Muerte iniciatica-2241

De: Alias de MSNThe_dark_crow_v301  (Mensaje original) Enviado: 30/12/2004 15:43

Y ya que ando  en estas de la  muerte.
¿Cuales son sus experiencias personales con la muerte o cambios profundos internamente?

Mensaje 2 de 11 en la discusión
De: Nagual Enviado: 30/12/2004 18:19

En lo personal, un dia 17 de diciembre tome una decision que se veia simple, pero que cambio todo. UN antes y un despues.

Mensaje 3 de 11 en la discusión
Enviado: 31/12/2004 4:06
Este mensaje ha sido eliminado por el autor.

Mensaje 4 de 11 en la discusión
De: Alias de MSNaxeroldi Enviado: 20/01/2005 13:26

Hola a todos¡¡¡¡

Estimado Dark Crow y miembros del grupo, les mando un cordial saludo y me permito hacer mi primera participacion desde hace como 4 meses que estoy inscrito. He seguido muy de cerca y con muchisimo interes todas sus exposiciones, realmente me encantan. Creo que este es un sitio muy respetuoso, nadie se cree iluminado ni salvador y dicen cosas sumamente interesantes ( y divertidas¡¡¡¡¡¡¡). Que mas puede pedirse a un grupo??? Nada¡¡¡ . Mis mas sinceras felicitaciones a todos.

Yo suelo ser un participante activo en los grupos en los que estoy, pero coincidentemente en las fechas de mi ingreso tuve con una serie de cambios drasticos en mi vida en muchos niveles y solo espere, reacomode mis pensamientos, lei, reflexione y creo que de nueva cuenta voy por el camino. Tenia que hacer ese alto en mi camino.

Doy esa pequeña explicacion para realizar una peticion a dark, esperando no suene muy abrupta… me gustaria hablar contigo y si se puede con los demas miembros del grupo a ver si me dan una orientacion, esto de muerte iniciatica me ha llegado y me gustaria poder profundizar un poco mas, ademas desde niño me he sentido muy identificado con el chamanismo y quiza en una vida anterior lo fui (si muchachos y muchachas estoy en mis 5 sentidos… solo un poco de cafeina), sin embargo no estoy muy seguro. Cuando vivi en Chiapas (soy de Guadalajara) tuve algunos acercamientos de lejos a estas cosas y me impactaron profundamente. Yo vivo en Guadalajara, un sitio algo alejado de esas cosas y pues me gustaria mucho poder tener una platica, si se puede para aclarar algunas dudas.

Agradeciendoles mucho la atencion a mi mensaje, les reitero mis saludos y que tengan un muy buen dia¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Atte

Eduardo

Mensaje 5 de 11 en la discusión
De: simon Enviado: 20/01/2005 13:32

te agradezco tu preocupación , conectarme por la noche va  a ser complicado ya que trabajo, inclusive los fines de semana, de todos modos encontrare la forma. uno de mis sueños que se me quedo grabado fue que me encontraba con una viejita medio ciega de un ojo y nos estaba enseñado algo en un pizarrón , eramos un  par de alumnos  y yo estaba como siempre bromeando mientras nos estaba dando la lección era sobre un trabajo con un espejo roto,  la viejita me regaña por no poner atención y me decía yo no se para que me molesto en enseñarte si nunca vas a apreneder , en eso llego una señora y se quiso unir al grupo , ella queria poner algo en el pizarrón . y el pizarrrón lo rechazaba, yo estaba sentado al lado de la brujita y sentia en mi cuerpo algo que me decía que el espíritu  rechazaba a la señora que acababa de llegar y a lo que quiso poner en el pizarrón, algo como una ofrenda. y entonces la señora se volteo hacía mi y me decía es que ustedes pertenecen a la tradicíon del espejo roto.  y es lo que me acuerdo del sueño he buscado sobre si existe algo sobre la tradicion del espejo roto.  tu sabes algo  sobre esa tradición ?.saludos.

Mensaje 6 de 11 en la discusión
De: Alias de MSNThe_dark_crow_v301 Enviado: 21/01/2005 7:34

¡A caray!
¿¿¿¿¿Como que no hay ningun iluminado aqui??????
Pero es que nadie se ha dado cuenta de que yo soy el sumo gran sa-cerdote del grupo adorador de la divina garza envuelta en papel celofan and company asi como tambien soy el respetable venticincooctavo maestre del linaje “Chin-chu-lancha”

¿Que mas puedes pedir a este grupo?
Que comience a escribir aqui Ally Mac Tyana. Si no llega me conformo con Claire Forlani, o Natalie Portman, o Liv Tyler en supersonalidad de elfita,
Que alguien me mande un manual para hacer una pagina de internet decente.Mis diseños son sumamente cutres. El programa que tengo es Dreamwaver.

