El exorcsmo esta tare

From: The_dark_crow_v301  (Original Message) Sent: 27/06/2004 20:19

Muchas gracias, ya esta solucionado el problema (por asi decirlo) ahora
lo que se necesita es realizar algo que se le llama recuperación de
almas y que se puede hacer desde el shamanismo (ya se expulsaron los
espiritus pero no hay nadie en casa). Estoy viendo que es necesario un
templo o un lugar protegido para eso. Andamos en eso. gracias por tu
ayuda.

>From: “LISI MORETTI” >To: elcuervodraven@hotmail.com
>Subject: Re: Exorcismo para hoy en la tarde
>Date: Sat, 26 Jun 2004 13:48:56 +0000
>

_________________________________________________________________
Charla con tus amigos en línea mediante MSN Messenger:
http://messenger.microsoft.com/es

First  Previous  2-5 of 5  Next  Last 

Reply
Recommend  Message 2 of 5 in Discussion 

From: Sacerdotizadelaluna1 Sent: 27/06/2004 21:30
Hola a todos.

Los trabajos de Chamanismo pueden hacerse para 2 cosas: para sacar algo del cuerpo de la persona ( despojo ), o para recuperar el alma de la persona.

Een el primer caso, cuando hay entes de baja vibracion que estan sacando energia de la persona se hace un despojo con diferentes elementos, pero cuando hay posesion es otra cosa, aqui se requiere de un trabajo especializado, que no todas las personas estan capacitadas para hacer, y es a veces muy intenso y agotador.

Les recomiendo que no lo hagan si no estan debidamente protegidos y preparados, ya que tuve una mala experiencia con un paciente, el cual pense que era un simple despojo y resulto ser que el mismo Satan lo poseia.

Les comento que el demonio que traia, se le salio, pero de inmediato, se posesiono de mi, sufri una transformacion en mi persona y actitudes, nada agradables.
Fui con un compañero para que me sacara eso y cuando estaba trabajando, a puerta cerrada y con cerrojo…de repente se abrio la puerta con una gran fuerza, la volvio a asegurar y la segunda vez fue mas fuerte, los 2 nos asustamos de esta manifestacion….pero logro sacarme lo que se posesiono de mi.
Despues hice ayuno, retiros  y diferentes rituales para protegerme….y continuo protegiendome.
El paciente que atendi, esta mucho muy bien, sin ningun problema, yo ahi la llevo y tengo mas cuidado, sobretodo me protejo con San Miguel Arcangel.

El levantamiento de alma es un ritual especial que despues a las personas que lo deseen les puedo explicar como se lleva a cabo, la condicion es que se protejan,protejan a su familia y su casa.

Saludos.

Reply
Recommend  Message 3 of 5 in Discussion 

From: The_dark_crow_v301 Sent: 28/06/2004 20:15
Je  por algo le  pedimos ayuda a  la artilleria  pesada aunque en  esa ocasion  solo  nos hayan  ayudado  orando  y haciendo  rituales preparativos de protección. despues de unos añitos de lidiar con Gollum (el  guey  era fanatico de hacer invocaciones a espiritus obcuros como  si se tratar de hacer llamadas telefonicas a big brother). en una de esas  lo  deje sin su version  del  necronimicon (por el buen  Gollum no me agrada hacer rituales sali  friqueado  de la magia), hay  encontre que el necro tambien tiene rituales solares para expulsion  de espiritus (pero como  dije me harta la magia), antes de ir Lalo  y yo  hicimos cuanta  oración de rito  de proteccion  tenemos (no mas me falto invocar la proteccion  de Barney).  Ya en serio hicimos cuanto  ritual encontramos antes de ir (brincamos de rituales shamanicos, a  wicca y creo  que hasta nos aventamos 2 oraciones hindus). Lo que se hizo  ya con  ellas fue primero un  ritual de sellar el lugar (la casa) y un despojo. Eso ultimo  fue la  parte facil (por asi  decirlo). Al parecer los espiritus estuvieron un poco  tranquilos a la hora de la ceremonia (no mas mentadas de madre y el  show de vocecitas de ditintos tonos, creo  que los rituales solares los mantuvo tranquilitos un buen rato). eso  si que feos  estaban me dijo  Lalo (yo  andaba mas ocupado  haciendole al  guarura  por si  comenzaban  a sentirse He-man –afortunadamente no  fue necesario– y lo unico  que vi  fue cosas como  niebla por todos  lados).
lo  que fue la expulsion  fue mas o menos sencillo (apesto  amadres el lugar y se lleno  de niebla). Si bien  aca satan  no poseia a  las mujeres estaba presente todo  el  zoologico (por eso hicimos los rituales de proteccion y los solares para evitar  diablitos imprevistos que entraran  al  quite por sus cuates). Se cerraron  3 vortices o  portales energeticos. Hasta ahi tranquilo todo.
Donde se puso  bueno  fue el tratar de traerlas a ellas, quienes fueron  a hacer los desalojos no pudieron  convencerlas de regresar (traian  una homofobia  brutal) y varios detallitos dieron pauta para percibir que habian  sido  maltratadas  muy feo aun  antes de jugar  con la ouija (aqui  hasta eso parecia secundario, pues cuando momentaneamente hubo conciencia de ellas en los cuerpos se presentaron varias señales similares a los caso  de violacion). Estaban  virtualmente aterradas de regresar  a este plano y estar  de vuelta en  su  cuerpo (quien no  lo  estaria si  quien  las cuida es el que al parecer fue el responsable del  abuso).

