Síntomas de posible ataque psi

De:  Sacerdotizadelaluna1  (Mensaje original) Enviado: 09/09/2004 12:04

Peleas conyugales inexplicables, fracasos económicos reiterados, agotamiento físico y psíquico repentino… eso son sólo algunos síntomas que anuncian que una persona ha sido víctima de un «trabajo» o de un hechizo o ataque psíquico conciente y premeditado. 
Cuando una serie de hechos desgraciados irrumpen sin motivo en la vida de una persona, es frecuente que ésta sienta que ha perdido el timón y que una fuerza ingobernable decide por ella. 
Existen numerosas y eficaces técnicas para comprobar si hemos recibido agresiones psíquicas destinadas a quitarnos energía, causándonos la ruina financiera o desarmonizando nuestra pareja; y otras mediante las cuales es posible revertir el daño, neutralizarlo o protegernos. 
Es cierto que basta con un deseo silencioso para que una corriente de energía inicie una serie de causas y efectos que serán notorios a corto o largo plazo. 
Pero así como los hechizos pueden influir en nuestra vida hasta ponerla patas arriba, los contrahechizos brindan resultados similares con una eficacia proporcional. 
Aunque a veces resulta difícil creer, las situaciones adversas que no tienen una explicación lógica aparente, son producto de un trabajo de magia negra o de la captación de energía mental negativa. 

¿COMO OPERAR CONTRAHECHIZOS? 

El primer paso para operar contrahechizos es ser consciente de esa especie de ley mágica. No todas las personas reaccionan del mismo modo a las agresiones psíquicas y a otros maleficios.
A veces, los seres atacados por el mal son únicamente receptores y depuradores de la negatividad, debido a su estado de extrema pureza o delicada contextura energética, tal es el caso de los niños, los animales y las plantas. 
Pero en otras ocasiones, las personas que sufren a causa de un daño son receptoras y emisoras de este tipo de energía porque ya sea de modo consciente o no, han abierto la puerta de su mente a la negatividad y de ese modo han sido afectadas.
Este tipo de comportamiento es habitual en individuos adultos normales que frecuentemente desconfían de las actitudes de las personas, que albergan resentimientos y odios o emiten pensamientos negativos. 
Las personas con alteraciones o desviaciones mentales o con adicciones o vicios severos, también son receptores muy calificados de los «trabajos» de magia negra. Es decir, que existen seres con una disposición natural a absorber el mal, así como hay otros que tienden a rechazarlo. La diferencia fundamental entre unos y otros radica en la mente y el corazón de ambos.

ALGUNOS SINTOMAS 

Independientemente del motivo que los origine, estos son algunos de los síntomas que permiten diagnosticar con certeza que una persona ha sido víctima de un daño: 
– Peleas y discusiones constantes en el seno de la familia por motivos intrascendentes. 
– Rupturas amorosas inexplicables. 
– Padecimientos de salud para los que la medicina no encuentra ninguna explicación. 
– Dolores de cabeza, de oídos, molestias visuales, resfríos o estados gripales frecuentes. 
– También agotamiento extremo, falta de energía, desgano sin que medie el esfuerzo físico, emocional o intelectual que lo justifique. 
– Ausencia total del deseo sexual, dificultades económicas que no tienen razón aparente, tales como las que se pueden padecer a causa de estafas, quiebras y robos reiterados. 
– En síntesis, la persona que sufre de ataque de hechicería tiene la sensación de que todo le sale al revés, ya que cada emprendimiento se desvirtúa, trastoca o termina mal.
“Se debe estar consciente que la actitud mental lo es todo, es difícil ser victima de un ataque asi, pero si una cree que lo está es muy probable que asi sea, pues la mente “abre la puerta” a esas energías. 

La mejor manera de contrarrestarlo, es mantenernos alertas y protegidos en todo momento, con actitud mental positiva, oración y algún amuleto, mantener pensamientos sanos, pues lo que va vuelve de vuelta.
Quien realiza el trabajo de magia es quien mas sale dañado, pues al cortarse el hechizo todo el mal vuelve a esa persona por triplicado, generalmente todo se paga, y de la forma mas cara.