chamanismo iniciatico

Desde las páginas de nasdat (comunidad de contracultura de chamanismo) envió  el siguiente texto  que se refiere al resurgir del  chamanismo iniciatico. La comunidad se encuentra en groups.msn.com/Nasdat

Pueden dejar  mensajes en Nasdat@groups.msn.com o preferentemente a thecrown669@yahoo.com

Hace  unas semanas envié  anuncio de un  chat  con  el maestro  chaman Demetrio, este es  uno  de los resultados. Cada domingo a las 3 de  la tarde México se hará el  chat.

Compilación  de unas platica con Demetrio con distintas personas sobre  el dar a conocer el  chamanismo iniciatico, texto editado. Se corrigió la ortografía y  se coloco  las respuestas después de la  pregunta correspondiente. Se eliminaron las entradas y salidas de personas, los saludos y varias cosas de tipo personal  dirigido  a los participantes. Se borro los  nombres de  los participantes y quienes  hacían las  preguntas para aligerar  el texto. Obviamente se nota cuando una persona en  específico hacia cierto  tipo  de preguntas durante el  chat. Se  mantuvo varias  participaciones tal como  se hicieron  de los participantes y el orden como  fueron hechas. En el  formato original son  52 páginas lo  que se escribió  en el  chat.  Aquí por  lo ya  mencionado  y  la edición aparecen menos.

Ya comenzaste  compa  que  es lo que  piensan hacer,  difundir?  Conocimiento

El  conocimiento, shamanismo inicíatico, la hermandad en los  pueblos, la conciencia del  ser.

Todos  los dogmas han dividido, los sistemas filosóficos han creado pequeños centros de saber. Se razono demasiado, se uso mucho la  cabeza y el corazón quedo  en el olvido.

Es un movimiento  nacional  ya  es mas  mundial

Si, pronto esperamos  hacerlo mundial, nosotros estamos  trabajando  aquí comenzando  a  movernos el corazón  es nuestro guía.

A quien quiera  que sienta  el interés  de  acercarse  a  nosotros 

Si  tienes razón.

Aquí en México  están surgiendo grupos  por  donde quiera

Cada líder, cada avatar, cada guru, forma su  grupo y vienen los celos, la división

Algunos enfocados  a las tradiciones antiguas que  es lo que hacemos nosotros  y  muchos otros en  variantes diferentes pero con una intención común

Lo que  importa es crear una  armonía  tenemos hasta el  2012 para organizar nuestro mundo en cada tiempo.  Dar teoría y  práctica  para generar experiencia y ser el  eje del templo, un ejemplo, un eje temporal.

Seguimos  la  marcha del sol quien  es el  quetzal  precioso  solar que fue recorriendo los distintos  pueblos  a través de  las  razas rojas que se desplazaron hacia  la  india de donde el  buda bebió  sus  fuentes, otro  grupo  llego a Europa hacia Asia llegando a la  india así  el  águila y las  serpiente se encontraron reunidas. El conocimiento  de los arios (el  águila) y el conocimiento  de los nagas (la serpiente) crearon un  anillo de los 72  rayos de la luz, un anillo  semejante se desplazo hacia el monte parnaso cuyo poder espiritual estaba sostenido por  las moryas y las 9 musas, a su  vez estas fuerzas estaban protegidas por  los 16 espíritus del aire, la fuerza de Enlil (deidad caldea) dirigía el poder de los 16 Bakbs; estas 16 fuerzas se manifestaban  en el olimpo (en nahuath el movimiento  de la  luz).

Este anillo olímpico se encargo de educar  a  la raza  blanca, el otro  anillo estaba anteriormente en Mesopotamia integrada en  72 pueblos “<>, en la india eran  los 72  brahmanes. El  anillo de Tibet,  el de  Mesopotamia y el  de Grecia  son los anillos que educan la raza blanca (todos  nosotros).

El de Grecia llevo la cultura a  Roma aquí hubo una  alianza con  Egipto; Tebas era  una ciudad de colegios iniciativos que toco  toda Europa; el de Mesopotamia educa a  todos  los pueblos semiticos y culturas cainiticas y arios antiguos; el Tibet desplaza a  los chinos y se forma  una  alianza. Los nagas fueron los directores de ellas desde un principio aquí  en  mesoamérica  hubo un  colegio  oculto en la Biblia judeocristiana se les llama  l os hijos de dios.  Era la logia amarilla, esta  logia era la  encargada de integrar a las logias rojas antiguas que se desplazaron de América hacia el oriente.

