Bien guardian del mal y mal guardian del bien

De: Alias de MSNThe_dark_crow_v301  (Mensaje original) Enviado: 14/01/2005 18:50


Ya tambien me contesto Julio Diana sobre su expulsion, je creo  que se enojo. No pienso  explicarle que diablos le dije a el, pero  si pienso explicar  varias cosas al rexpecto aqui,sobre todo eso del mal guardian del  bien  y  bien guardian del mal, lo cual no  tiene  nada que ver con lo judeocristiano (como  cree Julio) si no mas bien  de forma mas simple con las fuerzas del equilibrio, especificamente por ejemplo con el Ying Yang, en  el simbolo hay dos “peces” uno  negro  y otro  blanco. cada uno con un  color distinto al del “pez”, esos puntos significan la  parte equilibrante tanto del bien como  del mal o  de las  polaridades mejor dicho, nada es completamente  yang y nada es completamente ying, cada  uno  posee un  rasgo del otro  que lo  hace complementarios y es atravez de ese enlace en el  cual se realiza  la union de contrarios. El  mal guardian del bien  son aquellas  fuerzas que estan detras de la busqueda del podero  el conocimiento y que atacan a aquel que  habla demasiado o que desequilibra el  aspecto del bien, el mal guardian del  bien  permite que no  haya un  abuso del poder de este  lado y que en otro  nivel se ser tambien simboliza  un elemento que protege los secretos correspondientes a ese aspecto, una defensa en cierto  modo; dentro de otro  nivel de ser el punto negro  del “pez” blanco es el  elemento activo y polarmente negativo del “pez” blanco.
En el caso del bien guardian del mal en un nivel de ser corresponde a esas fuerzas que evitan  que el mal consuma todo y que equilibra y guarece  el  abuso de poder de aquel  aspecto, es la fuerza positiva que contiene al  mal y hace que el vacio que  este deja al destruir se convierta en terreno para creacion. En otro  nivel de ser el ojo  blanco  del “pez” negro es tanto  el polo positivo como  el  aspecto  pasivo de la obscuridad.
Demasiada  luz enceguece, demasiada obscuridad no permite ver. Que cada elemento porte algo  del otro permite que  haya puntos de referencia.
Hay mas que explicar  pero creo que eso es suficiente.
je, creo  que ya explique lo del bien guardian y  lo del mal. En otro  aspecto  elmal guardian del bien es una fuerza o  los individuos que buscan cierto  conocimiento que  los  puede hacer crecer mucho mas y  hacerlos invencibles, algunos identifican a la hermandad negra con ese elemento pues buscan algo  que le  llaman la “piedra”, al ser ellos quienes  la buscan para tenber poder  hace que aquellos que  la tienen la protejan, y asu vez al tener una fuerza contraria les permite evolucionar  para sobrevivir. El  mal guardian del bien es la fuerza que destruye pero que asu vez  tambien es contenida enun momento  dado.
El bien guardian del  mal  son aquellas  personas que protegen a los demas, son los guardianes que luchan contra una fuerza que bien puede ser mayor que ellos pero que lo hacen porque consideran que alguien  lo tiene que hacer. Son los guardianes de los demas. No necesariamente es un  grupo opersonas especificas, enun momento dado  cualquiera puede ser un  bien guardian  del  mal. Puede ser  cada quien  en  un momento dado alguien  que lucha por  otros para defender los  principios basicos del ser humano.