Respuestas sobre energia

From: MINERO16  (Original Message) Sent: 29/02/2004 10:56
Todo es energía, nuestro cuerpo es energía, un mueble o un aparato eléctrico es energía, el aire, el sol, la tierra, nuestros pensamientos, nuestros sueños, nuestros cinco sentidos… en fin, todo en esta Tierra y en el Universo se rige por la energía, es el patrón de comunicación universal por excelencia.
Todo tiene un principio, un origen y todo lo que consideramos materia esta formado por átomos, dichos átomos contienen la información esencial del ser u objeto al que pertenecen, por eso se dice que somos seres únicos, y que poseemos en nuestro interior toda la información y el conocimiento universal, ¡el átomo tiene TODA la información genética de nosotros!. Hay algo increíble en todo esto, a pesar de que un átomo puede crear a la materia, el átomo NO ES MATERIA, lo podemos considerar como un ser de inteligencia y vida propia que a pesar de no estar constituido con características de materia, tiene la capacidad de crearla.

El átomo a su vez está conformado por partículas subatómicas (protones, electrones, quarks) que son una variable de energía e información. La información que contiene un átomo, esta dada a modo de impulsos de energía, por eso, la diferencia que existe entre un objeto y otro, no reside en el material en el que están hechos, sino en la información, distribución y cantidad de estos impulsos de energía.

Nuestros pensamientos son energía y son materia, no lo consideramos así porque al procesarlo mentalmente puede cambiar a nuestro parecer, si nos limitáramos a pensar sin procesar mentalmente nada, lo que quedaría sería un impresionante cúmulo de descargas de energía, y la vibración de esa energía será de la misma calidad de nuestros pensamientos, por eso es de vital importancia el controlarlos a modo de que no les demos paso a los pensamientos negativos y solamente nos permitamos los pensamientos positivos. Las descargas de energía que emanan nuestros pensamientos son como órdenes que hay que obedecer ¿quién? el destino al cual van dirigidos.

Espero que encuentres clara la respuesta a tus preguntas,como vi que se relacionaban todas procure ponerte esta explicación que cubre todo,de no ser asi dimelo y lo amplio,y por favor sientete con la libertad de preguntar lo que desees,estamos para servirte.

Saludos 

Jorge.