Pregunta capciosa

De: Alias de MSNThe_dark_crow_v301  (Mensaje original) Enviado: 26/09/2004 18:12

Segun la teologia judeocristiana los homosexuales son una aberracion hacia Dios.
¿Cual seria su opinion sobre la homosexualidad y cual creen que seria la del chamanismo?
ojo recuerden aqui es pregunta capciosa.

Mensaje 2 de 25 en la discusión
De: Alias de MSNHongo_Cosmico Enviado: 27/09/2004 6:22

La homosexualidad no puede ser una aberración hacia dios ya que a los ojos del espíritu la aberración es una broma, una capciosidad. Para Edipo, nada mas aberrante que la esfinge… y sin embargo superó el enigma de la vejez.

La homosexualidad concebida como patología, fué un primer y tímido intento de Freud para explicar un fenómeno que el mismo no entendería del todo. Mas que una patología, es un fenómeno causado por una herida y la forma inadecuada de sanarla. El utilizó el mito de Edipo para explicarlo, la homosexualidad era el complejo de Edipo no superado. Mas tarde creo que Jung trabajó proponiendo el complejo de Electra como equivalente femenino, quien, con ayuda de su hermano Orestes, mata a su madre para vengar el asesinato de su padre a manos de su madre y el amante de esta… básicamente un proceso generaría maricones y el otro lesbianas. La história se remonta al origen de los Labdacidas, es decir de Labdaco rey de Tebas, primer rey de la raza que le debe su nombre. Labdaco era hijo de Polidoro y nieto de Cadmo. Casóse con Nictis, de la que tuvo Layo, sucesor en el trono de Tebas.

Layo, a su vez, contrajo matrimonio con Yocasta, hija de Meneceo y hermana de Creón, pertenecientes ambos a la familia real de Tebas.

Precisamente andaba metido con el tema de Laiesken, históricamente una tribu que andaba por mis tierras durante la fundación de mi ciudad (Barcelona) por los romanos, cuando Fabo disparó la pregunta. No creo que sea casualidad, creo que hay mucho que decir sobre este tema………….

Bueno, me tengo que ir a trabajar, si eso continuamos con el tema que puede extenderse un rato largo. Por cierto ¿Como concibe el chamanismo todo esto?

Mensaje 3 de 25 en la discusión
De: Alias de MSNHongo_Cosmico Enviado: 27/09/2004 9:42

Perdón, Laiesken era una tribu que en latín se tradujo como Layetanos. Estaban asentados encima de un pequeño turón sobre el cual se alza el centro histórico de la ciudad (cruzado por la calle Vía Layetana que dividía en dos núcleos el casco urbano), dicho monte se denominó Taber (o Tabor). A la derecha está Montjuich (monte-judío) desde donde se divisa el comercio marítimo (por ahí llegaron fenicios, griegos y finalmente romanos)

En íbero, que eran los primeros pobladores sedentarios de estas tierras, -sken significa “perteneciente a”, en este caso perteneciente a Layo.

¿Que coño tiene que ver todo esto? jajaja pues nada de nada jajajajaja

Es broma.

Mensaje 4 de 25 en la discusión
De: Alias de MSNThe_dark_crow_v301 Enviado: 27/09/2004 13:10

Entre los chamanes siberianos los gays hombres son los candidatos idoneos para convertirse en chamanes dado a que tiene contacto con su parte femenina, en varias tribus a un candidato de chaman le obligan comportarse como miembro del otro sexo por un periodo largo de tiempo (hasta 10 años). En otros lugares los chamanes no tiene tanto problema con los gays no mas dicen que tiene gustos medio peculiares. Aunque tambien hay chamanes que pueden decir que los gays son una aberracion contra la naturaleza (en sudamerica en algunas regiones y tribus son expulsados).
basicamente no creo que haya tanto problema con que un gay sea chaman, lo que si estaria medio cabron que intentara magia sexual estilo wicanno o sexualidad sagrada estilo chamanico pues se hace a la antiguita (hombre-mujer), intentar magia sexual o sexualidad sagrada entre miembros del mismo sexo asi si es un pedo (tantra de la mano izquierda o escuela de Aleister C.). Aleister C. fue el unico que logro encontrar el modo de hacer magia sexual entre miembros del mismo sexo o en bolas (trios para arriba), magia practicada mas entre grupos satanicos u obscuros. Segun se por un cuate wicca si un gay quisiera hacer magia sexual la tendria que hacer al modo hetero (estoy de acuerdo). Ademas hay que considerar que cuando sujetos tienen relaciones se enlazan y tarda un periodo hasta de 40 dias el “ayuno” para poder cambiar de pareja. OJO: despues de 40 dias ya no haber pedo.
Cuando se tiene relaciones uno no solo se enlaza con la energia de con quien se tiene relaciones, tambien con la energia residual de las personas que han tenido relaciones con esa persona y con la familia de esta. En personas que en un momento pasado en su pasado metieron la pata despues de cierto tiempo ya no hay tanto problema, sobretodo si esta personas cambia de forma de vida. despues de medio año ya no hay restos alguno. Al medio años no hay pedo alguno si se esta con otra pareja y el modo de vida cambio, y mucho menos problemas hay si la persona ha dejado su pasado atras y esta en proceso de crecimiento.
No mas recordar las parejas no son como las papas sabritas. Solo se puede comer de a una a la vez.

