PROGRAMA CULTURAL Humanidad 2013

PROGRAMA CULTURAL

Aguascalientes, México, 10 de octubre de 2001
  Comandante Clomro
    PROGRAMA CULTURAL HUMANIDAD 2013
    Autor

  E-mail:
  clomro@hotmail.com
  clomro@yahoo.com
  neworder2013@yahoo.com         

Para ir definiendo el mundo del futuro

La diferencia entre el mundo que tenemos y el mundo que queremos, la marcará nuestra acción. Pero ésta, dependerá de nuestro nivel de conciencia de lo que pasa, y de lo que siempre pasó fuera del conocimiento público debido a quienes siempre ocultaron información. Ocultamiento tendiente a que nuestra falta de conciencia mantuviera nuestra falta de acción para cambiar al mundo, porque el estado del mundo, desfavorable a la mayoría, favorece a las minorías ocultadoras. También siempre hubo reveladores que, contra los sistemas de poder, se empeñaron para que los pueblos tuvieran acceso a lo ocultado, logrando que contemos con muchísima información. Ella nos permite esclarecer cuestiones que es preciso que sepamos, si queremos tener una visión amplia, profunda y trascendente de la vida y el mundo, y de nuestro papel en él y en el universo.

I- ORIENTACIÓN

    Entre toda la información que innumerables fuentes han hecho pública, que está siendo accedida por cada vez más gente, pero que mucha más sigue sin conocer, el Programa Humanidad 2013, a fin de que todo ser humano logre la claridad necesaria para su mayor posibilidad de acción transformadora del mundo, abarca cuatro áreas de estudio y divulgación consideradas indispensables:

    1- conocimiento de nuestra esencia y existencia como seres inmortales universales;
    2- conocimiento de la historia oculta de la humanidad (desde los orígenes, pasando por el desarrollo de las civilizaciones y pueblos de la antigüedad, hasta acontecimientos recientes);
    3- conocimiento de las tramas ocultas de los actuales sistemas de poder (políticos, económicos, religiosos, militares);
    4- conocimiento de las exigencias y alternativas indispensables para operar una transformación en la humanidad.
En otras palabras: el ser, la historia de su manifestación colectiva en un mundo conflictivo, los mecanismos de manipulación que impidieron su desarrollo evolutivo interior, y los mecanismos a implementar para posibilitarlo.

    Este programa tiene una orientación que parte de la línea marcada en la década de los años sesenta por el editor de la exitosa revista Planeta, Louis Pauwells: “Nuestra civilización, como toda civilización, es un complot. Numerosas divinidades minúsculas, cuyo poder sólo proviene de nuestro consentimiento en no discutirlas, desvían nuestra mirada del rostro fantástico de la realidad. El complot tiende a ocultarnos que hay otro mundo en el mundo en que vivimos, y otro hombre en el hombre que somos. Habría que romper el pacto, hacerse bárbaro. Y, ante todo, ser realista. Es decir, partir del principio de que la realidad es desconocida. Si empleásemos libremente los conocimientos de que disponemos; si estableciésemos entre éstos relaciones inesperadas, si acogiésemos los hechos sin prejuicios antiguos o modernos; si nos comportásemos, en fin, entre los productos del saber con una mentalidad nueva, ignorante de los hábitos establecidos y afanosa de comprender, veríamos a cada instante surgir lo fantástico al mismo tiempo que la realidad”.

    Partiendo de esto, debemos trascender las limitaciones de los científicos ortodoxos que pretenden explicar las realidades de este mundo, desconectadas del contexto cósmico que las determina, cuya existencia niegan. Trascendiendo también dogmas religiosos, que pretenden explicar la relación de lo cósmico con lo terrenal en términos de simple “voluntad divina”, “plan del mundo” o “destino inexorable”, podremos observar con claridad la evidente manipulación de que la humanidad ha sido objeto en una lucha de fuerzas disputándose su control y liberación respectivamente.
    Más allá del cientificismo escéptico y de la religiosidad ciega, todo individuo con cierto grado de apertura mental para no caer en incredulidades obstinadas, y de juicio para no caer en credulidades ingenuas, advierte que esa lucha de polaridades existe, más allá de nosotros, con evidente injerencia en nuestra realidad de las formas más contundentes y alevosas, hasta las más sutiles e imperceptibles.
    Todo individuo que descubra cómo ha funcionado en realidad la trama del mundo, y qué papel han cumplido y siguen cumpliendo en ella los poderes humanos que rigen la sociedad desde las élites, difícilmente sea presa fácil de los manejos que sobre él se pretenda ejercer. Con la conciencia que tendrá, también difícilmente esté dispuesto a conformarse con la clase de humanidad y de “Orden Mundial” que para el futuro los poderes mundiales le ofrecen, y prefiera ser él quien proponga —en uso de su derecho humano de libre expresión y del ejercicio de su autoridad en la determinación de un futuro para todos— qué clase de humanidad, de sistema de convivencia y de desarrollo para una plenitud individual, hay que lograr. Para evitar la autoextinción a la que los poderes del sistema nos conducen con la oferta que nos hacen, y para aspirar a un comienzo de orden verdadero, luego de los milenios de historia en la que falsos órdenes no fueron otra cosa que desorden organizado para nuestra falta de unidad entre humanos. Todo proyecto de humanidad unida que se desee alcanzar, dependerá de tener en claro quiénes y para qué han estado controlando el mundo, y qué debemos hacer para contrarrestar esa acción.
 