Se trata de integrar  las  logias blancas, las rojas y  las azules que son los seres de cristal  estos últimos simbolizados en  Huitzilopoztli (aquí  errorzote ortográfico no  se escribe así) y  unir  con las escuelas de Thot en  Egipto las escuelas de las razas negras la  raza original  del planeta tierra que tuvo poder. La logia amarilla es la que  las va  integrar para educar la sexta raza la  raza Koradi así la  logia amarilla va a resurgir  y  va integrar a  las otras tres en el  2030. Va a comenzar la  influencia  a nivel mundial y México, se sentirá la  influencia  a nivel mundial  de esta logia  habiendo contacto  en  2030  con la  gente de Aztlan,  los subterráneos con los seres del exterior o sea  nosotros y un  encuentro con razas cósmicas; tres  fuerzas se unirán  aquí, las  fuerzas se unen: la raza exterior, nosotros, la raza de afuera y  la raza interior.

Aztlan es el lugar  de  la  raza interior conocida en  algunos  lugares conocidos  como  civilización cananea, Aztlan  o  Agartha. Entonces el  encuentro  espiritual, el puente de luz hacia un mundo mejor  va a ser integrado por esas tres  fuerzas: Del  águila, el cóndor y el quetzal.

Unificaran al  ser humano con lo cósmico va  haber varios puentes espirituales:

1) España, Argentina, Perú  y México. El centro de México.

2) Egipto, Rusia con  el centro  del país Guanajuato  y  Canadá este es  un puente de tres fuerzas. Rusia  Canadá y Guanajuato.

3) Hay  un puente de 5  fuerzas: es México, Canadá, Holanda, Corea del Sur e  Italia.

4) Hay otro  puente: México, Colombia, Alemania, Estados  Unidos,  y España.

5) Hay una  línea energética  otro puente entre Brasil, Cerro  de  Culiacán Guanajuato  donde    reposo  la peregrinación  de Aztlan.

En este  cerro hay túneles, el cerro esta  hueco  y ahí  esta un lago  muy grande donde hay  7 islas y  viven 7 pueblos,  así  de este  cerro  al brasil antes de 1500 había  una conexión la cual se termino por un  desequilibrio por el contacto  con seres del  exterior e  interior  y por  los aztecas  por  hacer rituales negros de sangre. Pero nuevamente se conecto  esta  línea.

Las cinco fuerzas que se mencionaron tienen  sus puntos de México  en  5  lugares: El Cerro del Cimatario, Peña de Bernal hay  conexión  con  el  cerro de  Culiacán, el Cerro  la Silla y el  volcán de Iztlaziualt (sic otro  errorzote ortográfico mío).

Necesitamos  integrar 5 guerreros en cada  lugar tienen  que ser un ejemplo:

5 doncellas, 5 ancianos aquí  en México; se van  a  integrar los  8 bastones chichimecas quienes eran llamados  los  hijos de  las  nubes o los hijos de  las águilas descendientes de  los toltecas la raza mas desarrollada por eso  se necesitan los contactos con los grupos que conservan  la tradición  antigua, para que  cada lugar  vaya despertando  su memoria cósmica y  vamos a  ir  integrando una  red de muchos hilos, al estar cruzándose los hilos se formara  una joya según el nivel de ser. Así  se estará integrando  el manto de la Tonatzin

(en otras tradiciones es el manto  de Penélope, de Salomón,  o Apolonio  de Triana). En ese manto  están las 16 fuerzas del  aire conocidos como  los 16 bakabs o  los 16 brahmanes que  participan  en la ceremonia del vino  sagrado: el  soma.

Aquí no necesitamos seguir  banderas, mensajeros, dogmas, racismos que solo  son barreras que separan y disgregan. Deben  de integrarse las 13 tribus  de  la  casa de Salomón también  conocidas como  las 13 tribus mayas, los 13 dragones de sabiduría, las 13  provincias  jonicas  con las 20 tribus solares para integrar al hombre. Los 4 hombres: el negro  antiguo azul, el rojo, el blanco y el amarillo. Para que formen  al  quinto hombre el ser microcósmico.

Tenemos que recuperar la dignidad humana. Ya no se debe de rendir  culto  adioses creados  por la  mente inferior  razonativa hay  que buscar al  ser interior donde están las 32 vías de sabiduría las 32 vías luminosas conocidas también  como las líneas  de  Esau.

tienen algún contacto en mex df?

