La estructura de la elite global

“En este diagrama, está toda la estructura junta dentro de la pirámide global de control. (…) Fue construida por la Elite con el control de lo que sigue en mente: gobiernos y políticos, opiniones políticas de todos los ámbitos, el sistema económico, la milicia mundial, los medios, las agencias de inteligencia, manipulación de opinión publica, “salud” – la industria farmacéutica, la red de drogas ilegales, control de población – eugenesia, educación, producción de comida, etc. Estos elementos interconectados se codean juntos sobre una estructura controlada desde el tope. Involucra la infiltración encubierta de las autoridades los cuales guían la dirección de la sociedad y la manipulación y coordinación encubierta por satélites llaves de la Elite en el centro de la estructura como la Mesa Redonda y el Instituto Real de los Asuntos Internacionales. Todos estos hilos y líneas de comando eventualmente se alimentan dentro de las Naciones Unidas y sus crecientes redes de agencias y poder.(…)”

“(…)Estas agendas multidimensionales controladas por la Elite que todo-lo-sabe continúan dentro de los sistemas económicos, político y militar de hoy,  y mientras que la mayoría de la gente involucrada en la pirámide Global no se de cuenta de que son parte de esto, el propósito mental establecido en el tope filtra la agenda abajo hacia todos los demás niveles. Podríamos llamar esto la “cultura de la corrupción” que vemos muy a menudo en la sociedad, aun en las escalas mas bajas de los negocios, policía, y política. A través de esta pirámide hay una fuerza común y omnipresente, guía y motivación. Esta decide las políticas y mantiene los hilos de aquellos que manipulan nuestras vidas. Esta fuerza es la luz guía, o bastante oscura, el cual controla el pensamiento y la dirección de aquellos que están en el tope de esta Pirámide del Engaño. Es la consciencia Guardiana de la Prisión y su principal vehículo es conocido por nosotros como la magia negra.”

PD: Archivo adjunto a este mensaje, se encuentra el diagrama resumido de la Elite Global.

“Pensamos que somos pocos contra muchos, pero en realidad, si transcendemos la realidad de que somos engañados, manipulados, victimizados, entonces, en verdad, nos daremos cuenta de que somos muchos contra pocos en el poder.”

Link derecho para para descargar archivo doc :

nasdat.com/3231_EliteGlobal.doc