 
PROGRAMA CULTURAL

——————————————————————————–

II- DESARROLLO DEL PROGRAMA Y PARTICIPACIÓN PÚBLICA

    El Programa Humanidad 2013 propone temas de base para ser estudiados, discutidos y esclarecidos, con una serie de autores, de textos y de propuestas. Pero ha sido ideado también para estar abierto a las variaciones que desee darle cada persona que quiera participar en él, aportando las fuentes e informaciones que considere útiles a los fines planteados, difundiéndolas por escrito a través de medios gráficos, Internet, libros, u oralmente en reuniones, conferencias, cursos, congresos, entrevistas en radio y Televisión, etc.
    Por lo tanto, se trata de un programa en el que no habrá ningún tipo de controles o censura a lo que pueda no encajar con el contexto y fines de la propuesta. Cada participante tendrá claras las premisas, y el público que lo escuche o lea sus informes, también; sabiendo esas premisas, la gente verá en qué medida alguien que se dé a conocer como participante del Programa Humanidad 2013, realmente estará representándolo fielmente, o estará desviándose de él. Teniendo en cuenta que hay todo un sistema que se resistirá a ver afectados sus intereses por causa de este programa, es de preverse que habrá infiltraciones en él para contaminar la información esclarecedora de los participantes genuinos, con información falsa. El público sabrá detectar esto y advertir a todos sobre cualquier persona que fuera a operar de esta forma, para que se sepa quién es quién en esta tarea.
    Además de participación en carácter de divulgadores, los interesados en intervenir en este programa pueden hacerlo en carácter de indagadores. Esto es, solicitando información a los anteriores, a quienes tendrán acceso por los medios que éstos empleen para darse a conocer y ponerse a disposición de los interesados. Los indagadores podrán intercomunicarse a distancia por Internet y otros medios, reunirse, mantener debates, intercambiar datos, conocimientos y puntos de vista, hasta que, habiendo alcanzado un grado de información y de seguridad de lo que aprendieran, que juzguen suficiente para participar en carácter de divulgadores, lo hagan en el momento en que lo crean conveniente.
    Claro que, en el interminable flujo de información, todos debemos ser siempre indagadores por más que estemos funcionando como divulgadores; es necesario evitar la tendencia que a veces se tiene, a dejar de indagar cuando se cree que se ha llegado a descubrir una verdad, manteniendo un discurso y un conocimiento estáticos y no renovados por información nueva o diferente que sigue llegando, y que en estas condiciones se deja pasar sin darle lugar.
 

——————————————————————————–

Un comentario

  • Crow

    III- ÁREAS DE ESTUDIO Y DIVULGACIÓN

    1- Nuestra esencia y existencia como seres inmortales universales

        Científicos escépticos y cerrados a toda realidad que no sea lo visible, niegan o no consideran la existencia del alma, limitando el estudio humano a aspectos meramente físicos, a los que reducen toda explicación de lo que es la vida y de los fenómenos psíquicos y parapsíquicos. Éstos, derivados del plano espiritual, son reducidos por esa ciencia sin alma, al nivel de meras variables de expresión de la materia. Somos entendidos como “seres físicos”, y no como espíritus o energías en uso transitorio de cuerpos físicos.
        Diversos sistemas religiosos han forjado en sus fieles la creencia en la muerte como conclusión de la que dicen que es nuestra “única vida”, en cuyas virtudes o pecados quedará definido si se habrá de alcanzar un cielo o si habrá de merecerse la precipitación a un infierno, ambas opciones por toda la eternidad. Tanto niegan la sucesión de encarnaciones y períodos intermedios en planos espirituales, como el origen del espíritu o energía que somos, con anterioridad a nuestra encarnación en este mundo. Es decir, según esa visión, somos hechos aquí (no venimos de ningún plano superior u otros mundos anteriores) y existimos sólo desde el momento “de la concepción”, hasta el momento del cese de las funciones vitales de nuestro organismo… Hasta que un día de un —arbitrario— juicio final, habrá una resurrección de miles de millones de seres utilizados sólo una vez cada uno en una existencia efímera, a lo largo de miles y miles de años durante los cuales fuimos anulados.
        Ni lo que dice esa ciencia ciega a lo espiritual, ni lo que dice esa creencia religiosa (inventada para causar miedos y ejercer autoritarismo sobre los creyentes bajo amenaza de castigo eterno a quien no obedezca sus reglas), pueden favorecer ningún estado de conciencia capaz de permitirnos nuestro desarrollo como individuos ni como comunidad humana.
        Todo participante del Proyecto Humanidad 2013 deberá tener esto en claro, para que en esa línea estén dadas las informaciones que indague y que divulgue.

