Hola a todos

Hola al cuervacho y todos los viejos conocidos de los que llevo tanto tiempo desconectada. Los saluda la vieja LLuvia, que ya llovio y ya se seco y aca anda de vuelta buscando maestro, jeje.
No solo para saludar al cuervito, que lo he estado pensando resto ultimamente, sino para preguntar detallitos es este mensaje.
Estoy viviendo ahor en Barcelona y quisiera encontrar comunidad Shamanica aca… gente que se runa, maestros, etc… solo porque me entro envidia de que se reunan alla en Mexico todos felices y contentos mientras yo estoy aca, al otro lado del oceano 🙁
Cualquier noticia o contacto sera bienvenido.
Un abrazo inmenso, inmenso, inmenso, Cuervo. Abrazos a todos.

2 comentarios

  • Crow

    Dejame preguntar  quien esta en barcelona que sea considerado  serio. Hasta donde se hay paganos pero  nada de chamanismo  digno  de mencionarse. Conozco  a varios de foros de paganismo  asi  que ahi  preguntare sobre barcelona.
    Por  otro lado bienvenida aqui  a nasdat.com y un saludo .=)

  • Lalluvia

    Gracias, Cuervo.
    La verdad es que me he contactado con alguna gente, como los del grupo 13 Lunas que se reunen aca, pero la verdad no se que tanto shamanismo hacen o si solo se dedican al asunto, digamos, mas astrologico de los Kines….
    Lo cierto es que se extrana mucho tu prescencia en la red 🙁
    Saludos y abrazos,
    L.