Mensaje 5 de 25 en la discusión
De: Alias de MSNThe_dark_crow_v301 Enviado: 27/09/2004 13:30

¿Que coño tiene que ver todo esto? jajaja pues nada de nada jajajajaja
sepa la nadre pero suena chido.

Mensaje 6 de 25 en la discusión
De: Malaka Enviado: 27/09/2004 14:03

¿Pero el ESPIRITU , EL SER, QUE SOMOS ,TIENE SEXO?

Mensaje 7 de 25 en la discusión
De: Alias de MSNThe_dark_crow_v301 Enviado: 27/09/2004 14:24

la esencia divina, el espiritu, alma o como uno desee llamarle no tiene sexo (como dirian por ahi: ¡lastima margarito! en la epoca de la caravana). lo que tiene sexo es el cuerpo y como aqui es con lo que tenemos contacto mas seguido (pues si al alma o al real ser ni lo pelamos regularmente) pues es lo que mas pesa.
En alma es asexuada desde un punto de vista, un cuate dice que es bisexual porque le vale madres al alma en que sexo caiga (segun el), otro cuate (psicoanalista) dice que el alma es perversa polimorfa (jajajaja), otro mas dice que es tiene ambos sexos (hermafrodita) y que si un alma se solidificara seria el personaje favorito de una movie porno. Yo sigo con la idea de que el alma es asexuada y me quito de pedos en pensar bizarreces.
Pues si, basicamente el alma es asexuada, y en el caso de un chaman no importa si es pinto, colorado, color rosa o tutifritu. Como diriamos aca en Mexico: no importa para donde batea la persona si no el peso de sus palabras en sus actos y sus acciones. Si la persona tiene gustos homo o hetero son asuntos muy de ellos y personales, lo de valor vendria siendo sus actos mismos y que el(ella) mism@ se guie a si mismo hacia adelante, con quien venga acompañad@ no importa.

Mensaje 8 de 25 en la discusión
De: Malaka Enviado: 28/09/2004 3:49

De acuerdo, tambien para mi  ,el ser  ,carece de genero femenino o masculino.Solo es el cuarpo  quien lo tiene, y por supuesto  me es indiferente las tendencias sexuales , mi respeto va  hacia la persona. gracias por tus respuestas.
abrazos .

Mensaje 9 de 25 en la discusión
De: Alias de MSNHongo_Cosmico Enviado: 28/09/2004 5:46

Ahora que sacais esto, la diferenciación entre género y sexo considero que es el punto crucial para comprender el tema.

El alma, como apunta Fabo, carece de sexo. Sin embargo tiene género. No solamente eso si no que en términos genéricos, tiene las dos polaridades, es decir, que es andrógen@. Puede ser masculina, femenino, y presentar los dos aspectos…todo y nada al mismo tiempo. (Al sueño le importa tres pepinos el principio de contradicción, la prueba es que en un sueño se puede odiar y amar al mismo tiempo) De hecho en el espacio físico (mal llamado la “realidad”) también amamos y odiamos al mismo tiempo, solo que no reconocemos que estamos soñando por causa del trauma. El trauma genera una ficción disociada que se condensa, quedando el alma codificada como si fuera la semilla de una futura planta.

La tendencia sádica y masoquista sería lo patológico en la homosexualidad, pero esto igual en la eterosexualidad. A nivel sexual tántrico, sería a lo que Cuervo se refiere cuando apunta a la Golden Dawn & Ass-ociates.

Mensaje 10 de 25 en la discusión
De: Alias de MSNHongo_Cosmico Enviado: 28/09/2004 6:11

Los asociados del culo, o la ociosa culería.