        Tan larga es la lista de autores y textos sobre este tema, que dar algunas referencias seguramente dejará fuera muchas fuentes que merecerían mención. No obstante, para dar algunos datos, podemos citar:

        Michael Newton, La vida entre vidas · Madame Blavatsky, La doctrina secreta, · Roberto Olivera, El Universo de Zuita · Valentina de Andrade, La verdad sobre Dios · Fabio Zerpa, Morir es volver a casa

        Una vez que sabemos lo que somos en realidad y cuáles son nuestras características y posibilidades como seres espirituales, de energía, podemos estar en mejores condiciones para entender cómo fue el proceso de poblamiento de la Tierra con sus especies, cada uno de cuyos ejemplares recibió la encarnación de un ser espiritual, hasta llegar a la especie humana. Podremos entender que este tránsito de las almas por el mundo físico no es al azar y anárquico, sino organizado por quienes tienen a su cargo la evolución de la conciencia en los mundos. Y podremos entender que esa organización y control puede ser desviada de las reglas universales a tal punto, que todas las imperfecciones que conocemos y que se nos hacen sospechosas, obedecen a propósitos que no son los buenos de los que siempre se nos habló, sino a una conspiración de la que siempre se nos tuvo ignorantes para poder manejarnos. Siempre se nos habló de “misterios”, cuando lo que hubo fueron en realidad secretos; que no son lo mismo, porque mientras aquéllos son lo que no se sabe, éstos son lo que se oculta. Ni con explicaciones pseudocientíficas presentadas como “ciencia”, en las que no somos almas, sino trozos de carne ambulante; ni con dogmas religiosos de resurrección, cielos e infiernos, podíamos ser otra cosa que presas del la ignorancia de la historia oculta de la humanidad. Sólo sabiendo lo que somos (almas, pero corruptibles y engañables), podremos descubrir esa historia y lograr nuestro desengaño.
     
     

    2- La historia oculta de la humanidad (desde los orígenes, pasando por el desarrollo de las civilizaciones y pueblos de la antigüedad, hasta acontecimientos recientes).
     

    “Si a la historia la escriben los que ganan, seguramente debe haber otras historias…”
        Que paleontólogos y antropólogos, siguiendo a Darwin, pretendan explicar el advenimiento de nuestras diversas razas como producto de una secuencia de especies en mutación natural, y que arqueólogos pretendan explicar la construcción de edificaciones difícilmente reproducibles con nuestras máquinas y herramientas, sin que en ambas cuestiones hubiera acción externa a este mundo, en genética y en tecnología, es limitar el conocimiento y la realidad a un sistema cerrado en el que los fenómenos se investigan como si ocurrieran desconectados del contexto cósmico de interrelaciones entre mundos.
        Hasta que esa clase de científicos no cambien sus enfoques por una visión del mundo en la que no hay hechos aislados, sino conectados con otras esferas, la ciencia que predican seguirá sin encontrar las causas de los fenómenos, reemplazándolas por hipótesis insustentables para un público exigente. Como el nivel de exigencia ha estado aumentando en las últimas décadas, en razón de la progresiva publicación de hallazgos que confirman la intervención extraterrestre en nuestros orígenes y desarrollo, la referida clase de científicos ya no puede mantener sus planteos obsoletos sin merecer la cada vez menor aprobación que están teniendo.
        Desde ya que, si no fuera porque todavía hay gente mantenida en el engaño de siglos, no merecería mención alguna la creencia religiosa en una humanidad creada por una divinidad a partir de una pareja, cuya cronología se remonta a apenas unos miles de años, cuando para entonces ya habían existido humanos desde tiempos prehistóricos muy anteriores.
        Los acontecimientos producidos en la Tierra, considerando la intervinculación de situaciones acaecidas en el cosmos, no pueden ser reducidos a una historia nuestra que haya comenzado aquí, sino que continuó en este mundo como extensión de sucesos que no se reducen a manifestaciones locales en planetas, sino que atraviesan mundos en forma expansiva. Nosotros mismos estamos iniciando nuestra expansión con el envío de sondas interplanetarias y con planes de colonización de otros mundos. En los cuales, de ocurrir esto, no haríamos sino continuar lo que otros hicieron cuando vinieron a la Tierra.
        Esa colonización operada desde otros mundos, no se produjo, aquí, de una manera ordenada y concordante entre los diversos participantes foráneos de orígenes distintos. Hay evidencias históricas de que ocurrieron conflictos entre ellos, tanto aquí como fuera de la Tierra. Esto merece un estudio muy profundo, si lo que se pretende es conocer qué pasó realmente para que todo haya resultado como está, y conocer nuestras raíces y papel en el escenario galáctico que nos ha tocado.
        Hay muchas fuentes que pueden ser consultadas al respecto, de las cuales muchas de las más interesantes han sido publicadas en el Informe Clomro-3 (La manipulación mundial según diversas fuentes). Puede consultarse en el Archivo Público del Comandante Clomro en Internet: http://www.geocities.com/clomro
        En su Sección II (Fuentes), la Subsección A (Textos y autores) tiene en su Parte II (Citas) una División (A) cuyo tema es: “La humanidad, producto de antiguos conflictos en el cosmos”.
        La División B (Características y propósitos de los extraterrestres) se divide en los siguientes temas: Limitaciones de los extraterrestres; Extraterrestres y manipulación; Energías de los humanos, alimento de manipuladores cósmicos; Alimentación carnívora y hematófaga; El problema de la alimentación energética; Manipulación genética; Mutilaciones de animales; Manipulación de poblaciones en territorios concretos; Tecnología para control de las mentes.
        La División C (Los humanos ante la manipulación cósmica) se divide en estos temas: La paradoja de la “libre elección” y la “caída” en “prisión”; Manipulabilidad humana; Manipulación en las apariciones y “contactos”.
        La División D (Lo religioso en la farsa cósmica) trata sobre: Dioses; Deidades extraterrestres y religiones; El dios bíblico Yahvé; El creador del mundo; La Biblia.
        Los temas están desarrollados mediante la reproducción de textos de autores y títulos de los que, a medida que progresa el trabajo de recopilación de fuentes, el siguiente listado va incrementándose progresivamente:
     