Tenemos algunos  todavía  no los organizamos, necesitamos  ayuda para eso.

de que tipo

q tipo de ayuda

Comunicación trasmitir  mensajes, crear  redes, clubes e  integrando gente sincera que quiera formar e integrar el  cuerpo  del  chalmoc. Ese cuerpo es el  que  contiene  el grial.

(también nos  falta lana, tanto Demetrio  y yo  sobrevivimos  casi  con salario mínimo y eso nos  impide  movernos.)

hay gente seria  trabajando mucho por acá

También  necesitamos integrar grupos de  las diversas tradiciones y  comenzar a mostrar el verdadero  shamanismo y  nagalismo por eso se necesita ir quitando los  vicios , malos  hábitos y  trabajar con  el  cuerpo  físico  para  ir desarrollando las virtudes del  alma y las virtudes espirituales.

tbn creo que es importante trabajar nuestra dualidad

Al ir desarrollando  el  cuerpo  los vamos preparando para poder sobrevivir  a  climas  extremosos que  habrá en  el  planeta tierra y enfermedades que se van  a desencadenar  por  los virus astrales  inferiores que se van  a densificar.

que tipo de preparación sugieres

Respiración  si no hay  bases, la respiración,  el  cambio  de hábitos, observación  de alimentación, en el comer y en  el hablar.

buscar el centro

si

Necesitamos comenzar a  promover la cultura superior  para evitar la basura que se promueve en los medios de comunicación (evitar divertir con  cosas si sentido), evitar idiotizar, no meter basura en el  estomago  y en el cerebro.

tarea difícil pero no imposible

Necesitamos un grupo de prensa mundial especializado  en  esto que  no  este comprada o tenga  un interés ($).

podemos empezar cambiando nosotros

así es

y que tipo de difusión deseas

Es pues crear un boletín, revista y formar  cursos mas adelante.

si quieres cambiar el mundo…empieza con el cambio interior

Tienes razón comenzar con nosotros.

Recuperar el  antiguo  teatro  donde se enseñaban los  misterios. 

Primero  se necesita comenzar como lo  estamos haciendo

eso esta bien

que cada quien aporte sus conocimientos

Cuando uno  cambia  interiormente se abren los sentidos y comienza a ver desde el otro lado.

así es

Parte de los mensajes que se están  dando  son mensajes que Demetrio recibe desde los 6    años. (Este fue comentario mío.)

Cada  uno al trabajar con  el  ensueño al crear redes de ensoñadores al cambiar de hábitos ira descubriendo  que la luz siempre  ha estado  ahí.

si

Ir despertando la conciencia en  el eterno  ahora ir quitando miedos e ir  haciendo  una revalorización de uno mismo.

pero debemos tener un objetivo común

El objetivo común  es el respeto  a todo ser viviente y a todo  dogma, por que cada uno  recibe de acuerdo  a su nivel; la unificación  de los individuos, abrir puertas, dogmas, religiones.

La paciencia  nos  sostiene  cuando  estamos caídos  la  humildad nos sostiene en las alturas.

Los tres enemigos a  vencer son el miedo en sus diversas manifestaciones, el conocimiento y el poder. Para llegar  a  la iluminación ningún  credo  se puede jactar de tener la  verdad la verdad esta en cada uno  de acuerdo  a su capacidad de ver,  ver la deidad.

no se que piensen ustedes, pero mi objetivo es ayudar a quien lo necesite

todo es relativo

ni este

Una cosa es la  razón y  otra  cosa es  la  conciencia, quien  tiene  razón  tiene  programas y bibliotecas que le  implantaron, por eso  dejémosle con su razón. Lo  que  importa  es tener conciencia. La razón  son programas establecidos (el om racial) la forma de ser un pueblo.

donde empieza una y donde termina la otra?

sabes una cosa?….el loco en su locura cree estar cuerdo

como consigues tener conciencia?

La conciencia tiene  tres  puntos de apoyo la cabeza el corazón y  las manos. Quien  soy  que hago y donde estoy. El  que  vive en la conciencia  ya no vive en el pasado  ya no carga  cadáveres entonces  desarrolla su voluntad; si  alguien no  es capaz de vencer el  cigarro por ejemplo  no  esta  preparado para el camino por que así  como el  cigarro lo vence lo vence otros  vicios. Los puntos de apoyo  de  la  voluntad contraria a  la razón son….

los cuatro puntos de la  voluntad son: los órganos creadores,  el ombligo  el tórax y entrecejo.

es la razón un obstáculo para alcanzar la conciencia?

