Sobre el cuarto camino (respaldo de nasdat de msn)

De: hermestrismejitro  (Mensaje original) Enviado: 19/06/2006 01:37 p.m.
ALGUIEN EN UNA DE ESAS PLATICAS ME DIJO QUE LO QUE SABIA DEL CUARTO CAMINO, ERA VAGO
ME HABLO DE MODIFICACIONES DE CUERPOS Y CREACIONES DE OTROS QUE EL CUARTO CAMINO ERA ESO TRABAJAR YA EN OTROS ESTADOS EN OTRAS DIMENCIONES ME HABLO DE LOS CUERPOS DE LUZ ALGUIEN SABE MAS DE ESTO

De: Nagual Enviado: 19/06/2006 09:32 p.m.
Tiene dos significados, uno desde el punbto de vista de magia ceremonial, y otro desde el punto de vista de Gurdjieff.

No puedo decirte aqui de lo de magia ceremonial porque hay pajaros en el alambre, pero desde el punto de vista de Gurdjieff hay mucho disponible en Google.

De: The_dark_crow_v301 Enviado: 20/06/2006 07:46 a.m.
Mas tarde te explico algo.
Por un lado tiene que ver con algo de cabala (las tres almas), por otro lado se te puede explicar con lo de merkaba o carro de elias o con la metafisica de los cuerpos de luz que explicaban los santos (no la actual de conny mendez).

Y por otro lado en algun momento se dice que dos caminos se unen atraves de una via (el arbol) formando una hibridacion en medio que hacen ese 4 camino. Creo que te lo explique un dia en el cafecito hace casi medio año =)
Fue una de las referencias que me explico en su momento Demetrio y que es posible que un par de babosos haya utilizado mal comprendida para explicar cosas como jaguar serpiente (no era jaguar era aguila ).

De: hermestrismejitro Enviado: 20/06/2006 05:47 p.m.
grasias nagual espero se de la ocasion para tal charla
y cuervo si recuerdo esa platica y si efectivamente era aguila-serpiente
lo malo es que la mayoria de referencias antiguas estan encripatadas en simbolos y de esa epoca a hoy algunos de ellos se a perdido su significado real,
y sobre la cabala es peor porque hay que entender  los sephirotes (o como se escriba) uno por uno y ahi esta en chino  ( como comentario una vez me di de topes buscando un color, un metal ,un planeta y un angel que esta ahi pero no sabia cual era y resulta que significaba lo mismo que todos los misterios, la palabra perdida y la famosa piedra esmeraldina  y esto solo para entender ese en particular si a eso sumamos otras cosas pues queda uno loco por querer comprender todo y no practicarlo

aqui es donde tu dices muy bien cuervo
eso de buscar un camino con corazon y no tanto con la mente
un camino donde lo que hagas te haga sentir mas  pleno que lo que sepas.

De: Nagual Enviado: 20/06/2006 05:51 p.m.
Un link sobre la cabala..
http://rojointenso.net/foros/index.php?showtopic=998

De: The_dark_crow_v301 Enviado: 28/06/2006 01:53 a.m.
http://usuarios.lycos.es/nocheresonante/castaneda/main.php#

De este link baja el libro de drunvalo melquiazadec sobre laz enseñanzas de la flor de la vida. hay otro mas sobre la flor de la vida, tambvien bajalo.

Investiga cual es la diferencia entre la estructura fibonacci y la aurea.
=)