    ANTIGÜEDAD

    Zoroastro
    Heráclito
    Lucas, Hechos de los Apóstoles, cap 10
    Juan, El Evangelio Cátaro del Pseudo-Juan
     

    SIGLO XIX

    Giacomo Leopardi, Himno a Ahrimán
    Charles Baudelaire, La negación de San Pedro
    Helena Petrovna Blavatsky, La Doctrina Secreta
     

    1ª MITAD DEL SIGLO XX

    Almafuerte (Pedro B. Palacios), La Sombra de la Patria; Trémolo
    Giovanni Papini, El Diablo
    Arturo Capdevila, Mi Oración
    Franz Griese, La desilusión de un sacerdote
     

    2ª MITAD DEL SIGLO XX

    Émile Cioran, El aciago demiurgo
    Eduardo González Lanuza, Gimel
    Louis Pauwells,  La rebelión de los brujos
    Samuel Noah Kramer, La historia empieza en Sumer
    Adrian V. Clark, Misterios cósmicos del universo
    Erich von Däniken, Recuerdos del Futuro
    Juan Atienza, La gran manipulación cósmica
    Roberto Olivera, El Universo de Zuita
    Salvador Freixedo, Extraterrestres y creencias religiosas; Israel Pueblo Contacto; ¡Defendámonos de los dioses!
    Frederick L. Beynon, Los dioses creadores de religiones
    Luis Andrés Jaspersen, Los OVNI ante la Biblia
    J. J. Benítez, La Rebelión de Lucifer; Caballo de Troya 6: Hermón
    Valentina de Andrade, La verdad sobre Dios
    John Baines, Los brujos hablan
    Barbara Marciniak, Mensajeros del Alba
    Bárbara Hand Clow, Cosmología Pleyadiana
    Rodolfo Benavides, Levantando la cortina
    José Argüelles, Oráculo del Destino del Encantamiento del Sueño
    El Gentil Hombre, El Dios del Mal
    Sol-Ra-Ser, El Libro de Daniel; Despierta Humanidad
    Oliver Robertt, ¿En qué tiempo situarme?…
    Gabriel Méndez, sobre el Informe Matrix
    Experimento Casiopea
    Correio ExtraterrestrePeriódico brasileño de la SOCEX (05-1998)
    Carlos Castaneda, El Lado Activo del Infinito
    P.D. Ouspensky, En Búsqueda de lo Milagroso
     

