embrujados

From: The_dark_crow_v301  (Original Message) Sent: 25/08/2004 11:06
Bueno unos chavos me estuvieron hablando por telefono preguntando por un chaman para que les hicieran un desamarrado (esa estuvo buena) y que cuanto cobraba.
Aqui es necesario aclarar:
1.-NO SOY CHAMAN, soy mas enterrador que chaman, y el chaman es Demetrio no yo. Yo nomas andar de aprendiz y me falta un chingo.
2.-No se cobra (y dice una vocecita en mi cabeza:IMBECIL NO DIGAS ESO). Pues sino se cobra, si quieren daralgo pues se vale, pero no hay un costo para realizar las cosas, si cobrara no estaria ahorita de ciclomensajero y andaria en vez de eso con un localito en el centro.
3.- Desamarrado????. Supongo que se referian a un trabajo a los que se les llama amarre, que se trata de que es un hechizo para “enamorar” forzando a otro. No es gran cosa resolver eso (con lo que me jode la magia), se resuelve facil y el jueves que los vea les voy a dar una receta estilo “haganlo ustedes mismos”. Como el chavo se reia mucho pues creo que el asunto no era para preocuparse mucho.
4.- Pues si si me harta la magia. Cuando me piden que haga algo primero veo si lo pueden hacer ellos, si no funciona, pues ya lo hago yo o se lorifo a alguno de la artillera pesada que conozco.
5.- Si necesitan platicar de algo aca en Queretaro, pues no mas me hablan y quedamos de vernos en el Ripps (perdon Vipps) de Corregidora. A ustedes les toca pagar el cafe (joder todo quieren). la hora la pongo yo (por que luego me salen con que quieren un rapidin y primero les hago esperar un poco para ver si es tan urgente y se les baje lo desesperado). Ya sirealmente necesitan algo pues les digo que onda y listo. regularmente todo tranquilo y mas bien casi simepre falsas alarmas y sugestiones (creo que este sera un caso mas de sugestion).
Bueno pue asi estan las cosas, si necesitan ayuda pues no se cobra (se aceptan comics, lonas de plastico y material de construccion, tambien sirve cafe pero del bueno y comida).

First  Previous  2-3 of 3  Next  Last 

Reply
Recommend  Message 2 of 3 in Discussion 

From: The_dark_crow_v301 Sent: 05/09/2004 00:07
Me cae que fue la primera vez que conoci  a tres personas que estuvieran decepcionados de no  estar  embrujados.
Basicamente el  asunto  fue sencillo:
3 jovenes enamorados de la misma  persona (1 chava y 2 chavos). Uno de ellos supuestamente embrujados  por el.
Querian  que les dijera que tenian un  gran  mal  producido  por ellos y les hiciera su limpia  un par de hechizos y alguna jalada por el  estilo.
Ah, y esperaban a  un anciano vestido  de manta y sombrerito de  palma.

Y lo que termina sucediendo:
1.- Van llegando  todos emocionados que conoceria un  chaman y los saludo. Ponen  cara de “este guey  quien es???” y les dijo  ustedes son los que me hablaron por telefono  verdad?.
Ponen su  carilla de como  supe eso  entre tanta gente en el cafe y les digo: Bueno  eran los unicos con cara de estar  buscando  a alguien. Supongo  que esperaban una respuesta muy espectacular.
2.- Nos sentamos y los comienzo  a escuchar, depues de 20 minutos de darles chance de que me dijeran  que estaban  embrujados, que les habian  hecho magia negra, bla bla bla. les dijo. Desde cuando lo conocen y  por que los tres que les gusta la  misma persona van  con un guey para que les haga un trabajo. La cara que  pusieron los tres no  tuvo  pierde. -Veamos ustedes todavia estan jovenes y pueden  encontrar  a otra persona que este menos “solicitada”, por lo que los escucho  y veo no  tienen nada mas que aferrarse a otra  persona de la cual  el no  siente nada  por ustedes. No necesitan  hechizos, limpias  o desamarres. necesitan  tener autoestima y creer en ustedes mismos.

A los 10 minutos despues pagaron  su cafe y se fueron. les avente un  sermonzote de 10 minutos haber si  agarraban el  avion  y  pues no.

Me cae que prefiero  seguir haciendole costuras a chavos banda despues de que se pelean. por  lo menos no  me salen cosas asi y son un poquito mas realistas. Los chavos al parecer buscaban un pespectaculo pero  bueno. 

Reply
Recommend  Message 3 of 3 in Discussion 

From: The_dark_crow_v301 Sent: 05/09/2004 00:17
Esta semana me la pase desparasitando  un par de niños, cosiendo  a un guey que se peleo y que estaba medio  asustadillo y  atendiendo  a una chica embarazada que su  novio  queria golpear para que abortara (todo un  encanto  el  tipo), nada como  meterle denuncia penal para que saliera hecho la nada y no  se volviera a aparecer. ella ya esta mejor. Tambien me toco  a un trio  de chavitos que estaban  chingue y chingue con  que les consiguiera un  grimonio para hacer magia (edad 15-17 años), les dije vale pero  aguantense 4 dias en  el “hoyo” en ritual sin comer ni  beber agua. Obviamente desistieron y se fueron  a la libreria a comprar el  echiridion. El trio  de chavos “amarrados” fue la variedad de la semana sobretodo  cuando  se decepcionaron  que les dijera: No pues no  tiene  nada. llego lalo y carlos cuando  hablaba con  ellos y les dije a estos chavos que les tocaba pagar  el  cafe de los tres. Cuando  se fueron pagaron no mas el mio. (Y a rascar en el  bolsillo para el  de lalo  y carlos).
El señor de los thundercats (neto asi dijo  el otro  dia  quien era jajajajajaja) un  conocido  que se hizo tal  porque tambien va a  Vipps armo  ahora un  curso de  cabala, la proxima semana sera analista politico  y en tres semanas sera vidente. me invito  a su  curso y no mas me rei cuando  me salio  con  que la cabala tenia  origen  chino (achinga???). eso es creatividad.