El ataque del chamuco 3: El morir a voluntad

De: Alias de MSNThe_dark_crow_v301  (Mensaje original) Enviado: 05/09/2004 3:33

Soy medio fanatico del señor de los anillos (alias señor de los tochazos para mi). habia tres poderes que se les dio a Aragorn por parte de los Valar:

– Longevidad
– El don de curar con las manos
– El morir a voluntad.

cada don tiene una relacion con la vida, cada uno es un aspecto de ella misma. cada una esun aspecto esencial de ellas. El ultimo no era una habilidad que conllevara el suicidio. Es algo que ahora seria dificil ver como don, pero tal vez seria una forma sana de retirarse.

En la novela Aragorn se retira con su esposa (quien abandono la inmortalidad), le toma la mano se despide y muere.

No seria esta una vision mas serena que la muerte en una anonima cama de hospital?

¿Tendriamos la sabiduria de vivir y morir asi?

Mensaje 2 de 10 en la discusión
De: Alias de MSNOrestes_Balderas Enviado: 07/09/2004 8:02

Estimado Fabo,

Yo también comparto la afición (casi adicción) por el Señor de los Anillos. Sobre lo que comentas de morir a voluntad te recomiendo le eches una leída al libro de Marlo Morgan “Las voces del Desierto”. La tribu de indígenas de Australia con los que ella comparte un walkabout conservan aún la capacidad de morir a voluntad, después de hacer una fiesta para despedirse de todos.

Saludos!!!

Mensaje 3 de 10 en la discusión
De: Alias de MSN»k« Enviado: 07/09/2004 21:29

Desde muy temprano pensó que todas las noches al dormir estoy experimentando  un poco do que es la muerte a mi voluntad, al decidir irme dormir, como que es un ensayo previo de lo que mi ocurrirá cuando morir,  y tentó mantener mi conciencia despierta, aun que no siempre logre… y en las mañanas al acordar , es como se estuviera a nacer de nuevo… 

si tendríamos la sabiduría de vivir y morir así , no lo sé, pero con certeza es una visión mas serena que la muerte en un hospital, pero tiene que saber ¿Cuál fue la selección de la persona? Cada cual tiene dentro de si el poder de curar a si mismo, y elegir como quiere devolver  su cuerpo a la tierra, sano o no….

Algunas divagaciones en el tema ….

Mensaje 4 de 10 en la discusión
De: Alias de MSNThe_dark_crow_v301 Enviado: 15/09/2004 2:25

Tenkiu buscare el libro. Casi todos los que tuvieron la  oportunidad de morir a voluntad la mayoria ya lo hizo y ejercio ese derecho, de entonces solo queda conocido de aquel tiempo  el llamado  “Frater inmortalis”.

Mensaje 5 de 10 en la discusión
De: Alias de MSN»k« Enviado: 19/09/2004 20:55

“Frater inmortalis”? que es?
gracias
»:~)

Mensaje 6 de 10 en la discusión
De: Alias de MSNThe_dark_crow_v301 Enviado: 20/09/2004 11:27

Antes de hablar  del Frater  inmortalis es necesario  decir como  se formo.
Hace  milenios se descubrio  una via que servia para un  crecimiento  espiritual  acelerado y que  hacia que la  persona como  individuo  hiciera un  brinco  evolutivo en una sola vida  humana. El problema con  esa “tecnica” es que era  necesario  tener una disciplina que actualmente es casi  imposible de hacerse y  hacer uso  de tecnicas  por asi  decirlo de alta  magia  tambien  ya casi  desconocidas. Este estilo de conocimiento  fue  practicado en  varios continentes sin  embargo se quedo  en desuso  por el  abuso  del  poder al  que caian quienes se  polarizaban  con  esa  tecnica ( o se convertian  en  una especie de angeles terrestres o en unos demonios humanos). El  nivel de poder de estos sujetos parecio  casi  sobrenaturales y fue casi  imposible para un ser humano promedio  vencer a  uno  de ellos. (Casi  se extinguieron  entre si  entre  las  pugnas que sostuvieron entre ellos). Fueron  considerados en su  tiempos seres casi  divinos  o semidivinos  y varios en la actualidad son el origen  de varios de los mitos divinos de algunas  mitologias.
Basicamente el  conocimiento  de esas  tecnicas  fueron practicamente  prohibidas  pues generaron  en  muchos de sus practicantes un poder casi  absoluto  pero  asi  como  habia  poder absoluto  sin una responsabilidad del mismo tamaño tambien llegaron en ocasiones  a la  corrupcion  casi  absoluta.