    SIGLO XXI

    Comandante Xentor, de su página web
     

        Las razones por las cuales siempre nos fue ocultada la verdadera historia de lo que pasó en este planeta, están dadas por el hecho de que, si desde el principio hubiéramos sabido quiénes y con qué oscuros propósitos manejaron desde el cosmos los acontecimientos del mundo, no nos habríamos sometido a las estrategias de manipulación que emplearon, por vías tales como religiones, gobiernos de soberanos con autoridad divina, o sociedades y doctrinas secretas con enseñanzas espiritualistas carentes de la verdad de fondo.
        Sólo una vez que descubrimos el trasfondo cósmico de los poderes establecidos para dominar a la humanidad, podemos darnos cuenta de que situaciones aparentemente humanas y terrenales son expresiones de estrategias teledirigidas desde otro plano, cuyos resultados determinan situaciones de importancia cósmicamente trascendente y no reducida al entorno físico en que ocurren. En otras palabras, aquí es el tablero de ajedrez, pero el juego se piensa en otra parte y los jugadores principales no están aquí. Pero si de simples piezas manejadas desde afuera, pasamos a ser autodeterminados, el juego se les va de las manos. Nuestra guerra no es entre nosotros, sino contra ellos, que nos hacen pelearnos por cuestiones intrascendentes como el fútbol, la política o las ideas religiosas, para que no podamos unirnos contra el enemigo común que ellos son. Enemigo que sólo podremos detectar detrás de la escena, si vamos más allá de los sucesos terrenales para buscar las causas donde verdaderamente están.
        Una vez que lo tenemos localizado fuera de este mundo, operando desde otras dimensiones o planos, podemos detectar cuáles son sus redes y tentáculos extendidos por el planeta para manejar las situaciones. Así, nuestra lucha contra el sistema, no es contra humanos, simples títeres, sino contra un enemigo invisible del que son agentes, unos inconscientes de serlo, otros plenamente conscientes de para quién juegan, y cómplices plenamente entregados a la ejecución de los dictámenes de los manipuladores supremos.
        El otro enemigo a impedir que nos venza, es nuestra parte interior —corruptible y engañable— que suele prestarse a la manipulación, incluso al grado de complicidad. El enemigo externo sólo puede ser combatido empezando por enfrentar a ese otro enemigo que está en nosotros mismos.
        Sabiendo, entonces, que el combate está dirigido tanto contra un enemigo oculto externo al mundo, como contra un enemigo interior, sabremos cómo movernos en el sistema que aquél diseñó en la sociedad. Y seremos difíciles de ser sometidos a los poderes gubernamentales, mercantilistas, religiosos y militaristas, con que se maneja a los que pierden su carácter de individuos al funcionar mentalmente como hombres-masa.
     

    3- Las tramas ocultas de los actuales sistemas de poder (políticos, económicos, religiosos, militares)

        Nada de nuevo hay ni siquiera en las más recientes situaciones ligadas a los sistemas de control de la humanidad. Hasta la globalización económica como hecho novedoso, no es más que la concreción de antiguos planes preestablecidos para administrar el mundo.
        Sociedades secretas y conspiraciones han tejido sus tramas a través de los siglos, para instalar en el poder a ciertos individuos y eliminar de él a cualquiera que fuera necesario debilitar, desacreditar, desconsensuar, derrocar o sencillamente asesinar.
        Podemos hablar de servicios de Inteligencia como la CIA (heredera de la Gestapo), sindicada como partícipe de complots relacionados con asesinatos de líderes políticos, presuntos pactos secretos con alienígenas, o intervención en conflictos bélicos internacionales; hablar del Concilio de Relaciones Exteriores (CFR), conocido también como “Establishment”, “gobierno invisible” o “la oficina extranjera Rockefeller”, y de la vinculación de su gente con la constitución de la ONU de manera intencionalmente deficiente para erradicar las guerras y el armamentismo. Podemos encontrar encubrimiento y desaparición de evidencias, desinformación y mentira por todas partes. Incluso personas que afirman que la Teoría de la Conspiración es un absurdo de tipo paranoico; no se sabe si por ser cómplices o presas fáciles de las mentiras encubridores de las conspiraciones.
        Podremos ir hasta el fondo de los propósitos finales de las organizaciones que tienen el control del mundo, y encontrarnos con qué clase de futuro pretenden para la humanidad: un futuro de miseria y explotación para la mayoría, y de goces, lujos y abundancia para los mismos de siempre. Mediante un gobierno mundial que desautorice a los gobiernos de las naciones por medio de una ley supranacional, todo territorio y sus poblaciones podrán ser controlados externamente, supuestamente en aras del “orden mundial”, pero en realidad, con la finalidad de penetrar los mercados e introducir sistemas de producción y explotación humana, donde políticas nacionalistas siguen impidiendo que todo rincón del mundo esté bajo el control global que muy definidas élites pretenden imponer. En ese mundo del futuro que pretenden lograr con su “nuevo orden”, sus promesas de prosperidad serán para todos los que tengamos tarjeta de crédito, nos implantemos chips, códigos de barras o nos registremos de alguna manera en el sistema. Analistas calculan que un 20% de la humanidad participará, de esta manera, en la producción y consumo de bienes y servicios. El 80% restante serán los excluidos, los marginales, los que no podrán comprar ni vender sin “la marca de la Bestia”, hablando proféticamente en términos bíblicos. Los “marcados”, en cambio, podrán seguir gozando de las ventajas de “pertenecer”, recluidos en oficinas cumpliendo sus rutinas, soportando el smog y el ruido de siempre, tomando agua purificada de las contaminaciones no solucionadas, y padeciendo estrés como de costumbre. Porque ninguna propuesta de humanidad para las próximas décadas, hecha por quienes están operando los cursos de acción encaminados al logro de dicho mundo del futuro, nos habla de modelos de sociedades donde se viva más sanamente, en un mundo recuperado de la degradación ambiental que hemos producido.
        Esto será así mientras sigamos viviendo como si esos poderes no existieran o, peor aun, como sabiendo que existen y dejándolos operar sin que hagamos nada, por creernos débiles ante ellos, lo cual no es cierto pero se pretende que lo creamos. Sólo siendo cocientes de adónde quieren llevarnos los que manejan el mundo, y de qué debemos y podemos hacer ante ello, estaremos preparados para realizar todo lo necesario en sentido contrario, para arrebatarles el timón de las manos y llevar a la humanidad a buen puerto.
        El libro 2013, Comandante Clomro el autor, y la página web New Order (www.geocities.com/neworder2013) desarrollan sobre el “Nuevo Orden Mundial” temas tales como:
        Intereses y planes económicos, militares y religiosos.
        “De cómo el Norte —el imperialismo Anglo-Norteamericano— pretende cambiar los valores tradicionales y la idiosincrasia del Centro y Sud de América a través de un “Nuevo Orden Mundial”.
        La Teoría de la Conspiración, Sociedades Secretas, masonería, la conspiración de los Iluminados (Illuminatis)”, Concilio de Relaciones Exteriores (CFR), Comisión Trilateral, Grupo Bilderberg, Iglesia vs. New Age.