Ya en serio estoy viendo como hacerle con lo de lamuerte iniciatica, estoy tratando de recordar y ordenar mis propias experiencias (en algo entendible) y de paso acordarme referentes similares.
Salgo al trabajo Nos vemos

Simon
Si hay algo del espejo, te lo menciono regresando dl trabajo.

Mensaje 7 de 11 en la discusión
De: Alias de MSNThe_dark_crow_v301 Enviado: 21/01/2005 20:40

En realidad no soy el sumo gran sa-cerdote de mamon ra o de la garza envuelta en papel celofan, no mas un guey que ha enterrado a mas gente de la que debiera una persona normal.

No no es abrupta la peticion, te puedo ayudar contandote el camino que he recorrido (que no es mucho), la experiencia que he tenido o lo que se me ha trasmitido.
De aqui una de las personas con las que puedes hablar es Jorge, quien habla de una forma mas sencilla y entendible que yo.
Cuando regrese tambien esta Aymara.
Por ahi anda Sacerdotiza de la luna.
Claudia bajita la mano tambien puede ser de apoyo.
hay varios wiccas por aca colados, silenciosos pero por alli andan (saludos a lluvia y a Emerson).
Basicamente hay varios con quienes platicar o intercambiar experiencias. Lo mas saludable creo yo es que no haya una verdad o sentido unico pues lamisma diversidad ayuda a checar apuntes y ver si vas por buen camino (curiosamente eltrabajar con otros me ayuda saber por donde ando y que es lo que tiene que continuar).
Si creo que estas en tus cinco sentidos, he escuchado cosas peores (ejemplo el nagual electrico o Julio Diana de los chacrkaas toltecas de quien pondre algunos correitos suyos en la noche), me parece sensato tu modo de hablar y mil veces mas centrado que los casos de los “chamanes” de escritorio o de cursos que pupulan.
No es comun que en el chamanismo tradicional se hable de reencarnacion, pero tanpoco es algo que se niege, hay relatos que hablan de gente que regreso a su misma familia par apoyarla o el caso por ejemplo de gente que promete regresar en una futura generacion para continuar su trabajo. Un caso de la tradicion es el relato de la Mujer Bufalo Blanco, la madre y trasmisora de la Danza del Sol.
¡Orale¡ eres cafeinomaniaco. Ya somos dos. tres contando Jorge. Me cae que nosotros en vez de sangre traemos cafe.
En Guadalajara creo que esta sacerdotiza de la Luna, de alli es quien me parece bastante confiable.
Quede de contestarle varias cosas a Hans sobre chamanismo asi que mas tarde mato a dos pajaros de un tiro contestando eso para ustedes.
Que pases unas buenas noches.

Mensaje 8 de 11 en la discusión
De: Alias de MSNThe_dark_crow_v301 Enviado: 21/01/2005 20:52

Lo que puedo hacer es pasarte mi telefono de la casa (224-02-96) y el de Demetrio (234-57-98). Enviame una foto tuya para llevarsela el domingo.
Tengo dos referencias de espejo roto que en realidad son una sola. El espejo roto es en una de ellas cuando la cupula del cielo se derrumba y sucede la lluvia de estrellas. Para que se entienda: El derrumbe del mundo y la creacion personal de si mismo. basicamente dice uno estaba dentro de un proceso de creacion pero que por un error mas de ser que del actuar este mundo se derrumba y cae. El espejo es la cupula celeste. El sosten del universo.
El simbolo estaria diciendo que es tiempo de cambiar y actuar de forma mas natural, asi como cambiar internamente. Tal vez aparentemente todo este bien pero loque estas pasando obviamente es señal que no es asi y que algo internamente esta haciendo todolo posible de salir aunque eso implique una explosion interna de ti mismo y el rompimiento del espejo.
La otra referencia del simbolo no viene ni al caso con lo que estas pasando si no mas bien es de alta magia ceremonial. Y es ahi donde prefiero no decir ni pio. Comentario aparte en ese sentido, espejo roto es igual a haberle cagado en el uso de la sexualidad. Ojo con eso.
Escribiendo esto recuerdo que podria haber otra interpretacion: El espejo es el reflejo de tu alma misma.

Dejame masticar lo de la viejita y te digo mas.

Como tradicion del espejo roto la verdad no he escuchado nada asi, seria cosa de preguntarle a Demetrio.

