SUMERIOS

SI DESEA VERLA HAGA PRESIÓN (DOBLE CLICK) EN LA DIRECCIÓN

http://www.geocities.com/juliobou/dioses.htm

PAGINA DE LA GRAN LOGIA BLANCA O JERARQUÍA PLANETARIA
SI DESEA VERLA HAGA PRESIÓN (DOBLE CLICK) EN LA DIRECCIÓN

http://usuarios.lycos.es/lglb7/

http://usuarios.lycos.es/lglb7/indice.htm

Correo Electrónico:

portal_pleyadiano@yahoo.com