Despues de 5 años de lidiar  con  Gollum y su  club de fans uno  se termina acostumbrando  a hacer sus rituales de proteccion (tambien por eso  me harta la magia Gollum me dejo paranoico un año completo con las jaladas que se avento hace unos años). Se hicieron tambien rituales para nuestras casas y nuestras  familias (ahi  es donde entraron los ritos solares del  necro –por lo  que he tenido  de experiencia son  ritos estilo bazucazos para esos seres). Ahi  si  no nos preocupamos con  el monton  de rituales y amuletos que levamos ese dia (no mas nos falto  meternos crucifijos en los chones). Ya mas en  serio lo unico  que no se armo  fue la recuperacion  de almas ( yo mas bien  en vez de recuperarlasmi trabajo  ha sido  despedirlas). En este ritual de recuperacion  necesitamos llevar  las mujeres con a) Demetrio, b) Ingeniero (un vidente que es artilleria pesada aca), c) el  Caminante (joder que nos queda retelejos pero  es rebueno, o d) Carlos (que me mando  a chiflar a la  loma por desmadroso pero tambien  es artilleria pesada). El problema es que las tenemos que llevar  a  los templos de cualquiera de ellos (y ya sabes lo divertido  que seria cruzar media ciudad sacandolas de su casa con  riesgo  de que volvieran  a  ser poseidas, bueno  en una ocasion  casi me toco  hacer algo  similar con un  cuate de Gollum pero  ese fue otro desmadre aparte).
Ahorita estoy viendo  como  diablos (valga la expresion) hacerle para traerlas de vuelta (estoy pensando  hacerle como  se hace con las personas en  coma) aunque primero hay  que tratar su  homofobia (y para eso necesito  conseguir una mujer que no le saque al parche al  asunto  y tenga las habilidades para el problema).

Por lo mientras ahorita estan  como  en un tesado intermedio entre catatonia y autismo (por lo menos ya no  fuman  ni  intentan  descuadra a alguien  de un madrazo), tambien  dejaron  de jugar  al  futbol con  su papa como  balon ni  estan  fumano  ni  intentando incendiar las casa, ni  haciendo  que ls crucifijos se autodecapiten o  que las figuras religiosas se quemen. Tambien  Milton reids dejo  de ponerse a platicar  como  si  fuera el profesor de Charles manson  de carniceria (lo que me hartaba era el  tonito  de voz que sacaba).
La neta creo  que todavia ando un poco nervioso  de eso y por eso tambien  trato  de escribir con un poco  de humor negro para aligerar el  relajito. Por lo mientras no  se que tanto  tuvo  que ver el caso  de ellas  con que a mi me pasaran  a a atropellar (por lo mientras sigo  haciendo  rituales por si las moscas).
Je. como  veras fue toda una aventura el  relajito. y  la neta no lo quiero  repetir por un  buen rato.
Si  tienes alguna idea de como  hacerlas regresar  sin sacarlas de su  casa ( para evitar  una chocoaventura por media ciudad al trasportarlas) estaremos muy agradecidos, el problema es que tanto  lalo como  yo  no podemos contactar  con  ellas espiritualmente por el pavor que ellas le tienen  a los hombres (y no hay  brujipoos disponibles aca en la ciudad para ayudar, casi  todas trabajan para el otro correo postal o nos cobran  minimo 10 mil pesos  por nomas verlas). Por lo mientras seguiremos insistiendo (cuando  me deje de doler la espalda del tranzaco  del coche). Seria eso  todo. fiuuuu.

Reply
Recommend  Message 4 of 5 in Discussion 

From: Sacerdotizadelaluna1 Sent: 28/06/2004 22:44
Hola  de nuevo:

Ese caso de las mujeres que exorcisaron es interesante.
A veces es necesario,no uno sino varios ritos hasta que queden totamente limpias de cualquier ente o demonio.
A veces quedan como en trance, parece que este es el caso.
Lo que podrias hacer es invocar la presencia de San Miguel Arcangel,para que proteja a los presentes y luche contra los demonios.