Si

Si  debemos  cambiar de lugar  la razón, el corazón  mantiene  la vida es  el  sol y  ahí  esta  el átomo  nous. La puerta de bronce o conocido también como  el templo celeste.

yo pienso que el mas grande obstáculo es el yo

el ego

Durante  mucho  tiempo los  intelectuales se encierran  en  sus bibliotecas y el mundo  esta  cada vez  mas  violento y siempre encuentran una  razón para  matar

explícate?

porque el hombre esta encerrado en su ego

el entrecejo?

debemos cambiar la razón de la cabeza, por la razón del corazón

Se le  programo a  el hombre durante una relación  sexual desde sus padres uno  es una creación  defectuosa.

se trata de seguir tu intuición

como se hace para estimular la voluntad?

Para hacer voluntad hay  que  renunciar al mal  habito  alimenticio y el mal  habito  al hablar, ese es el  sello de la boca.

tengo una pregunta: que va a pasar en el 2016?

y en el 2012

El cambio  viene desde el  2013, son tres años para que se abra  la  puerta en el  16 la puerta comenzara  a  abrirse.

para que quieren saber?….vivan un eterno ahora

necesidad de saber

vivir aqui y ahora….que tal si me muero mañana,

El  segundo  sello es el  de las  manos, en la  izquierda es que estas  pidiendo  y que estas  robando, y en la derecha que estas dando y que estas  moviendo.

(Aquí se aventaron  un raund pugilístico épico dos chavas)

a mi me importa un comino que pase el lunes

si pero no esta demás tener la información de lo que se supone sucederá,

para que?

sirve de algo?

pero no por eso ignoras los posibles eventos futuros, o si?

que negativa

puedo cambiar algo?

que cerrada

no soy negativa…soy realista

sino quieres contestar esta bien.

no lo tomen tan personal

no lo hago

(por andar  escribiendo lo que dictaba Demetrio que era  muy rápido ni cuenta me di  del  asunto)

Cada instante esta  la posibilidad de ser distinta  cuando uno  duerme es para cambiar las cosas que  hiciste cuando  estas despierto.

no se echen bronca  pongan el ejemplo

yo solo preguntaba

para nada

me disculpo  si ofendió mi pregunta….

es mi punto de vista, nada mas

para nada…no ofende a nadie el preguntar

perdón estaba escribiendo muy  rápido y  no vi  que paso

al contrario…creo que peco de objetiva

preocuparse por el pasado o el futuro, es dejar de vivir el presente

exacto

Es que el  futuro  esta  naciendo  ahorita el pasado necesita estar muriendo, el futuro  esta aquí.

no existe futuro ni pasado…..solo un eterno presente

saben cual es el gran problema de muchos?

que siempre estan atados al pasado o al futuro……hay que soltar esas cadenas

Si porque el futuro esta naciendo  ahorita, así  los sentidos se comienzan  a  agudizar.

hay mucha gente que sufre…pq añora el pasado o se preocupa por un futuro q ni existe

En el futuro viviremos  sin ley algo peligroso para gente encadenada en  sus defectos pero  alguien  que se libero ya no necesita  la  ley  por que su conciencia  le hace ver que esta haciendo por los de mas  por si mismo y el mismo  corrige y  ya  no necesita ser corregido algo  que solo necesita el  niño, el  adulto ya sabe  lo que come bebe y  lo que  habla. Solo se necesita cultura conciencia y amor

piensa en el ahora…que pasa en este momento

de acuerdo en que hay que vivir el presente

que bueno

no me lo tomen a mal

soy demasiado pragmatica

No se te toma en mal

a mi me preocupan otras cosas:  por ejemplo….muchísima gente esta sufriendo

quisiera poder ayudar a tanta gente

El  sello del ombligo es con  quien  te estas relacionando físicamente y para que, esto es el absoluto respeto  a la sexualidad la sexualidad es un problema mundial es el problema de  todos  los tiempos. Enseña con  el  ejemplo y  los hechos y después enseña  con las  palabras primero hay  un cambio  en uno  para que la boca tenga  un punto de apoyo.

Primero cambia  tu

yo diría que solo se necesita una cosa amor y basta

Así es se necesita amor el  amor  no  exige solo da.

de la grandeza del corazón, habla la boca.