        Las siguientes son algunas de las fuentes de información citadas sobre dichos temas:

    Pedro Baquero Lazcano, “Las relaciones internacionales en el mundo tecnocrático e Hispanoamérica”, ponencia presentada en el VI Congreso Católico Argentino de Filosofía, octubre de 1991.
    Ken Keyes, Jr. Comunidad Planetaria, 1992
    Michel Schooyans, Profesor del Departamento de Ciencias Políticas de la Universidad de Lovaina, Bélgica. “¿Nueva versión del ‘espacio vital’?: Río y la Cumbre de la Tierra” Publicado en La Prensa, Buenos Aires, 4 de junio de 1992
    Jacques Attali, ayudante máximo de François Mitterand durante su presidencia
    Executive Intelligence Review, La campaña antimilitar y el “nuevo orden mundial”, 1993
    Alberto Boixadós, Jurista, Profesor de Literatura, escritor y periodista argentino, Caballero de la Orden Isabel La Católica. El Nuevo Orden Mundial y el movimiento de la New Age o Humanismo Cósmico, 1994
    Horacio Verbitsky, periodista argentino, julio de 2001
    Nuevos Tiempos, http://www.nuevostiempos.8k.com (2001)
    Ted y Maureen Flynn, El Trueno de la Justicia, 1993
    Zbigniew Brzezinski, profesor de la Universidad de Columbia en Nueva York, miembro del CFR (Council on Foreing Relations), ideólogo y fundador de la Comisión Trilateral. Between Two Ages, 1970
    Barry Goldwater, senador estadounidense, With No Apologies, 1979
    James W. Wardner, The Planned Destruction of America
    Dennis L. Cuddy – Robert H. Golsborough, The Network of Power and Part II The New World Order: Chronology and Commentary, Baltimore: The American Research Foundation, 1993
    Eduardo De la Peña Sánchez-Taboada, Director Mundial de la ONG “Voluntarios de la ONU” Sede Mundial en México. Tijuana, 28 de septiembre de 2001
     

        De no saber en detalle cómo se mueven los agentes del poder que maneja el mundo, detrás de qué pantallas institucionales, operando qué planes neoesclavistas disfrazados de neoliberalistas, no podremos generar una respuesta contra el proceso que están llevando a cabo. Pero en la medida en conozcamos sus planes y pasos, y ello nos vaya demostrando qué se pretende realmente, podremos, desde abajo, planear, organizar y empezar a ejecutar estrategias para transformar a la humanidad en lo que debe ser y no dejarla como desde arriba se quiere que siga siendo.
     
     

    4- Exigencias y alternativas indispensables para operar una transformación en la humanidad
     

