Lo primordial

Lo mas urgente es respirar, sentir, palpar; lo mas urgente es vivir, lo mas importante esta en el corazón del fuego divino. Somos un conjunto de pieles divinas, de hecho somos la corteza de dios, dios es como un árbol que esta en el centro de todo y las distintas cortezas a su tiempo van recibiendo el flujo, el sonido divino. Preocuparse por ese movimiento de vaivén temporal impide ver el reflejo instantáneo de la luz.

Cuando le llega a mi corteza el flujo divino en tiempo terrestre?
Lo que consideramos primordial, primario a veces solo es un atisbo del ojo exterior para el cuerpo físico, para el cuerpo físico existe el deseo primordial pero no sabe que ya fue dado, ya le fue heredado esa riqueza, por eso hay tiempos de espera para no estar siendo inoportunos con el ser. Antes de que lo pidiéramos el ya lo había mandado y cuando internamente recibimos la noticia apenas creemos que lo estamos pidiendo.
Así que lo más primordial que debes de buscar ahorita es el sonido del corazón, es la luz interior, la claridad diáfana del nuevo amanecer.
Muchas veces no sabemos lo que queremos por que somos un mar de deseos y cada deseo va a pasar va a tener su tiempo.

Pero los deseos, no se sacian solo se les elimina. Estamos en una lucha continua. A su tiempo el ser universal nos dará lo que ya merecemos en ese instante. Cada instante merecemos y deseamos algo, en cada instante tiene su riqueza particular; no podemos desear algo que esta fijo en el mañana porque no se puede ser traído a este tiempo a que el mañana se queda sin ello, se queda allí un vació en su lugar.

Lo primordial ahorita es despertar la conciencia porque no sabemos si en el siguiente instante ya no vamos a estar.