Guerreros de luz

From: MINERO16  (Original Message) Sent: 05/02/2004 04:21
En el comienzo de su lucha, el guerrero de la luz afirmó: “Tengo sueños”.

Después de algunos años, percibe que es posible llegar a donde quiere; sabe que será recompensado.

Llegado ese momento, se entristece. Ha conocido la infelicidad ajena, la soledad, las frustraciones que acompañan a gran parte de la humanidad, y considera que no merece lo que está a punto de recibir.

Su ángel susurra: “Entrega todo”. El guerrero se arrodilla y ofrece a Dios sus conquistas.

La Entrega obliga al guerrero a parar de hacer preguntas tontas,  y lo ayuda a vencer la culpa

First  Previous  2-3 of 3  Next  Last 

Reply
Recommend  Message 2 of 3 in Discussion 

From: Chester Sent: 05/02/2004 10:20
Sr. Jorge:
Los guerreros de la luz son aquellos que desean  enfrentarse consigo mismos y luchar en la busqueda del  autoconocimiento, son los shamanes que han  encontrado  casi la trascendencia,  y  la  distancia que los separa para encontrarla es  la  muerte del  ego o en otras palabras el  sacrificio de si mismo para el universo; volviendose uno con la existencia. Por eso  escasean los guerreros de luz. por que pocos deciden  dejar  la  individualidad para unirse con la madre y  Padre Creadora.

Desde cerquita de Real de Catorce Chester Quick

Reply
Recommend  Message 3 of 3 in Discussion 

From: MINERO16 Sent: 05/02/2004 17:50
100% DE ACUERDO CONTIGO CHESTER,VAYA QUE ES DIFICIL EL CAMINO PERO LO VALE EN UN MILLON %,TODOS ESTOS PENSAMIENTOS NOS HACEN RECORDAR EL BELLO CAMINO QUE SE TOMO PARA SER COMO LO DIJO DON DEMETRIO CHAMAN DE LUZ,ES UN CAMINO QUE JAMAS TERMINA,PUES PARA ESTAR PREPARADO PARA CADA UNO QUE SE ACERQUE A EL GUERRERO SE DEBE DE CONOCER LO QUE ESTA SINTIENDO EN ESE MOMENTO PARA BRINDARLE EL APOYO QUE REQUIERE Y NO DEJARLO CAER,TODO ESO APARTE DE UNIRSE A LA GRAN CRUZADA QUE FORMAN LA MADRE Y EL PADRE PARA LOS FINES A LOS QUE SE LLAMA.NUEVAMENTE MUCHAS GRACIAS CHESTER.SALUDOS.

JORGE