¿Puede una piedra…….dejar de ser piedra?

De: º_LUNA_º  (Mensaje original) Enviado: 20/09/2006 7:57

Es evidente que una piedra siempre será una piedra, dirán algunos. Pero una piedra puede cambiar de aspecto, transformarse y ser contemplada como una escultura.

Y una escultura de alguna manera deja de ser una simple piedra, para convertirse en algo más, pero para que eso suceda, alguien tiene que ser capaz previamente de crear un pensamiento, debe de ser capaz de buscar los recursos para que ese pensamiento se materialice, y debe de tener la decisión de pasar su pensamiento a la acción y para ello necesitará voluntad, compromiso y esfuerzo.

Pero la mayoría de las veces, lo único que necesita una piedra para tener alma, es que un ser humano le haga entrega de un cachito de la suya, que se deje fluir en ella. Y si una piedra en el calor de unas manos y de un corazón que la ama, puede transformarse en una bella obra de arte, creo que cualquier ser humano que pueda sentir el calor de un beso en sus labios o amor en su corazón, puede transformarse en alguien mejor.

Esculpir la propia vida, ser capaces de sacar lo que sobra, de modelarnos, para finalizar siendo alguien realmente bello a nuestros propios ojos, para embellecer el mundo y luego ser capaces de elevarnos a las nubes y posarnos en ellas mientras compartimos un beso, yo creo que es posible, en el fondo dentro de cada uno de nosotros existe un escultor, un artista, nuestra obra será el resultado de nuestra manera de entender la vida y el mundo.