Mensaje 11 de 25 en la discusión
De: Alias de MSNThe_dark_crow_v301 Enviado: 28/09/2004 7:45

Una de las  razones  por las que  preferi  pasar de noche  la escuela fue cuando  me salieron con el  asunto  de las  multiples  genitalidades o mejor dicho  sexualidades:
La  genetica
La fisica
La hormonal
La  psicologica
la social
Y me faltan tres,je.
no se si llamar  polaridades a  lo que te refieres Champiñon  cosmico, lo que si es que como  en  el  aspecto divino  del  alma se encuentra contenido  tambien  ese detallito  de la dicotomia divina (dios es lo que es y lo que no  es) pues  tambien  cabe la  polaridad  masculina femenina  y  masculina  ahi. Un detalle chistoso  que ahorita  me acuerdo  es que la  figura del Yin  Yang  no  solo introduce los elementos de  la poralidad  en un  eterno  retorno  o ciclo, si  no  que se encuentra  tanbine  presente  los elementos del  bien  guardian del  mal  y  el mal  guardian del  bien (lo que  parecen ojitos  de los pescaditos.
Que recuerde no  es el  alma  lo que queda traumatizada (luego  anda de  valemadrista en  algunas vidas  y ni  se entera de lo que paso), si  no mal  recuerdo la teoria  bruja  lo que quedaba  traumatizado era  lo que  luego  llaman  los cuerpos sutiles o para que se me entienda  los cuerpos energeticos (esos si te quedan  madreados despues de algo). No se si llamarlos como  capas del  capullo luminoso por que eso  no lo  he visto (me dormi  durante esa pratica bruja).
Sobre  el masoquismo y sadico  que  luego  le daba al Aleister y cuates con su sistema de magia eso era de las cosas decentes que luego  hacian, hubo  amiguitos suyos que armaban ataudes en donde metian niños desnudos, ya ni le sigo contando lo que seguia pero  al  final  los niños eran  la comida  del  dia.
Tanto  en la magia blanca  como  en la negra se utilizan los mismos elementos base  ya sea  para destruir y crear, los elementos para la creacion  tambien pueden  ser modificados para utilizarlos para  ser elementos de evolucion en un  caso dado  o  como  elementos  para destruir.
En el  simbolo de los dos  pescaditos  dando  vuelta esta tambien contenidos los elementos que dan  origen  a  la vida (el  chile, la sal, la salsa  roja y  la crema ->por decirlo de un  modo JOJOJOJOJO). No mas  faltaron los frijoles y  las tortillas para sacar de ahi un taco (no me  hagan caso de esto  ultimo).
ya estoy diciendo muchas fumadas, me  voy a dormir  ahi nos vemos.

Mensaje 12 de 25 en la discusión
De: Alias de MSNThe_dark_crow_v301 Enviado: 28/09/2004 8:39

Nada que ver, pero habia un personaje de comerciales que le llamaban  culeyman. Siempre que escuchaba el  nombrecito estaba a  punto  de gritar  el  tipico  grito mexicano: culleeeeeeeeeeeerrroooossss.
No se por  que.
AGGGGGG. ya me  voy.

Mensaje 13 de 25 en la discusión
De: Alias de MSNHongo_Cosmico Enviado: 28/09/2004 9:02

Eso de que lo que se cascan son los cuerpos energéticos encaja perfectamente. El trauma lo que hace es reprimir las ideas de formación en el cuerpo y esto causa el daño, las ficciones que en vez de liberar, enferman.
El alma ha perdido su reino própio, al identificarse con el cuerpo o con el espíritu respectivamente, como un baibén. Pero el punto del alma es el tercer punto, lo que eran tres planos ahora se ha convertido en dos.

Antes dije que al alma le importa tres pepinos el principio de contradicción. Allí no hay Ying Yang que valga. Por favor coger un pepino (o tres si quereis verlos mas claro) de la cocina y partirse por el medio con un cuchillo. Acto seguido mirar el tajo y decidme que veis. No os riáis tanto y por favor, hacedlo.

Entenderéis cual es el símbolo del alma. Pero por favor, hacedlo de verdad. (físicamente incluido, me refiero)

Y no es broma. El que lo haga se llevará una sorpresa.

Mensaje 14 de 25 en la discusión
De: Alias de MSNHongo_Cosmico Enviado: 28/09/2004 9:07

Luego se aliña con vinagre y se deja en la nevera fresquito.

Mensaje 15 de 25 en la discusión
De: Alias de MSNHongo_Cosmico Enviado: 28/09/2004 9:22
El interior del pepino es lo que nosotros somos.