En America se perdio  el conocimiento  de ello y eventualmente solo  europeos fueron  quienes estuvieron  en la busqueda de ese conocimiento (como no  vivieron tanto la experiencia de esos “iluminados”). Los fragmentos  todavia sobrevivientes de esa “tradicion” o  tecnica secreta sobrevivieron en  asia y  la  india que es de donde la  obtuvieron los europeos. Algunos no  se polarizaron y continuaron  si  bien con su  evolucion “acrecentada” sin  alterar el  continuo de  los otro  hombres. pero  hubo  uno que cuando  hizo  uso  de ese  poder y  lo  obtuvo si  se llego  a  polarizar. En su momento cuando  no  habia “evolucionado” de por si era un  tirano en su reino, y era conocido  por su  salvajismo  y su  brutalidad. Al  hacer uso del  conocimiento  que encontro, esa brutalidad  tambien se acrecento, eso  combinado  con las necesidades que tenia para convertirse a si mismo hizo  que hiciera un  abuso  de poder en  su  tierra brutal. Años  mas tarde desaparecio y no  se supo de el. Hasta que reaparecio presentandose como  guia  luminoso y con  otro nombre. Fundo  en el trascurso del tiempo varios grupos y comunidades esotericas y  ocultistas, se le asocia  tambien  con  haber intervenido en  guerras  para producir limpias etnicas (fue el primer  promotor de ellas en su  propia tierra, en la cual  se siguen  haciendo tales limpias con su  costo  humano). Al pasar  el  tiempo hizo  cambios de nombres y se dio  a si mismo  por  “muerto” varias veces, y los grupos que fundo  siguieron  trabajando  bajo  su  direccion. Todo  ello  con  una aparente imagen de grupos benefactores del  hombre,  y una  imagen de el como un  guia  luminoso y un  hermano  blanco.
En la actualidad despues de varios ejercicios  de  limpieza etnica que  ha hecho  atraves de la historia, cuentan las  malas  lenguas  brujas que  planea armar  la  “madre” de todas las  purificaciones humanas provocando  para ello una crisis de la cual  pareciera no haber salida (haciensdo  uso de sus grupos  por supuesto). Obviamente en un momento  dado aparecera como  el  unico sujeto  con la solucion mas adecuada (obviamente su  “solucion” y su “orden”). por cierto  le encanta hacer uso  de carne de cañon  asi  que el  directamente no  aparecera como  el  “Salvador”.
Quienes tienen  mas  posibilidad de detenerlo  y meterle una golpiza epica son  los sujetos que sobrevivieron  a  esas guerras antiguas,o varios brujos “antiguos” que no les gusta  mucho la competencia. Aqui  en America  los cabalgantes de la muerte son  quienes tiene  mas  la  posibilidad de meterle caña por un  tubo (jojojojo  y una estaca al cabron jojojojojojo. lastima que eso solo  pudo  funcionar hace  400 años  pero  no  ahorita, ahorita necesitan  empaladarlo  en un poste telefonico, balearlo, envenenarlo, decapitarlo, meterle unas tres o cuatro bombas  molotov encima, una carga de C-4, una decena de bazucazos, una  meada de perro, varios tacos de suadero mexicano  y  tirarle un tren encima para dejarlo lo mas muerto posible, la primera vez su  propio ejercito  lo intento matar pero  solo lo dejo fuera de combate unos  70  años, entre  mas viejo  se pone esta mas cabron que lo maten, je pero hay mas viejos que el  todavia dormiditos en algunos lugares entiendase cabalgantes<----). Ahhhh se le traduciria como Hermano  inmortal, piensa quien es conocido  como  el Hermano  Blanco. (recuerdas el  Saruman el  señor de los anillos¿?, es la  misma farsa en cierto modo, aparece como  hermano  blanco  y guia  luminoso pero  en realidad  bajita  la  mano  fue responsable de las  limpiezas etnicas que ha habido  en los  ultimos 600 años  en  su  tierra de origen, por cierto  odia a  los  musulmanes) Cosas como el  fuego  negro, las  perlas de jacob, el  sol negro, y similares de alta magia negra  lunar son producto  de sujetos que encontraron esa tecnica antigua. Son  restos del  pasado  del cual es mejor ya no  hablar. Mensaje 7 de 10 en la discusión
De: Alias de MSNThe_dark_crow_v301 Enviado: 20/09/2004 11:50

Recuerdas como  detuvieron a Sauron en el  señor de los anillos, no  fue el intentar matarlo  directamente sino destruyendo  su  anillo. En el mito de los vampiros al  herir a  los hijos del  padre (los egregors) puedes herir al padre  mismo. la estaca en  el corazon no  necesariamente es a su  corazon, recuerda que  en  algunos dibujos de “vampiros” conocidos hay  un  sello o  amuleto  en el  corazon o cerca de la cabeza. Los brujos que dependen  de algo  externo para tener  poder en  si mismos  son un tanto  vulnerables pero la fuente de su poder en  algunos de ellos no puede sobrevivir al  sol, al  aire libre, la  punta de  las espadas o  al calor  intenso. Cuando  su  fuente de poder se destruye es cuando  aparecen  vulnerables de nuevo. Algunos de los que se conocen  como  “vampiros” clasicos  no  aparecian  de dia no porque ellos fueran  vulnerables si no porque trasportaban en su pecho  o cabeza la fuente de su poder de ahi  que  la gente les apuntara a esas partes, algunos  otros ocultaban esa fuente en los  lugares mas  insospechados (tumbas antiguas o  en la tierra). Cuando su fuente de poder es atrapada tambien puede ser utilizada como  arma (favor de destruirla lo mas  lejos  posible de uno) y  no mezclar dos fuentes de  poder distintas al mismo  tiempo (Tuskana, Siberia 1910).

Mensaje 8 de 10 en la discusión
De: Alias de MSNOrestes_Balderas Enviado: 20/09/2004 12:45

Te mandé el libro a tu dirección.

Saludos!

Mensaje 9 de 10 en la discusión
De: Alias de MSNThe_dark_crow_v301 Enviado: 21/09/2004 0:47

a cual direccion =(  la mia la del Chester, la colectiva, la de yahoo o  cual jejejeje. Checo alrato eso. tenkiu.

Mensaje 10 de 10 en la discusión
De: Alias de MSNOrestes_Balderas Enviado: 21/09/2004 10:32

Pues lo mandé a la tuya de hotmail pero rebotó… lo pego aquí..
Morgan,Marlo-LasVocesdelDesierto.doc