Mensaje 9 de 11 en la discusión
De: Alias de MSNaxeroldi Enviado: 21/01/2005 23:52

Hola Cuervo¡¡¡¡

Que bueno que ya seamos tantos en el grupo de los cafetaleros “espirituales”  (dicen que mas de 2 es multitud, verdad). Bueno te agradezco el que me hayas contestado. Veras yo no soy de ninguna corriente “espiritual” per se. Yo me defino a mi mismo como buscador, eso es todo. Lo de la reencarnacion yo lo se por unos “sueños” muy interesantes que tuve, aunque yo no soy de ideologia cerrada, si compruebo despues que era otra cosa pues dejo atras esos pensamientos, mi vida no se basa en dogmas ni pensamientos inmutables, tengo mis convicciones, si, pero no soy una roca inamovible.

Yo ahorita estoy en un proceso de “olvida lo anterior y comienza desde otra perspectiva” reencontrando mi camino y cerrando un ciclo. Una vez aca en Guadalajara estaba en una tienda esoterica comprando unos inciensos y se acerco a mi un shaman de Michoacan y me dijo unas cosas muy interesantes, acerca de mi… algo asi como purificarme de todo para comenzar de nuevo. Fue hace unos 5 meses quiza, y ahora creo que las piezas encajan por ahi. Otra cosa es que desde pequeño me ha atraido muchisimo lo del shamanismo, vi una pelicula donde estaban los indigenas amazonicos y practicaban la transmigracion y otras cosas y me llego muy fuerte. El aguila y el pez, el agua son como mis simbolos, aunque de verdad no tengo muy claro que signifiquen, lo son desde niño. La magia me atrae por algo, aunque de verdad reconozco que no se ni un apice de eso, pero de verdad me atrae. Otra cosa que tengo es una imagen muy recurrente donde me veo bañandome en un rio en la selva y quiza orando… tampoco tengo idea por que, pero de lo que si tengo idea es que el shamanismo me atrae mucho, muy fuerte y no se porque. Y me encanta esta pagina.

Yo soy un biologo de 30 años, que adora la naturaleza, de clase media, de familia dividida entre atea y muy catolica y no conozco a nadie que tenga los mismos gustos y caracteristicas que yo, asi que creo que por algo debera de ser, no???

Te agradezco muchisimo tu apertura y lo que me contestas, gracias¡¡¡¡¡¡¡¡

Eduardo (Axe es el nick que uso en groups)

Mensaje 10 de 11 en la discusión
De: Alias de MSNGuerrerobartsimpsom Enviado: 23/01/2005 14:01

es la ruptura de los recipientes o de los vazos en la cabala, la explosion de el cuerpo astral cuando no hay la suficiente capacidad del vidente y se desequilibra. Loque esta haciendo es volver a conectar los pedazos para integrar el espejo que es el contacto de la luz astral en la regeneracion de los recipientes el saneamiento de los vazos, los cuerpos internos se desintegran cuando un iniciado que ya los ha creado tira su semilla ya andado el camino, de lo que se trata es levantar nuevamente, ir hacia la maestria.
Tienes mucho contacto con la muerte, la imagen de la muerte se te ve sosteniendo una guadaña en forma horizontal.
estas yendo al origend e la caida, no estas teniendo un punto de apoyo para que no te metas demasiado si no hay la suficiente capacidad.
es necesario que encuentres de nuevo el equilibrio.
Tienes muy debil la zona umbilical, ahi no tienes punto de apoyo, primero debes de tener disciplina sexual.
eso fue lo que respodio Demetrio.
creo que no iba tan chueco al responderte.

Mensaje 11 de 11 en la discusión
De: Alias de MSNThe_dark_crow_v301 Enviado: 26/01/2005 19:17

Que bueno que ya seamos tantos en el grupo de los cafetaleros “espirituales”  (dicen que mas de 2 es multitud, verdad).

Añade a Jorge (Minero), el  no  bebe cafe. Se alimenta de el. Me cae que Jorge de plano  ha de mear  hasta cafe (digo  la bebida no  el color). Algunos traeran atole en la sangre o  en la cabeza. Jorge trae cafe.

Bueno te agradezco el que me hayas contestado. Veras yo no soy de ninguna corriente “espiritual” per se.

Ok, es bueno que no  seas un “corriente”. Oye tenia que sacar  un mal chiste.

Yo me defino a mi mismo como buscador, eso es todo.

