Sobre recobrar una antigua y nueva memoria

Este mensaje en buena medida tambien se aplica para que todas aquellas expectativas que tuvimos al iniciar los contactos entre nosotros se cumplan YA es momento de retoamra el camino que iniciamos hace meses, queremos algo distinto, hagamoslo, queremos un cambio VIVAMOSLO, somo muchos o somos pocos, pero por lo menos estamos en la misma frecuancia, aprovechemos esta orpotunidad cosmica y espirituasl que se nos presenta.

Considero que lo primero que debemos de tomar en cuenta es que todos los que estamos en este Foro (digan lo que digan) TODOS ESTAMOS DESPIERTOS lo que ocurre es que estamos como lo expresa el siguiente mensaje que saque de otro foro:

“Hoy desperte somnoliente,
me lave la cara y me mire en el espejo,
no me gusto lo que vi y me volvi a dormir
aunque seguia despierto…”

Lo que viene en este cambio no es fácil de aceptar, tal y como lo dice Mono en un mensaje anterior, necesitamos retomar nosotros mismos el camino de este despertar. EL DESPERTAR NO ESTA EN NADA FUERA DE NOSOTROS, POR QUE NOSOTROS SOMOS EL DESPERTAR y el nosotros incluye todos los que estamos en el foro y los que estan por fuera, todos los que estan a favor o en contra de Regina, todos los que saben del despertar y los que no lo saben. EL DESPERTAR INCLUYE A TODOS aunque muchos no lo hayamos reconocido todavía.

¿Si todos somos el despertar, entonces en que consiste el cambio? Es aqui donde entra la parte donde no nos gusta lo que vemos en el espejo, somos nosotros los que lo decidimos. Si quisieramos pensar en que es lo que viene, yo en lo personal, no veo opciones viables en la política ni en la mayor parte de nuestro entorno ¿Por que? POR QUE SON MUY POCOS LOS QUE SE HAN ATREVIDO A TOMAR VALOR Y ROMPER LAS ESTRUCTURAS QUE SOSTIENEN ESTE MUNDO.

Si deseamos realizar un cambio, que llegue una nueva forma de vida, debemos de considerar que tenemos que hacer esa nueva opción, pero no solo como propuesta HAY QUE VIVIRLA, HAY QUE LLEVARLA A CABO, PRIMERO EN NOSOTROS no esperemos que sea una propuesta que enviemos al gobierno o a la ONU para que nos sea aprobada, hay que hacerla y llevarla a cabo nosotros mismos. Se que no suena nada fácil, por que seguimos pensando en la estructura mental de esta sociedad ¿Como podría entrar un cambio así en esta sociedad? Definitivamente no cabe. Ahi esta lo mas cabron del asunto HAY QUE HACERLA POR FUERA.

Si volteamos a ver a nuestro entorno, no hay nada escrito, ya no hay nada mas allá, viviemos tiempos apocalipticos según la ideología judeocristiana, para la ideología Maya, el tiempo esta por acabarse (2012) pero ya no se ve nada mas allá. ¿Que es lo que queremos que siga? ¿En que consistira la nueva era, el despertar espiritual, el despertar de las conciencias? Solo nosotros lo decidimos. Pero requerimos un requisito mínimo. Creer en lo increible, por que para lograr un cambio tendremos que hacer cosas que nunca pensamos realizar y la primera es quietarnos las caretas que nos da la sociedad y encontrar nuestro verdadero rostro, nuestra verdadera identidad, aquella que nos señalara el camino del cambio.

Esto no es nada fácil, pero podemos hacerlo, lo siento en mi corazón y lo puedo ver fuera de la logica estructural de nuestr asociedad, lo entiendo en una lógica que incluye perceptos cosmicos, ecologicos y de equidad, igualdad y respeto, pero conceptos que adquieren un nuevo significado.

¿CREES QUE ESTO ES SOLO UN DESVARIO? ¿CREES QUE ESTO NO SE PUEDE LOGRAR? A lo mejor no es el momento, o a lo mejor si. Solo tu puedes decidirlo, pero lo primero que debes entender es que muchos de nososotros lo sentimimos, SEAMOS REGINOS O NO pues este no es el único camino, EXISTE UN SOLO CAMINO Y EN EL SE ENCUENTRA TODO LO QUE TE PUEDAS IMAGINAR por que la verdad no puede ser fraccionada, es INFINITA IGUAL QUE TU PROPIO SER.

No nos limitemos, nuestra nación desperto en el 68, se puso de pie en el 85 y ahora es el momento de que empieze a caminar.

¿ESTAMOS DISPUESTOS A DAR LOS PRIMEROS PASOS? Se que muchos de los que esto leeran si estan dispuestos, pero cuantos mas esta dispuestos a unirse. Como grupo lograremos lo que nos proponemos, es cuestión de empezar a actuar.

Vibrando Y Brillando Por Siempre Todos Y Cada Uno De Nosotros Por Igual.

Luis

¿De que sirve que algo vibre dentro ti si no se manifiesta?
SANTA JUANA DE LOS MATADEROS