Mensaje 16 de 25 en la discusión
De: Alias de MSNThe_dark_crow_v301 Enviado: 28/09/2004 9:57

Despues de cortar  el pepino favor de comerselo, no  desperdiciar  la  comida. Y nada de  ponerse a jugar  con el pepino (no, niños  no, no  sean  mal pensados).
Dentro  del  ser humano  tambien  hay  un  elemento que parece caniquita que reune  todas las experiencias  humanas, ya sea espirituales, fisicas,  emocionales, etc. Ese elemwento  en un  momento dado cuando  reune todas las experiencias que  pueden  darse en un plano  hace que uno  ya no  tenga qu regresar al  tal  elemento. Por cierto  no  se necesita vivenciarse una experiencia  para asimilarla a ese elemento, tambien  uno puede atravesarla atravez de la mirada de otros (como una  movie). Cuando  juntas todo lo que puede experimentar un humano en su  totalidad  pues guala ya ni regresas  aca.

Pd.
Ya no me  pude dormir

Respuesta

Mensaje 17 de 25 en la discusión
De: Malaka Enviado: 28/09/2004 15:17

!!!Que dos lokitos mas  salados¡¡¡ jajajajajajajaja

Mensaje 18 de 25 en la discusión
De: Alias de MSNHongo_Cosmico Enviado: 28/09/2004 18:05
no, si será que si? Que no venimos del simio, que venimos del pepino???

Mensaje 19 de 25 en la discusión
De: Alias de MSNThe_dark_crow_v301 Enviado: 28/09/2004 22:07

En realidad  venimos  tanto  del simio  como  del pepino, en el siguiente orden:
Un  simio  agarro  su pepino fue al frutero  y  lo dejo  ahi.
Espero  haber aclarado la duda.

Mensaje 20 de 25 en la discusión
De: Alias de MSNHongo_Cosmico Enviado: 29/09/2004 8:54

Creo que nos has dejado mas confundido de lo que ya estábamos jaja

Mensaje 21 de 25 en la discusión
De: Alias de MSNThe_dark_crow_v301 Enviado: 29/09/2004 9:56

Si supieras alburear al estilo mexicano sabrias lo que dije. juar juar.

Mensaje 22 de 25 en la discusión
De: Alias de MSNOrestes_Balderas Enviado: 29/09/2004 16:32

Pues llego muy tarde a tan amena discusión, quisiera añadir lo siguiente (y solamente para complacerme y regocijarme ya que creo que se ha dicho todo o casi todo, y como diría alguien a quien le he aprendido montones: que no es lo mismo pero es igual).

Con respecto al simio y al frutero pues lo único que cabe mencionar es que salió una ensalada (ojo con el aderezo Cuervo ).

Ahora, regresando al tema de la homosexualidad y el chamanismo me quedo con lo de que al chamán le importa un carajo si uno pinta con bicolor o con pluma negra o con pluma roja… entrando en la discusión de los géneros estoy de acuerdo que el alma no tiene sexo pero sí género; en todo existe esta dualidad cuya combinación permite la creación de cualquier cosa.

Es cierto que el alma no tiene sexo, pero nosotros sí; en nuestro desvarío, extravío o entrega al plano físico nos dejamos llevar por las emociones, sensaciones, sentimientos y pensamientos; olvidándonos de nuestro origen y esencia… por ello caemos en las sexoadicciones, en las confusiones sexuales, etc… se deriva ya sea de desbalanceos energéticos (confusiones emocionales)…

Bueno, mi golosina por el día de hoy.

Un abrazo a todos.

Mensaje 23 de 25 en la discusión
Enviado: 30/09/2004 3:58
Este mensaje ha sido eliminado por el autor.

Mensaje 24 de 25 en la discusión
De: Alias de MSNOrestes_Balderas Enviado: 30/09/2004 8:43

Eso, me atrevería a pensar que El Ser es el que posee la consciencia (como tú dices Nieves, es el almacén de todo lo que nos sucede). Anoche estaba haciendo una meditación y algo me golpeó como una bola de nieve… somo seres de luz, provenimos del universo, somos uno con el universo… y somos seres humanos; y estamos en el momento de aceptar y amar esta condición de seres humanos pero sin caer en el olvido ni en la inconsciencia. Solamente amándonos y aceptándonos como seres humanos cumpliremos nuestro cometido en nuestr actual viaje.

Que sigan los abrazos!


Mensaje 25 de 25 en la discusión

De: Alias de MSNHongo_Cosmico Enviado: 30/09/2004 10:02

Yo creo que el ser es la totalidad de los tres planos, en los cuales se expresa de distinto modo. Pero en todos ellos el ser es, al participar todos ellos de su expresión ya sea manifiesta o velada.

El alma, por otra parte, es aquello que permite habitar al espíritu en el cuerpo y viceversa. Por eso se dice que es lo que te Anima. (Y el ánimo puede estar oculto o revelado)

Que sigan los abrazos.

PD. No se si la duda quedó clara, pero los condimentos quedaron sobradamente aclarados.