        Sabiendo qué debemos modificar, debemos saber con qué reemplazarlo. Por ejemplo, sabemos que debemos reemplazar la anarquía mundial por una Ley y un gobierno, que pongan fin a la ausencia de mecanismos de intervención legales y efectivos en países donde se cometan violaciones a derechos humanos, o a acuerdos internacionales, como en el caso de prohibición o reducción de ciertos tipos de armamentos. También sabemos que el poder mundial oculto pretende implantar un gobierno mundial dictatorial, disfrazado de democrático y de benefactor de la humanidad. Sabemos que esa dictadura comenzará a ser ejercida beneficiando, como de costumbre, a los más ricos y perjudicando a los más pobres. No suprimirá el petróleo reemplazándolo por alguna fuente barata y no contaminante en desarrollo, sino que seguirá haciendo del “oro negro” el fluido básico de su capital.
        El capital, bajo esa dictadura mundial, seguirá siendo factor de poder y diferencia de status social, y la igualdad de posibilidades para todos los ciudadanos seguirá sin aparecer.
        Si no es eso lo que queremos, debemos saber qué proponer en contrario. Hay muchos proyectos de gobiernos mundiales democráticos, federalistas, que operen una justicia distributiva que dignifique a todos los pueblos sin privilegiar a ninguno. Evidentemente, no se trata de proyectos propuestos por ninguno de los agentes del poder mundial. Por lo tanto, llevarlos a cabo deberá suponer la participación de los pueblos al máximo, para que éstos no sean meros espectadores de las decisiones de los amos de sus países y de la economía mundial.
        Una de las propuestas consiste en desarrollar una organización mundial que vaya reuniendo gente en comunidades pequeñas, integradas por gente de diversas etnias y culturas, que cambien el concepto de trabajo lucrativo por el de servicio solidario. Los pobladores de estas comunas no tendrán perspectivas de progreso y de “éxito social” en dirección a obtener riqueza, pero tampoco tendrán riesgo de vivir en la pobreza. Considerando la cantidad de pobres que tenemos, es muy factible que millones de personas se integren a esta propuesta, sabiendo que no tendrán nada que perder, pero sí ganar.
        Esa organización basada en comunidades (que funcionarán en red mundial), dispondría de normas de convivencia a ser respetadas por igual en cualquier país en que haya de estas comunidades. Se plantea la necesidad de asambleas para determinar esas normas, y de un marco jurídico mundial que, vía ONU, pueda ser establecido para garantizar a los pobladores de estas comunidades que sus derechos y obligaciones serán respetadas por los gobiernos de los países en que estén situados los asentamientos.
        Se plantea la futura disolución de la ONU, cuando una federación mundial de Estados la reemplace, y la desnacionalización de territorios —que a la larga no serán de ninguno de los Estados, sino neutrales y mundiales— en los cuales estén asentadas las comunidades.
        El proyecto circula en diskettes y CD, y está publicado en diversos sitios web, como: Proyecto O.H.U. Organización de la Humanidad Unida, http://www.geocities.com/libertylove.geo/OHU.htm
        New Order, http://www.geocities.com/neworder2013
        También se publica en el libro 2013, autor: Comandante Clomro.
        Los siguientes son algunos de los temas allí desarrollados:

    EL ATAQUE A EE.UU. Y EL FUTURO DE LA O.N.U. EN EL “NUEVO ORDEN” DE UN MUNDO SIN LEY

    DE “NACIONES UNIDAS”, A “HUMANIDAD UNIDA” SIN NACIONES

    EL NUEVO Y EL FUTURO ORDEN
    EL “NUEVO ORDEN MUNDIAL”. NECESIDAD DE REFORMA DE LA ONU. LAS FUERZAS DE PAZ. SOCIEDAD INTERNACIONAL Y CAMBIO DE ESTRUCTURA. GOBIERNO MUNDIAL. LEGISLACIÓN MUNDIAL. NACIONALISMO Y SOBERANÍA. NACIONALIDAD COMÚN Y PATRIOTISMO MUNDIAL. FRONTERAS Y UNIDAD GEOGRÁFICA. ENTENDIMIENTO MUNDIAL Y EL CONCEPTO DE COMUNIDAD. NECESIDAD DE INICIATIVA INDIVIDUAL Y GRUPAL ANTE LA INACCIÓN GUBERNAMENTAL.
    Algunas de las fuentes citadas:
    Benjamin Ferencz – Ken Keyes, Jr., Comunidad Pllanetaria, 1992
    James L. Henderson, Education for World Understanding, 1968
    Richard Hudson, Global Report, Centro para los Estudios de Guerra/Paz
    Campaign for U.N. Reform, 418 Seventh Street, S.E., Washington, DC 20003.
    Robert Muller, antiguo asistente del secretario general de la O.N.U. durante 38 años, canciller de la Universidad para la Paz, de San José de Costa Rica, autor de A Planet of Hope
    El Manifiesto Humanista II, 1973
    Movimiento Americano para un Gobierno Mundial, One World Trade Center, Suite 7967, Nueva York NY 10048
    Hans Peter Martin y Harald Schumann, La Trampa de la Globalización
     

    Proyecto O.H.U. ORGANIZACIÓN DE LA HUMANIDAD UNIDA
    PRINCIPIOS FUNDAMENTALES. FUNCIONAMIENTO ESTRUCTURAL DESCENTRALIZADO. Bases Políticas.
    LA O.H.U. Y LA O.N.U. ÁREAS NEUTRALES DESNACIONALIZADAS. ASPECTOS NORMATIVOS EN LA VIDA COMUNITARIA . LA O.H.U., LA O.N.U. Y LOS FUTUROS ESTADOS UNIDOS DEL MUNDO.

