David Icke y “La Matriz”

David Icke y “La Matriz”
Publicado en el diario canadiense The Spectrum, del 10 de septiembre de 2001

“¿Quieren saber qué es esto? La ‘matriz’ está en todos lados. Está alrededor nuestro, incluso ahora, en esta habitación. Pueden verla cuando miran hacia afuera desde su ventana o cuando encienden su televisión. Pueden sentirla cuando van al trabajo, cuando van a misa, cuando pagan sus impuestos. Es el mundo que ha sido puesto sobre sus ojos para cegarlos a la verdad”.

Texto de la película futurista “Matrix”, de la Warner Brothers, 1999, que perturbó a muchos que la vieron.

    David Icke es considerado por algunos como el “más controvertido conferencista del mundo”. Es un conferencista que “deja pensando después”, y es autor de muchos libros que verdaderamente parten la tierra acerca de “la verdad detrás de las sombras” que la película citada anteriormente menciona como La Matriz. Su incansable martilleo sobre la élite de controladores globales, exponiendo sus múltiples capas de ‘shenanigans’ en su estilo único, humorístico y articulado, tiene (uno puede imaginarse) muchos jefes políticos fuera de escena preguntándose: “¿Con qué saldrá después?”

Habla David Icke

    Ahora, lo que he hecho, “Niños de la Matriz” tiene 500 páginas, “El secreto Más Grande” tiene 500 páginas, “Y la Verdad te Dejará Libre” tiene 500 páginas, y apenas he raspado la superficie, básicamente. Porque el cuadro se hace más grande mientras más recorro el día. Y se va mas y más fuera del planeta. Y comienzas a darte cuenta de que estamos viviendo sólo en una ilusión. La razón por la que llamé al libro “Niños de la Matriz” es debido a que los temas básicos de esa película, Matrix, son absolutamente la forma en que las cosas son. Estamos creando una ilusión. Y el mundo que vemos y percibimos es una ilusión, creada por nuestras mentes. Y si tú tienes este conocimiento, como hacen los Illuminati, puedes manipular las mentes de las masas para crear el mundo, la ilusión, que los quieres creando, porque le viene bien a tu agenda. Y lo que estamos buscando aquí, al final, es no movernos de una ilusión al “mundo real”. Porque no hay mundo real en la frecuencia de operación en la que estamos. Es “sólo” una ilusión. Estamos buscando la elección entre crear una ilusión, lo que es una prisión, o una ilusión, lo que es un paraíso. Pero de cualquier forma, ambas están basadas en ilusiones porque este mundo es sólo una creación de nuestras propias mentes. Y ésta es el área en la que me estoy moviendo ahora. Mi próximo libro se moverá hacia esta área de la dimensión espiritual: la dimensión espiritual fundamental detrás de cómo podemos cambiar esta realidad. Los Reptoides y el grupo Bilderberg, el Consejo de Relaciones Exteriores, son meramente aspectos de la ilusión. Y al final de todo, todo este mundo es sólo una ficción de nuestra imaginación. Y nuestra imaginación normal es la de “Puedo” o “Debo” o “No estoy en control de mi propio destino; debo mirar a los otros para que me digan qué pensar porque los otros saben mejor” y “Sólo soy un hombre común de la calle, ¿que puedo hacer?” Ésta es la actual ficción de nuestra imaginación de nosotros mismos, y más aun, ha manifestado colectivamente como lo que conocemos bajo el nombre de “el mundo”.

