La Oración como herramienta de Sanación

De: º_LUNA_º  (Mensaje original) Enviado: 30/08/2006 16:48

La Oración como herramienta de Sanación
 
Con la oración nos acercamos a lo espiritual y vamos construyendo nuestras vidas con unos sólidos cimientos divinos , de auntencidad, honestidad y amor, los cuales nos sostendrán firmemente como rocas antes los reveses de la vida.

La oración realizada sinceramente con atención y conciencia tiene un poder transformador porque nos vuelve seres más auténticos, más puros y más libres de las cadenas que nosotras/os mismas/os nos hemos autoimpuesto y porque al desnudarnos ante nosotras/os mismas/os nos hace concientes de nuestras zonas oscuras y de lo que debemos ir superando para avanzar en nuestro camino de evolución.

Es una terapia que nos permite liberarnos de las cargas del mundo material que nos hemos creado, vencer la gravedad y despegar volando hacia la dimensión espiritual que nos reconforta y suple las deficiencias de nuestras vidas poniéndonos en contacto con el Amor Universal y con la Luz serena y colmadora del Padre.

La oración la realizamos porque purifica nuestra mente , cuando está contaminada por los sentimientos y emociones negativas que nos acosan, tales como el miedo, la ansiedad y la preocupación , pidiéndolo al Creador que no ampare , nos purifique y nos fortalezca..

La oración está relacionada con la energía , ya que en nuestro interior somos conscientes de que nuestra conciencia se extiende mas allá del cuerpo físico y de que con nuestros pensamientos y nuestra voluntad podemos influir sobre la Energía Universal.

En nuestro interior sabemos que al orar ponemos en movimiento la energía, y que podemos hacer que se trasmita en el tiempo y en el espacio; por ello, inconscientemente apelamos con nuestras oraciones a la Energía Universal Divina, porque sabemos que ejerce su efecto a cualquier distancia y que también puede trascender el concepto de tiempo lineal, ya que frecuentemente la enviamos al futuro para conseguir deseos y objetivos.

La sanación física debe ir precedida de la sanación espiritual, y para conseguirla debemos aprender a depurar nuestros pensamientos negativos.

Esta depuración mental, emocional y espiritual se consigue con la práctica, ejercitando nuestra mente diariamente con la meditación y con la oración que van insertando en ella pensamientos sanos e ideas positivas.

La oración purifica nuestra mente cuando el miedo, la ansiedad, la preocupación y el temor bloquean nuestro sistema energético. A través de ella nos vaciamos interiormente para dejar sitio a la pureza y al amor del Creador.

La oración es un poder original del hombre , una herramienta que nos ha dado Dios para comunciarnos con ÉL , semejante a una llave que nos abre el paso a la curación física emocional , mental y espiritual y que nos proporciona libertad y alegría.

La oración consiste en un acto consciente, ya que al orar producimos pensamientos que nos ponen en contacto espiritual con Dios, y como los pensamientos son los precursores de la realidad , si alimentamos nuestra mente con pensamientos de paz y amor, nuestra realidad también estará llena de paz y de amor; por ello las letanías o plegarias recitadas de forma mecánicas sin asociarlas con pensamientos no son efectivas; podemos orar en silencio o en voz alta, pero lo importante es que nuestro pensamiento este centrado en el verdadero significado de la oración que es hablar con Dios.

La Fe en Dios hace que aumente la fe en ti misma/o y ésta se logra y se nutre con la oración; por ello la oración desarrolla nuestro amor por nosotras/os mismas/os y nuestra autoconfianza , y de esta forma nos dispone y nos prepara para reflejarla sobre los demás.

Comienza a orar y sembrarás las semillas de tus propias oraciones , las cuales irán surgiendo espontáneamente para satisfacer tus necesidades espirituales.

¡¡¡  Bendiciones  !!!