No Más Opiniones

No Más Opiniones
Título original: No More Opinions
por el Reverendo Yin Yao Shakya, OHY
Traducido desde el inglés por la Rev. Yin Zhi Shakya, OHY

11 de septiembre

Todo parece como en los tiempos antiguos. En la Edad del Oscurantismo ejecutando a los no creyentes. Los santos en las calles, los verdaderos bodhisattvas, predicando la palabra a los sobrevivientes. Y… todo normal en el mundo del Sámsara.

No tengo más opiniones. Odiar a mis enemigos no es la respuesta. Amar a mis enemigos tampoco es la respuesta. Tengo compasión por las victimas americanas, tengo compasión por los árabes, que sufren hasta el punto de enloquecer. Estoy enojado por la tonta política extranjera que ha guiado a esto y por las perversiones diabólicas de la religión que también ha guiado a esto.

A las 3:00 de la mañana me paré en la pared frontal de mi casa y observé las fuerzas armadas patrullando toda la noche. Una luna brillante de cuarto creciente colgaba en el cielo en donde brillaban las constelaciones de invierno, recordándome la sonrisa de Cheshire, el gato del famoso cuento de Lewis Carroll, Alicia en el País de las Maravillas, que permanecía suspendida en el aire incluso después que el gato se había desaparecido… o la sonrisa del Buda. La Verdad está ahí – en un vector que no se encuentra de ninguna forma cerca, de Nueva York o Kabul. ¡Ese es el camino que quiero recorrer!