=)

Lo de la reencarnacion yo lo se por unos “sueños” muy interesantes que tuve, aunque yo no soy de ideologia cerrada, si compruebo despues que era otra cosa pues dejo atras esos pensamientos, mi vida no se basa en dogmas ni pensamientos inmutables, tengo mis convicciones, si, pero no soy una roca inamovible.

Basicamente los sueños es uno  de los  medios para  tener “visiones” o recibir  mensajes. En el chamanismo simpre ha sido tradicional eso. El no  ser de ideologia cerrada es bastante  ventaja pues de buenas a primeras  muchas creencias se van  al  piso o tienes que estar en constante renovacion. El  eterno cambio.

Los ideales es aquello que sostiene al hombre cuando el poder y el conocimiento se va. Los ideales creo  yo  son la fuerza del espiritu. Es  lo que te  permite  morir de pie.

Yo ahorita estoy en un proceso de “olvida lo anterior y comienza desde otra perspectiva” reencontrando mi camino y cerrando un ciclo. Una vez aca en Guadalajara estaba en una tienda esoterica comprando unos inciensos y se acerco a mi un shaman de Michoacan y me dijo unas cosas muy interesantes, acerca de mi… algo asi como purificarme de todo para comenzar de nuevo. Fue hace unos 5 meses quiza, y ahora creo que las piezas encajan por ahi. Otra cosa es que desde pequeño me ha atraido muchisimo lo del shamanismo, vi una pelicula donde estaban los indigenas amazonicos y practicaban la transmigracion y otras cosas y me llego muy fuerte.

jeje, si  son retecuriosos los amazonicos, si  bien el chamanismo es lo mas primitivo  de lo  que  hay dentro  de la magia tiene una clara ventaja frente a otras cosas, uno  se introduce al origen y a  lo basico. Y si uno  conoce el origen  puede ver que todo  parte de la relacion de uno  mismo  consigo y con su alrededor. Es conocer el fluir de lo divino, de la creacion. Y si entiendes eso puedes entender conforme te acercas a ese origen  todo lo demas. La trasmigracion no  es el unico “truco” bajo la manga, tambien esta entre  otras cosas el contactar con los demas seres y  hablar con sus espiritus. Curiosamente hay cosas muy sencillas que  olvidamos, como  el observar  lo  simple y mundano  y los detalles, yole llamo  aquello  que vivimos sin darnos cuenta.

El aguila y el pez, el agua son como mis simbolos, aunque de verdad no tengo muy claro que signifiquen, lo son desde niño.

El aguila es animal solar, es una de las fuerzas de la creacion y representa al sol y al poder creativo. A la luz.

El pez tiene que ver con el  fluir, es otra de las fuerzas aunque no  es como  el  aguila, la serpiente y el arbol (las tres escuelas  principales originales). El pez se relaciona mucho con lo cristico (el dios interno  o la fuerza divina que reside dentro  de uno  y que hay que provocar su desarrollo).

El agua tiene que ver  tambien en  varias ocasiones con la mente en algunos  casos y  con la vida misma obviamente.

La magia me atrae por algo, aunque de verdad reconozco que no se ni un apice de eso, pero de verdad me atrae. Otra cosa que tengo es una imagen muy recurrente donde me veo bañandome en un rio en la selva y quiza orando… tampoco tengo idea por que, pero de lo que si tengo idea es que el shamanismo me atrae mucho, muy fuerte y no se porque. Y me encanta esta pagina.

La magia no es otra cosa mas que conocer  las reglas del universo y obedecerlas, asi como  el relacionar  a  los demas con el fluir de las cosas atraves de esas mismas reglas.

Recuerdos tal vez. la oracion es invocar a  las fuerzas internas que residen dentro de uno y  las fuerzas que  estan a nuestro  alrededor. Es un llamado.

Yo soy un biologo de 30 años, que adora la naturaleza, de clase media, de familia dividida entre atea y muy catolica y no conozco a nadie que tenga los mismos gustos y caracteristicas que yo, asi que creo que por algo debera de ser, no???

La familia que tenemos es la familia que necesitabamos  para aprender a sobrevivir en este  mundo. Es el  grupo  humano donde aprendimos  lo basico y donde tuvimos las  fuerzas  para  existir. No estas tan  viejo, no mas me llevas 4 años. ya encontraras a  otros “engendros” que le interesen lo mismo. jejeje.

Te agradezco muchisimo tu apertura y lo que me contestas, gracias¡¡¡¡¡¡¡¡

Tenkiu very much.

(Si dije bien esa chingadera en ingles????)

Eduardo (Axe es el nick que uso en groups)

Atte

El pinche Cuervo