Comercio de tradiciones indigenas-39

La fórmula que daré se encontrará que es efectiva para todas las condiciones ordinarias. Las condiciones extraordinarias sólo pueden ser tratadas por una persona que ha tenido experiencia.
Al hacer el círculo mágico el operador se halla de pie mirando al este. Da cara al este porque la corriente magnética sobre la que se propone operar corre de este a oeste. Su primer proceder debe ser estabilizar sus propias vibraciones y purificar su aura. A fin de hacer esto, hace la Cruz Cabalística sobre pecho y frente. Tocando su frente dice, “A Tí, Oh Dios (tocando su plexo solar) el Reino, (tocando su hombro derecho) el Poder, (tocando su hombro izquierdo) y la Gloria (juntando sus manos) por los siglos de los siglos. Amén”.
Por esta fórmula el operador afirma el poder de Dios como el único creador y ley suprema del universo a la que todas las cosas deben reverenciar, y establece esta fórmula magnéticamente en su aura por la acción de hacer el Signo de la Cruz sobre sí mismo. Este Signo no es un símbolo exclusivamente Cristiano, y puede ser usado igual por el Judío como por el hombre de la Iglesia, pues es la Cruz de la Naturaleza de Miembros Iguales la que se usa, no la Cruz del Calvario, de la que el palo vertical es de doble longitud al de la barra cruzada, y que es el símbolo del sacrificio. La Cruz de Miembros Iguales se refiere a los cuatro cuartos del globo y a los cuatro elementos, y la fórmula asociada con ella proclama el dominio de Dios sobre éstos, y por lo tanto formula ocultamente Su Reino dentro de la esfera del operador.
El operador se imagina a continuación agarrando en su mano derecha, una gran espada de empuñadura en cruz, tal como se muestra en las imágenes de los Cruzados. La sostiene apuntando hacia arriba y dice, “En el Nombre de Dios tomo en la mano la Espada de Poder como defensa contra ell y la agresión”, y se imagina creciendo hasta el doble de su tamaño natural, una tremenda figura armada y con cota de malla, vibrando con la fuerza del Poder de Dios con la que ha sido cargada por su formulación de la Espada de Poder.
Procede ahora a trazar el Círculo Mágico sobre el suelo con la punta de la Espada de Poder, y debería ver en su imaginación una línea de fuego siguiendo la punta de la Espada, consistente en pequeñas llamas, tales como las que surgen cuando se vierte e incendia alcohol metílico, pero de un color dorado pálido. Una pequeña práctica debería permitir ser formulado efectivamente este círculo de luz. Seguid dando la vuelta al círculo hasta que esté formulado. El círculo debería ser trazado siempre deosil, es decir, de este a sur, a oeste, a norte, del mismo modo que se moverían las manecillas de un reloj si el reloj se situase cara arriba sobre el suelo. El modo contrario es opuesto al movimiento del sol, el modo en el que las brujas danzaban en los Sabbats. El movimiento deosil afirma el mando de la ley de Dios en la Naturaleza porque es la Vía del Sol; el movimiento opuesto repudia el mando sobre la Naturaleza moviéndose contra el sol. Al resistir un ataque oculto toda la fórmula debería sintonizarse a la nota clave de afirmar el dominio de Dios sobre toda la existencia, siendo el objetivo del operador el alinearse con la Ley Cósmica y hacer que el Poder de Dios trate con la interferencia.
Estando formulado el círculo, el operador, dejando de visualizar la espada pero visualizando todavía el círculo, junta sus manos en oración, y elevándolas por encima de su cabeza hacia el este, reza, “Que el poderoso arcángel Rafael me proteja de todo mal que se aproxime desde el este”. Volviéndose hacia el sur repite la misma fórmula en oración a Mikael. Volviéndose hacia el oeste, invoca a Gabriel. Volviéndose hacia el norte invoca a Uriel. Dando de nuevo la cara al este, y completando así el círculo, repite la fórmula de a Cruz Qabalística.
Esta formulación del círculo mágico es especialmente valiosa para proteger el lugar de dormir, siendo trazado el círculo alrededor de la cama No es necesario moverse por el cuarto, o desplazar el mobiliario a fin de trazar el círculo; será formulado dondequiera que se visualice que está.
Es necesario reafirmar este círculo cada vez que las mareas cambian; es decir, un círculo hecho después de la puesta del sol se mantendrá hasta el amanecer, y un círculo hecho después de la salida del sol mantendrá su potencia hasta el ocaso. Después de que el círculo ha sido afirmado un número de veces en el mismo lugar su influencia persistirá por un período considerable, pero es aconsejable reformularlo a la mañana y a la tarde durante la fase activa de un ataque