Es necesario que unicamente la persona que realice el despojo o el exorcismo,este presente, ya que cuando hay mas gente,hay un choque y desgaste energetico muy importante, y eso no es bueno para ningun tipo de curacion espiritual.

Si te animas a regresarlas al aqui y al ahora, y sin traumas de por medio,tienes que manejar una relajacion profunda,por medio de la respiracion.

Tranquilizarlas con una voz suave pero firme, diciendo frases como.
En este espacio estas protegida, no tengas ningun temor,te voy a ayudar…..
y cuando despiertes vas a sentirte mucho mejor….etc.etc…

Ahi tu calculas que esten relajadas y profundizas aun mas la relajacion para hacer una
regresion exitosa.Solo ten mucho cuidado de hacerlo bien, ya que a veces se pueden perjudicar mas, en lugar de componerse.

En los casos que me ha tocado,han despertado como si nada, como una chava que gritaba como loca y con una voz super ronca que de oirla me dolio la garganta.
Cuando desperto, ninguna señal de estar ronca y no se acordaba de nada.
Se despidio con una vocesita tan finita que nadie creia que era la misma.
Espero que puedas ayudar a estas almas y a muchas mas que te lo soliciten.
te mando un abrazo desde el cerro de la silla.
 

Reply
Recommend  Message 5 of 5 in Discussion 

From: The_dark_crow_v301 Sent: 29/06/2004 00:08
Pues si  se van  a necesitar  de varias veces. Adentro  traian dos equipos de futbol y el  estadio lleno practicamente. No  creo  que esten  en trance sino mas bien  como una especide de “no hay  nadie en casa”, aunque creo  que sus espiritus todavia estan  conectados con  sus cuerpos si no  hubieran  muerto. es algo  medio raro, la neta es  la primera vez que veo  algo  asi.
Ya intente lo  de San Micky (mause), tambien  estuve repitiendo  como perico  eso  de: “Quien  contra Dios”. Ahorita ya no hay  nada de nada en  su  casa no mas que  al parecer ellas  tambien  andan  de profugas. Uno  de los ultimos en irse era el tal Milton (andaba terco  en  que queria su cigarro, eso  fue algo  que me llamo la atención, ¿por que fumaban  tanto?. Era un  cigarro  cada 30 minutos, de 3 a 4 cajetillas diarias de delicados).
Si hubo varias  personas durante el  despojo (lalo, yo, Shojam y 3 videntes mas que andan  junbto  con  Shojam haciendo  el  despojo). No tuvimos de otra o  las cosas se  nos iban  a  poner feas en  serio.
Estoy pensando  como regresarlas, pienso  que es  mas viable  hacerlo unos dias despues en lo que hayo  el modo  de que no  tengan temor. si  se que se pueden  perjudicar  si la cago tambien por eso  estoy viendo  quien  me puede ayudar y yo  servir mas bien  de soporte (neta es la primera vez que me las veo  asi  de este modo). Ya me toco  resolver un  caso  de coma  vigil  y creo  que este se podria resolver del mismo modo, mi problema es si  es algo  que debo  de hacer. Ellas llevan practicamente la mitad de su vida fuera de este plano, quedaron completamente traumatizadas  por los sucesos  que les paso  aca (creo  que es por eso  que no quieren regresar), estuve viendo los rostros de un  familiar suyo creo  que el ya pago  sus actos con  ellas (y lo sigue haciendo  al  cuidarlas en  el estado  en  que estan  y estaban), el hecho que regresen y sean cuidadas  por el me  parece que seria traumatico  de nuevo asi  como  el  volver a contactar  con  esta realidad. Neta no  se que hacer. Que tan  valido  es regresarlas cuando  en  su momento  decidieron  abandonar todo (aunque de un modo  fallido), estuve platicando  con un  anciano al que luego  le pido consejo; me decia que era ya mas bien  decision  de ellas partir definitivamente y dejar descansar  a sus  padres y a si  mismas  o  retomar una vida y tratar de entender todo. Creo  que quienes decidirian  regresar  son  ellas y no  se si  es valido  forzarlas. Je, problema etico.por lo mientras sus  padres estan mas tranquilos, 25 años de estar  con  el  show del “exorcista” los estaba terminando  y desgastando  terriblemente (a uno  de ellos ya se lo habian intentado  cargar como  4 veces). Por lo mientras  me dicen  que hasta los vecinos ya duermen tranquilos (el  show de las vocecitas acojonaba de lo lindo). No  es lo peor que he visto (Gollum  se gana el premio), pero  si  es de esas cosas en donde uno  se siente indefenso al  no tener algo  fisico  con  que lidiar o  el  no saber de donde viene el  golpe.
Gracias por el  consejo, desde mi  hause (que no  es cerro pero  esta cerca de una lomita).