¿Quieres tener un buen día ?

De: LUNA200620  (Mensaje original) Enviado: 23/02/2006 11:05

¿QUIERES TENER UN BUEN DIA?

Sonrie en cuanto te levantes por la manaña.
Sientate en tu cama y mirate a ti mismo que vas a tener un gran dia, un dia maravilloso. Puedes asociar tu tenacidad con algun recuerdo placentero y feliz que tuviste. Y seguramente que tuviste muchos. Recuerda y visualiza esos momentos y afirmate a ti mismo que puedes tener nuevamente momentos felices.
Confia que tu dia va a ser feliz todo el dia.
Sonrie continuamente durante el dia.
Cuando venga un pensamiento negativo, despidelo, no lo entretengas en tu mente.
Tu felicidad no esta a la merced de fuerzas exteriores. Si tienes una experiencia negativa durante el dia, recuerda que no es lo que te pasa sino tu aptitud a lo que pasa lo que determina como te vas a sentir. Son tus pensamientos y sentimientos los que determinan tu estado de animo. La felicidad es una decision personal.
La proxima vez que te sientas infeliz, observate y veras que estas pensando en algo que ya paso o en algo que puede pasar. El resentimiento y el miedo son los ladrones mas conocidos de la felicidad, ellos operan en la oscuridad del inconsciente: cuando los observas concientemente y los traes a la luz dejan de existir. Debemos de tomar la decision que nos merecemos ser felices en todo momento y empezar con la sencilla resolucion de sonreir mas seguido, practicar paciencia y tolerancia, veremos como la felicidad entra en nuestras vidas.
DESCUBRE TUS TESOROS DENTRO DE TI MISMO.

La paz, felicidad, salud y bienestar general solo se puede encontrar dentro de uno mismo. Estan alli esperando que lo descubras. Sin embargo tenemos la tendencia a buscar afuera en el mundo externo. Esa necesidad de “felicidad” que todos anhelamos y buscamos no esta “fuera”

Lo importante es darnos cuenta que la vida de afuera esta reflejando nuestra vida interna. Lo que pensamos, lo que sentimos, nuestro comportamiento, todo eso es un efecto. “nuestra realidad”

Cuando regresamos al mundo interno, al mundo espiritual, encontraremos nuestros tesoros y viviremos una vida rica en todos los sentidos. La verdadera felicidad es una experiencia de vivir cada minuto nuestras vidas con amor, gratitud  y belleza interna.

Si no es facil encontrar la felicidad dentro de nosotros mismos, entonces es imposible encontrarla en algun lugar.

NUNCA ESTAMOS SOLOS.

Estar solo y sentirse solo no es lo mismo. Nos sentiremos solos cuando nuestra compañia no nos gusta. Conocernos porque la relacion que tengamos con nosotros es la mejor relacion que podamos tener. Tomemos la decision que vamos a amar a ese ser maravilloso, fascinante y valioso que eres tu y de esa forma, solo de esa forma el mundo nos amara.

No podemos controlar lo que pasa en el mundo externo, pero siempre podemos controlar lo que pasa en nuestro mundo interno. Nuestro mundo interno, el nivel de nuestra conciencia, es lo que determina  las condiciones de nuestro mundo externo.

PODEMOS MEDITAR EN CUALQUIER MOMENTO.

No esperes a que todo se componga para componerte tu

Deepak Chopra: nos dice. Nos  creiamos que nunca tenemos tiempo de meditar porque nuestro horario no lo permite. Pero si somos sinceros con ese deseo de entrar en contacto con nosotros mismos, si podemos crear unos momentos de silencio en medio de nuestra actividad. Si estas esperando que cambie la luz en pleno trafico, haz unas respiraciones profundas. Si estas haciendo un tramite y tienes que esperar en linea, si estas en un supermercado  esperando pagar, o en el banco- repite mentalmente palabras como….amor…..paz….Aprovecha estas oportunidades para cerrar los ojos y rezar.

Donde quiera que estes, en medio del movimiento y actividad “lleva contigo quietud y calma”,entonces el movimiento caotico alrededor tuyo no impedira el acceso a tu mente de creactividad, el campo de pura potencia.

REHUSEMOS A SER UNA VICTIMA.

Nos sentimos victimas cuando nos enfocamos y nos entregamos al problema, señalando nuestras circunstancias infelices para racionalizar nuestros pensamientos negativos. Nuestra salida es sentirnos victimizados.

Nada ni nadie puede hacer sentirnos victimas. Somos nosotros mismos los que permitimos que las circunstancias externas tomen control sobre nosotros.

A pesar de que no tenemos control acerca de lo que nos pasa, siempre tenemos la opcion de como responder. Cuando aceptamos completa responsabilidad de nuestros pensamientos, sentimientos y acciones debilitamos nuestro “poder autentico”.

No seamos prisioneros de nuestros pensamientos. Los problemas existen solo en la mente. Cuando tenemos tendencia a sentirnos victimas y decimos—-pobre de mi.., esa no es la verdad, es una decision personal.

Observa tu mente y ocupate de tus tareas momento a momento. Tus pensamientos negativos son como la hierba mala !no la riegues!

¡¡¡  Que el Amor de DIOS te envuelva  !!!