EXTRATERRESTRES LINCHADOS EN LA EDAD MEDIA

EXTRATERRESTRES LINCHADOS EN LA EDAD MEDIA

por Xolmeth

Extraños seres provenientes de otro mundo hicieron contacto con los franceses en el año 840 EC, pero fueron apedreados por la chusma, que en aquella época creyó que se trataba de seres demoníacos.

Brad Steiger, en su apasionante libro “The Fellowship” (La Hermandad), escribió lo siguiente:

“Los franceses se refirieron en aquella época a los extraños visitantes como ‘Gente del Cielo’, porque los vieron descender de un aparato que volaba en la atmósfera.

“Los habitantes llamaron a los platos voladores ‘Naves que venían de las nubes’.

“Los OVNIS eran tripulados por seres de cabezas grandes, orejas puntiagudas y ojos abultados. Dijeron a los franceses que ellos venían de un lugar llamado Magonia.

Desafortunadamente, según escribió Steiger, fueron llevados prisioneros a un castillo. Después se les condujo ante el populacho, que se encargó de lincharlos y apedrearlos.

Steiger basó su narración en un antiguo documento escrito por Agobard, Arzobispo de Lyon (Francia):

“El arzobispo fue testigo de los hechos y también de la ejecución de que fueron objeto estos seres a los que llamaron gente del cielo, que llegaron en una nave que venía de las nubes.

“Se deduce que los alienígenas pudieron haber estado explorando nuestro planeta desde el año 840”, explica Steiger.

“Una sociedad que pudiera tener en promedio 1.000 años de edad por individuo, podría fácilmente dominar los viajes espaciales”.

(Weekley World News – Mayo 31, 1994)