A veces el  animal  es mas civilizado que el  ser humano

de los animales podemos aprender mucho

porque el animal mata por hambre, pero el hombre mata por matar

Cuando la hembra ya esta  preñada el macho no la toca en cambio  el  hombre si toca a la mujer y ahí impregna a  la  mujer y a  la criatura con  deseo  y traumas y estados  emocionales alterados.

así es

por eso debemos buscar nuestro animal interior

(aquí se armo  una discusión por  un  comentario que hizo  Demetrio por ejemplo  sobre la selección  que se hacia  antes en el pasado sobre  la selección  de  los padres en las tribus para que nacieran  los descendientes; pensaron que estaba  hablando de purificar  las razas como lo querían  hacer los nazis, se estaba  haciendo solo un  comentario de ese  momento relacionado sobre  lo  anteriormente mencionado por Demetrio unos segundos  antes )

En  esta  parte dejo tal  como se escribió  corrigiendo solo la ortografía y quitando los  nombres.l

Jesús dijo que nosotros somos la sal de la tierra….pero si la sal se desvaneciera, con que será salada? no sirve mas para nada, sino para ser echada fuera y hollada por los hombres

[….] pero olvidaron que  primero la perfección viene del interior no con armas y  violencia.

pero….y los debiles?

tambien tienen su corazoncito

Ser débil  no significa tener u  cuerpo enfermo inferior

pero eso esta mal, porque quien te dice que un hombre fuerte como stallone (el actor) no da hijos enfermos, como el que tiene.

la debilidad es el resultado  de la  autocompasión hacia uno mismo y de la  humillación  hacia  uno  mismo  y  hacia  los demás la humildad no indica que uno  daba de tener miedo.

la debilidad es el resultado  de la  autocompasión hacia uno mi…

hay gente con una alma bella…aunque físicamente no son perfectos

exacto

porque somos hermosos por dentro

o feos por dentro, dependiendo

Exacto

ser feo o bello físicamente

no indica ser bello  o feo interiormente

la  belleza es interior

no hablaba

hay  que  aclarar

que  tratamos de hablar no  de racismo

si no de unificación

no manipular no mentir

se trata no de separar o  racismos

no  de mentir si no de unir

de respetar

de amar

El shaman  no  enseña  a adorar representaciones ídolos o figuras solo se habla del padre que reside en cada  uno  de nosotros todos somos  seres luminosos.

de acuerdo con eso

es decir dios

es necesario quitar el programa de los  hijos de la  materia ir  hacia adentro de estado  shamanico solar:

si pq formamos parte de el

por que  shamas es el  sol

pues si  es aceptado  habla de Jesús

jesus fue shaman

Jesús no le puso nombre a dios  solo le llamo padre

todos tenemos  un  átomo  cósmico

un padre

el  absoluto

el ser supremo?

si

el s er supremo esta en todos  los lugares pero  en cada colonia  cósmica

hay una representación  de el

dios esta en el interior de cada uno

un  anciano  de días

rige  una  galaxia

de acuerdo con lo que de dios padre vive en cada uno de nosotros

un  sistema  planetario  rige  un  hijo

si

a ver coyote….hay varios hijos?

tu dices que un hijo anciano de días, rige una galaxia

si hay  varios  hijos  porque  hay infinidad de soles

es anciano  de dios  un padre anciano

y un  hijo  que representa a un  sistema solar

y en cada planeta rige un  espíritu santo

o una diosa cósmica

de que los seres ascendidos?

les dan planetas en mando?

los planetas están  gobernados  por  un espíritu santo a ese  principio se le  llama sakti

una sakti  esta  integrada  por  tres fuerzas

se les  ha llamado isis isoberta,

etc

y es  la sofia de jesucristo  es  la mujer que  vino  a ser redimida  por el representada  en Maria  Magdalena  la mujer caída que  fue  pisoteada por los sacerdotes

del principio masculino  que implantaron el  culto

a los  ídolos

(Aquí  ya edito  de nuevo  el asunto por que si no hacerse pelotas)

Cada shaman  iniciado  va escribiendo  su libro sagrado de todos  los  mensajes que  va recibiendo  en  ensoñación  o éxtasis y  solo utiliza  los  libros  para explicarlo.