  Entonces, lo que necesitamos hacer -porque hemos pensado a esta prisión como existente, nuestras prisiones internas se han vuelto colectivamente la selectiva prisión que llamamos “planeta Tierra” -necesitamos entender, y esto es más importante que cualquier exposición de los grupos Bilderberg o cualquiera- que ¡HEMOS CREADO el mundo que percibimos! Es la ficción de nuestra imaginación colectiva. Y lo que necesitamos no es pelearlo, o sacudirlo, o bombardearlo fuera de nuestra existencia; necesitamos pensarlo, sentirlo fuera de nuestra existencia, y reemplazarlo con una realidad mejor. Y ésa es la base de cómo cambiamos una prisión en un paraíso. Pensamos fuera de la existencia porque no es más nuestra realidad de nosotros mismos, y más aun, colectivamente el mundo. Y pensamos dentro de la existencia, otra realidad, una realidad de paz, de amor, de respeto por el derecho del otro a ser diferente. Y cuando pensamos eso, y creamos eso, a través de nuestra propia transformación de nuestros seres, entonces los Illuminati y las entidades Reptoides, sea cual sea la forma que tomen, será un pensamiento fuera de la existencia porque no serán necesarios por más tiempo. No tendrán más un rol para actuar en esta nueva realidad que podemos crear. He ido a través de estos libros, siguiendo con el tema de la conspiración y cómo trabaja y cosas como ésas, pero hacia lo que me estoy dirigiendo, muy rápidamente ahora, es la parte más importante de todo, que es la NATURALEZA DE REALIDAD, la naturaleza del mundo que hemos creado.

    Entonces podemos pensar la prisión fuera de nuestra existencia, y poner al paraíso en la existencia. Cuando hablo de enviar frascos de mermelada, todo eso, a la Reserva Federal, y toda esa clase de cosas no violentas, no cooperativas de las que hablo, son interinas. Son pasos en la jornada al punto de poder REAL y cambio, que nos damos cuenta de que es una gran ilusión, y más aun, ESTAMOS EN CONTROL de la ilusión. Podemos modificarla desde lo que no queremos hacia lo que queremos, sólo cambiando lo que proyectamos, y después manifestar, en este mundo. Y haciendo estas protestas, a través de la no-cooperación, viendo el efecto en la gente, reunida, dejando de cooperar con el sistema, que es parte del proceso de comprensión de dónde está el VERDADERO poder. Y no está con George Bush. Y no está con el Congreso. Y no está con las entidades Reptoides. ¡ESTÁ CON NOSOTROS! El poder real los está pensando fuera de la existencia, está pensando esta prisión fuera de la existencia, y está pensando un nuevo mundo dentro de la existencia. Este mundo es sólo una manifestación de conciencia humana. Si todos pensamos y proyectamos una energía y una conciencia de amor por el otro, y de respeto por el otro, COMO AHORA, EN ESTE MINUTO, este mundo se transformaría en este minuto, absolutamente transformado. No sería el mismo lugar dentro de 60 segundos a partir de ahora. Ésta es la clave. Ésta es la base. Y esto es cuando alcanzamos esta masa crítica de despertar de la conciencia, y nos movemos hacia allá, no tan rápido como quisiéramos, pero nos movemos hacia allá. Después veremos al mundo cambiar. Y veremos la estructura de poder y control caer con una velocidad que pediría confianza, desde la perspectiva que tenemos en este momento.

    Y como digo, pensamos en la prisión fuera de la existencia, y la sentimos fuera de la existencia, y la amamos fuera de la existencia. Sabes, el por qué los Illuminati y estas entidades de otras dimensiones han pasado, literalmente, miles y miles de años, hasta el momento presente -no es que el tiempo exista, realmente, pero en nuestra visión lineal/temporal de la realidad- dividiendo y rigiéndonos, poniéndonos miedo, poniéndonos en conflicto con el otro, y matándonos; que no estamos en control de nuestras vidas, que Dios está, o alguna entidad religiosa está, o algún accidente científico está. Todo esto es parte del condicionarnos fuera del VERDADERO entendimiento del poder y de la magnificencia de quienes somos. Somos gente que crea este mundo con nuestros pensamientos, segundo a segundo. Cambiamos los pensamientos, cambiamos el mundo. Ésta es el área a la que voy ahora; y ésta es, para mí, la base absoluta de cómo este mundo está por cambiar.

Del artículo: “CONVIRTAMOS UNA PRISIÓN EN UN PARAISO
GLOBALIZACIÓN
David Icke expone sobre a qué la élite teme más”

por Rick Martin

website: www.TheSPECTRUMNews.org