    DE LA AUSENCIA AL LOGRO DE UN PROYECTO DE HUMANIDAD UNIFICADA
    I – EL PERFECCIONAMIENTO HUMANO EN UN MUNDO IMPERFECTO
    ADVERSIDADES Y PROBLEMAS. No-interferencia cultural. Mundo ideal. Mundos imperfectos. Diversidad racial. Humanidad sin un proyecto.

    II – COMUNIDADES
    REGIONES, LO ÉTNICO-CULTURAL Y LA NATURALEZA. Proyecto de humanidad unificada. Preservación de la Naturaleza y de poblaciones indígenas.
    UNIDAD Y DIVERSIDAD CULTURAL. Legislación. Religión. Diferencias culturales y factores ambientales. Embajadas culturales. Desarrollo y sostenimiento económico. Actividades y densidad de población. Idioma. Prioridades en la selección de habitantes. La geometría en el diseño urbanístico y arquitectónico.

    RED INTERCOMUNITARIA MUNDIAL Arte, milenarias sabidurías esotérico-espiritualistas, ciencia, tecnología, política económica, demográfica, ambientalista, alimentaria, educativa y sanitaria, para un modelo de humanidad ideal
    Parte I – CONCEPTOS ESOTÉRICO-ESPIRITUALISTAS EN POLÍTICA DE PLANIFICACIÓN URBANA
    Ocultistas y políticos. Ciudades sin orden ni progreso. Esoterismo, geometría sagrada, y política en la planificación de ciudades. Ancestrales sabidurías para el diseño de hábitats.
    Parte II – COMUNIDADES PEQUEÑAS ANTE EL PROBLEMA DE LAS GRANDES CIUDADES
    Ciudades grandes y comunidades pequeñas. Formulación de una política mundial de pequeñas comunidades en red. Globalización, localización y diversificación cultural. No hay vuelta atrás.
    Parte III – LOS POLÍTICOS ANTE EL CHOQUE DEL FUTURO
    Gobiernos sin propuestas de cambio. Mundo paralelo.

    BANDERA DE LA PAZ
    Estandarte Del Símbolo De La Paz. Antecedentes históricos. Credo a la Bandera de la Paz.

    JARDÍN DE LA PAZ
    Historia. Jardines de la O.H.U.

    PLANIFICACIÓN DE PASOS, AÑO POR AÑO, DE UN NUEVO ORDEN PARA EL 2013
    Internet, medios de prensa, programas de radio y TV. Reuniones. Libros. O.H.U. Comunidades. Educación. Gobierno Mundial. Armamentismo. Ecología. Economía.

    PARTICIPE
    SUGERENCIAS. Reúna gente. Comuníquese con gente que se reúna en otros lugares. Forme y coordine grupos de tareas. Forme nuevos coordinadores y formadores. Recurra a instituciones. Ofrezca conferencias. Dé clases especiales en escuelas y universidades. Escriba a periódicos, revistas y sitios web. Vaya o escriba a programas. Solicite entrevistas con personas influyentes. Solicite apoyo publicitario a locales de Internet público e institutos de computación.
     

    ——————————————————————————–
    IV- CONSIDERACIONES FINALES

        Vista la parte I- ORIENTACIÓN, quedando establecidos los lineamientos a seguir en el Programa Cultural Humanidad 2013, y vista la parte II- DESARROLLO DEL PROGRAMA Y PARTICIPACIÓN PÚBLICA, definidas las alternativas posibles de acción de los interesados, finalizamos entonces con la parte III- ÁREAS DE ESTUDIO Y DIVULGACIÓN, desde lo individual a nivel espiritual, pasando por lo histórico y por lo conspirativo, hasta concluir con lo constructivo que debemos poner en práctica para la transformación de la humanidad, con vistas a una cultura planetaria de unificación.
        Las fuentes de información citadas y los proyectos propuestos, pueden ser enriquecidos con nuevo material, ideas y propuestas que aporten los participantes.
        El programa cultural podrá tener vertientes en ámbitos escolares, universitarios, en bibliotecas, clubes, en el campo de las artes plásticas, poesía, música, deportes (los participantes pueden organizar equipos, intervenir en torneos); las posibilidades son ilimitadas y trascienden lo estrictamente temático de base del programa. Porque la idea es que la gente participe no sólo para conocer realidades ocultadas, sino para que ello conduzca a producir un cambio cultural en la sociedad, lo cual implica integrarse en formas de convivencia de todo tipo posible. La invitación queda abierta.

    Aguascalientes, México, 10 de octubre de 2001
    Comandante Clomro
    PROGRAMA CULTURAL HUMANIDAD 2013
    Autor

    E-mail:
    clomro@hotmail.com
    clomro@yahoo.com
    neworder2013@yahoo.com