Los  hombres  tradición  no son  shamanes  solo recibieron parte de esa tradición  degradada; los hombres medicina tiene  la  función  de curar así manifiestan  su amor  a los semejantes; en cuanto  al  shaman este guía a  las  almas de su  comunidad en los  mundos internos, recibe  mensajes de los mundos superiores y lleva un  historial  de todo esto. Cuando parte de este mundo deja su  enseñanza en los  corazones de su  comunidad.

Un  shaman debe ser líder, maestro, consejero, gobernante debe guiar a  la comunidad hacia la luz ese es su trabajo.

(Nota de edición: El mundo  es ahora  una aldea global,  ahora algunos  shamanes están tomando a todo  el  mundo  como su aldea, como  su pueblo y buscan ayudar  a todos, pues todos  se  han vuelto  su pueblo. Ahora  varios  shamanes se están conectando  con todos  los  antepasados de los  shamanes en  el  mundo, el colectivo se ha  reunido)

es un guía espiritual

es un pastor de las ovejas

como fue Jesús

pero si Jesús fue shaman, por que no escribió un libro?

acaso Demetrio se quiere postular para presidente?

jajajajajajajaja no  no creo  que se quiera  postular

si lo escribió…

Ese trabajo del libro  lo hizo Felipe y  otros de sus apóstoles consulta los apócrifos;  ahí  encontraras el verdadero  cristianismo  y  no  el  dogmatismo  del  concilio de Nicea  300 años después de cristo.

Esos son los  planes y  lo que se esta buscando.

en el grupo de Demetrio se realizan iniciaciones?

Si

como?

Segundo grado  y Tercer grado: la estrella  flamígera y  el septenario

allá con el?

Al estudiante se le  van dando la enseñanza y  la  practica se le va  viendo  su modo de hablar (nota de edición: auuccccchhhhhh) y de ser; se requiere un cambio psicológico.

Se realizan las iniciaciones aquí.

y se deben pasar las 4 pruebas?

Hay iniciaciones en los mundos  internos: las  pruebas son  tierra agua, tierra, aire, fuego, etc.

me estas hablando de autoiniciación?

Si. La verdadera iniciación  es en los mundos  internos. Las ceremonias son para guiar al  cuerpo  astral hacia el otro lado.

pero en esa forma seria muy complaciente

del tercer nivel a los otros niveles

En lo interno la disciplina es  muy rígida de lo contrario  el estudiante entra en  contacto  con los elementarios que son  contrarios a  los elementales de la naturaleza, cae victima de sus propios demonios y se autoengaña.

pero quien evalúa

Evalúa el  ser interno u  guía  astral, hay un  guía en  nosotros. Los  resultados se perciben  en el comportamiento  del estudiante en  el  mundo físico.

astral?

Hay  7 guías, uno  en cada  planol. Hay  estudiantes que  o tiene  guía en el plano físico  pero  tienen  los demás  en los distintos planos. En lo  físico  hay  dos  maestros.

mientras no tenga que pasar las pruebas como el nahual Elías

(nota de edición: nagual Elias el nagual gruñon del  grupo  de curanderos de mi primer  maestro, homónimo del  de castaneda: Un  nagual que  me  metió dos pruebas que  al finalizar cada  una estuve  inconsciente media semana de la chinga que me dio. Un  nagual medio mala leche pero que se lleva  horriblemente  bien con los curanderos).

Uno  es el maestro que enseña  la teoría y como moverse en el otro plano; el benefactor  lo lanza al otro lado, un verdadero maestro  debe moverse en  los dos planos y  va hasta donde el  discípulo esta dormido  lo saca en  cuerpo  astral y  lo lleva a los colegios iniciaticos.

con mi fuerza interior y apoyado en qué?

Apoyarte en  el ser interno ese ser nos guía hay  que  preguntar a nuestro ser realizar  la cosas y  pedirle  consejo.

coyote, le puedes preguntar a Demetrio como ve el como shaman el mundo actual?

Hay una aceleración de cosas  cambios radicales la energía esta  moviendo las cosas ahorita es cuando  hay  que ser iniciar el cambio real porque  la tierra esta  haciendo una selección para que entre el nuevo  ciclo de luz.

las cosas se pondrán más difíciles, para lograr el despertar?

Quien no hace los trabajos la  misma energías  los precipita  mas rápidamente.

Hay mas ayuda, hay mas apoyo.

que es shamanismo

cuales son sus orígenes

que tipo de creencias o enseñanzas tienen

Son  conocimiento  del  corazón

como dividen sus jerarquías

cual es la función de un shaman

Un shaman: un hombre que  habla  con  el corazón.